Hola! gracias por leer y comentar mi novela, espero que les esté gustando. Consideren este fin de semana como de maratón ya que les he subido varios capítulos seguidos, han sido cortos, pero les cumplo subiendo. Seguro pronto subo otro más, espero les guste este capítulo.
Cuenta Lali:
Me fui de casa enojada, Peter me había desafiado hasta el límite y ya no me daba el cuerpo para seguir discutiendo, menos mal ya me estaba por ir a Miami. Cuando fui a dejar a los chicos al colegio me despedí de ellos, los abracé y les pedí que se porten bien, en el auto les había comentado que hoy me iba de viaje, y ellos entendieron bastante bien. Hablé con las profesoras encargadas de los cursos de mis hijos, les dejé dicho que el apoderado era Peter, por lo que cualquier cosa le tenían que avisar a él, ya que yo no iba a estar dentro del país para reaccionar si algo malo pasaba. Llegados a Miami, fuimos al departamento que habíamos arrendado, ya que estaríamos un poco más de un mes, y un hotel realmente nos saldría caro. Habíamos conocido a muchas personas, el estudio nos abrió las puertas como si fuera nuestra casa, y comenzamos a pensar en melodías para las canciones que teníamos ya escritas, en el avión había escrito unas cuantas más, lo que nos llevaba a tener un buen repertorio. Dentro de ese grupo de personas, se encontraba Mateo, una persona muy dulce, que me ha llevado a recorrer varias partes de Miami, es muy buena onda, y la verdad me hacía bien estar con él, es de España y debo decir que cada vez que me habla, quedo algo embobada, siempre me ha encantado la tonada española y su acento, según Peter y Luisito terminaríamos juntos, pero la verdad es que en este momento no pensaba en tener una relación muy pronto, necesitaba despejarme y pasarlo bien. A los chicos en la primera semana no tuve de tiempo de llamarlos, cuando llegaba al departamento, los chicos ya estaban dormidos seguramente y cuando despertábamos para ir al estudio a grabar, estaban en el colegio, y con Peter no hablaba, me fui tan enojada de casa que ni ganas de dirigirle la palabra tenía. Hoy era miércoles, hace una semana exactamente estábamos acá, los chicos me dijeron que me lo tomara libre, ya que ellos estaban buscando melodías que pensaban que me iban a gustar, por lo que les hice caso y me fui con Mateo a recorrer algunas playas de Miami. Subí varias fotos a twitter, para que los fans vean que estaba de viaje, sin embargo, aclaré que estaba trabajando, pero en un día de descanso. Luego de que nos fuimos de nuestro recorrido por algunas playas, decidimos ir a comer a algún lado, Mateo era bastante interesante, sabía mucho de música, hablábamos de artistas que nos gustaban, los estilos de música que más escuchábamos y de los propósitos que yo tenía con mi música, le contaba cosas de los chicos, y de mi relación con su padre, la cual no estaba del todo bien, por lo que le di a entender que estaba soltera. Volvimos al estudio para ver lo que habían hecho los chicos, estaba quedando todo increíble, por suerte habían varias melodías que me llamaban la atención, y las combinábamos con algunas letras, estaba quedando todo muy bueno, y sonaba bien, pensaba en las distintas coreos que podríamos armar para las canciones, habían varias movidas y otras más tipo baladas, las cuales eran las que más sentimientos daban a conocer, los chicos realmente estaban en lo correcto, me avisaron que dentro de la segunda o tercera semana comenzaríamos a grabar las voces, ya que primero se encargarían por completo de las pistas.
- Lali te va si quedamos en ver unas pelis hoy a la noche? – Me preguntó Mateo cuando ya estábamos saliendo del estudio, Peter y Luisito se habían quedado retocando algunas pistas y preferían irse más tarde, yo por mi parte, elegí ir a comprar algunas cosas para los chicos, como ropa o algún juguete-
- Dale, me parece, venis vos, así estamos con los chicos, tomamos algo y luego vemos las pelis – Le dije entusiasmada-
- Vale, y que vas a hacer ahora?
- Voy al shopping – dije riendo- Quiero comprar cosas para mis pequeñines, los extraño un montón y creo que si me acuerdo de ellos comprándoles cositas, puedo calmar un poco las ganas de ir corriendo a Argentina a verlos – Le dije sonriendo-
- Bueno, si quieres te acompaño, no tengo mucho que hacer hoy por la tarde, y prefiero que vayas acompañada por las calles de Miami
- Te vas a aburrir, no hace falta, me pido un uber a algún shopping y listo, no sabré mucho inglés, pero con lo poco que se me puedo manejar
- Venga, te llevo yo y luego te paso a buscar cuando termines, tengo uno cerca de casa, y ya después nos vamos a tu departamento – se notaba que no quería un no como respuesta-
- Dale vamos, sos medio necio eh? – Le dije y los dos reímos-
Nos fuimos al shopping en su auto, me dejó ahí, yo compré varias cosas a los chicos, la mayoría ropa, ya que juguetes les vería más adelante. Cuando terminé le escribí en WhatsApp y él me fue a buscar, nos fuimos directo a casa, pasamos la tarde noche viendo pelis con los chicos, pedimos pastas por delivery, nos divertimos bastante esa noche, Mateo se quedó a dormir en el departamento, aclaro que no durmió conmigo claramente, recién lo venía conociendo, se quedó en el living durmiendo en el sillón. Entramos en la segunda semana, y ya mis ganas de ver a mis hijos empeoraban, sin embargo, debía ser fuerte, los vería dentro de dos semanas si es que terminábamos pronto las grabaciones de los temas. Estaba a día viernes, tenía unas ganas enormes de ver a los chicos aunque sea por video llamada, por lo tanto decidí llamarlos, era de tarde, Mateo estaba en casa porque habíamos quedado para tocar algunos temas, tocaba guitarra y me ayudaría a vocalizar algunos temas que ya teníamos muy pensados, para empezar a grabar el día lunes que venía. Llamé a Olivia por el facetime que tiene en su ipad, y para mi suerte me contestó, me puse súper contenta, estaban todos ahí, pero creo que mi felicidad se comenzó a ir cuando pude ver que realmente si estaban todos ahí, estaba Martina entrometida en mi familia, tuve que simular bastante en la video llamada, habían varias cosas que me habían dicho los chicos que no me gustaban, pero me las tuve que aguantar, ellos no son tontos y solitos se iban a dar cuenta de lo que estaba haciendo su papá.
- Vamos a cantar alguna que le dedicas a ese idiota que mete a la pendeja esa en su vida y la de tus niños? – Me preguntó Mateo cuando cortó la video llamada-
- Si, sabías que casi todo mi primer disco se lo dediqué a él, pero como es el amor de mi vida, le he perdonado ya varias, ya me había cagado una vez con esta pendeja
- Y tú se los has perdonado? Lali, sí que estás loca, el que la hace una vez la vuelve a hacer varias más
- Si lo sé, por eso decidí hacer este viaje, pensar en lo que va a pasar, no es tan fácil, recién adoptamos a Alma, te imaginas nos la quitan porque no estamos más juntos? Me muero, yo a esa chiquita le prometí que se iba a quedar en nuestra familia, su mamá murió, y ella ni cinco años tiene
- Si, es duro, es muy chica para sufrir tanto
- Si, y yo me derrito cada vez que me dice mamá, me dan ganas de comérmela a besitos por toda su carita, a parte es hermosa – Dije sonriendo-
- Si que estás enamorada de tus hijos – Él rio-
- Si, se nota mucho?
- Demasiado
- Y bueno, así es la maternidad, a mí me encantaría tener otro hijo con Peter, pero después de que perdimos a nuestro cuarto hijos, no se me pasaba por la cabeza tener a otro bebé, y ya luego pasó lo del engaño
- Te digo algo? – Asentí con mi cabeza- Una mujer tan linda no merece sufrir tanto, él te debería haber respetado, estaban viviendo un momento de duelo, y te debería haber esperado, no tendría que haber ido donde la persona con la que ya te ha engañado, para simplemente coger – Se acercó a mí, los dos estábamos sentados en el sillón del living de casa-
- Gracias Mateo – Le dije sonriendo, sus palabras de verdad me habían hecho sentir alguien que valía la pena en este mundo, DIOS este hombre me estaba gustando, hablaba de una manera tan linda, y no tenía nada de feo-
- No agradezcas – Se acercó a mí cara, hasta que pude sentir como sus labios rozaban con los míos, yo tomé el impulso, lo besé, hice que nuestros labios se pusieron en un contacto directo. Una sensación de culpa hizo que mi alejara de aquel beso, lo vi sonriendo frente a mi, puse mi frente sobre la de él, Qué había hecho? Lo conocía hace solo dos semanas, me estaba olvidando del padre de mis hijos, pero qué carajo digo? Él me engaño y ya no somos pareja, yo estaba soltera y libre para hacer cualquier cosa con otra persona. Le sonreí y otra vez lo besé, Mateo me comenzaba a gustar-
ESTÁS LEYENDO
Lo que toda Laliter desea
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería el futuro de los famosos que amas?, aquellos que tanto admiras desde que eras una adolescente o quizás¿una pequeña niña?. Esta es la historia que toda Laliter sueña para sus ídolos; Con el pasar de los años...