Capítulo 18

478 27 2
                                    


Aviso: Los capítulos 18 y 19, sólo serán contados por Lali, pero serán igual de largos que los otros. ¡Ojalá les guste el capítulo de hoy!

Cuenta Lali:

Han pasado cuatro meses desde el bautizo de mi bebita, ella ya está grande y saludable, ha crecido un montón y me encanta verla así, sonríe muchísimo y ya hasta intenta comunicarse con nosotros porque balbucea cuando nos escucha hablar, y grita a veces cuando estamos hablando para que le tomemos atención.

Desde que Peter había grabado con Martina, ellos quedaron bastante cercanos, salían a charlar o a tomarse algo, él me avisaba cada vez que salía con ella, porque sabía que de igual forma me enteraría por las redes sociales. Estaban bastante amigos, a lo que no podía hacer comentarios negativos, ya que sólo eran eso, amigos, pero para mi gusto, bastante amigos, porque mínimo dos veces a la semana Peter la veía, me daban celos y muchísimos, porque es la ex y claramente su familia me odia, sin embargo, confío en Peter y sé que no haría nada para separarnos. Cambiando de tema, mañana es día viernes, y me voy de viaje para promocionar el tour del nuevo cd, estoy tan ansiosa, desde que tuve a los mellizos que no hacía algo así, y me causaba mucha emoción. Los chicos se quedarían con Peter, incluyendo a Jacinta, aunque quisiera llevarme a mi bebita, se me hacía imposible llevármela, ya que estaría todo el día con entrevistas y corriendo de un lado a otro, y quizás no sea un buen ambiente para ella, no considero seguro que una bebita de diez meses viaje tantas horas para que su mamá no pueda estar apegada a ella, para que se sienta segura. Definitivamente extrañaría a mis hijos, nunca me había separado tanto tiempo de ellos, serían sólo dos semanas, pero para mí eso sería una eternidad, lo máximo que he estado sin verlos han sido apenas tres días, pero lo que me hacía bien es que no estarían solos, estarían con su papá y con la tecnología me podría sentir un poco más cerca de ellos, hablándoles por video llamadas o charlando por mensajes de voz por whatsapp. Estaba ultimando mis maletas, una la tenía llena de ropa que Maru me había elegido para los outfits para entrevistas y esas cosas, la otra ropa mía normal, para salir a conocer y para sacar fotos en los lugares lindos que me encantan conocer de Europa, allá está haciendo frío por lo que tenía que llevar bastante ropa que me abrigue para no pasar frío, que para mi gusto es lo peor que uno puede sentir. Sentí pequeños pasitos en dirección a mi habitación y supuse que eran mis hijos, no me equivoqué.

- Mamá nosotros también vamos a empacar – Dijo Oli al ver que ya estaba ultimando mi maleta, entró Santi con dos maletas que ellos usan para guardas sus juguetes para ocasiones de viajes a Cariló o a lugares no tan cerca de casa y pasamos la noche ahí-

- No mi amor, vos te vas a quedar con papá igual que vos Santu – Dije sonriendo al ver la situación, se veían tan tiernos con las valijitas enanas en comparación a las mías- Lo tienen que ayudar con su hermanita y lo tienen que cuidar mucho si? Se tienen que portar bien con él, van a ir donde los abuelos, se van a divertir muchísimo. – Acaricié la mejilla de Oli- Yo voy por trabajo unos días, si van conmigo se van a aburrir mucho porque mamá no va a poder jugar con ustedes – Les hice puchero para que me entiendan que realmente no iba a poder estar mucho tiempo con ellos si me los llevaba-

- Pero mamá nosotros queremos viajar con vos y ver a tus fans – me dijo Santi moviendo sus manitos-

- No pueden ir chicos, hagamos algo, yo voy y les traigo regalos, a cambio de que se queden acá, voy a ver poco a los fans Santu, así que ustedes tampoco los verían, yo voy a dar muchas entrevistas, no les va a gustar, si sale todo bien seguro que hago un show allá y ahí los llevo conmigo, les parece?

- Bueno aceptamos – Dijo Olivia mirando a Santi para convencerlo, lo que me causó risa y no pude contener una carcajada- Pero te vamos a extrañar mucho mamá, vas a volver pronto? – Dicho esto me derretí de amor por mi bebita linda, me acerqué a ella y me la comí a besos dejándolos en sus mejillas, luego hice lo mismo con Santi porque me era irresistible mi pequeño principito, a parte sabía que se pondría celoso-

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora