Aviso: Este capítulo es un poco más corto que los anteriores porque muchas me pidieron que actualice hoy y no he tenido mucho tiempo para escribir, y esto fue lo que alcancé a hacer, gracias por leer! Espero que les guste el capítulo!
Cuenta Lali:
Desperté por la alarma de mi teléfono, hoy los chicos tenían que ir al jardín, me levanté, me bañé y los fui a despertar, les puse su ropa para el jardín y luego los llevé a la cocina para que coman su desayuno, les preparé plátano con galletitas y su leche con chocolate para Santi y de frutilla para Oli, mientras ellos comían su desayuno, fui a hacer la cama que habían usado, habían dormido en la cama de Santi, por lo que la hice y luego volví con ellos. Me preguntaban bastante por su papá, y si, hace un mes que no lo veían, no quería que lo vieran en esa cama de la clínica, si, hace un mes que Peter está en coma, no despierta y los doctores dicen que puede durar un tiempo más con eso. Se ha perdido varios acontecimientos, ya que en este mes han pasado bastantes, Jacinta ya aprendió a decir algunas palabras para darse a entender, como todo nene de un año, dice amá cuando quiere llamar mi atención, ti cuando quiere a Santi y Oo cuando quiere a Oli, le estoy enseñando a decir papá así también logra también decirle algo a Peter para cuando despierte. Jacinta también ya gatea, lo que se ha vuelto un poco difícil al controlarla, porque es un peligro por toda la casa, me vuelve loca, pero la amo, me derrite de ternura. Hoy decidí que iría con Jacinta a verlo, para ver si era verdad lo que me decía Tato, y ver si podía ayudarlo a que despierte hablándole, no confiaba mucho, porque no nos hablábamos desde que discutimos cuando me dijo que había estado con Martina, pero si le hacía bien a mis hijos volver a ver a su papá, intentaría despertarlo. Cogí las mochilas de los chicos, las dejé sobre la mesita que teníamos en la entrada para que no se queden en casa y tengan sus materiales para el jardín, fui a verlos si estaban comiendo su desayuno y al confirmarlo, fui a ver a Jaci, quien dormía, había decidido que la llevaría en pijama y cuando llegue a ver a Peter la cambiaría de ropa en la clínica, para que no tenga frío al salir de casa. Cuando los mellizos terminaron su desayuno, los llevé a lavarse los dientes, le di la teta a Jaci y luego nos fuimos al jardín, los dejé ahí, me avisaron que tendrían un acto, por lo que saldrían temprano, no me preocupé porque tenía tiempo, así que podría ir a recogerlos a tiempo. Me subí al auto con Jaci, y emprendí viaje a la clínica, millones de sensaciones pasaban por mi mente y recorrían mi cuerpo, estaba algo nerviosa, por lo que podía llegar a ocurrir. Cuando llegamos Claudia estaba en la sala de esperas y se veía un poco mal, estaba llorando, lo que me hacía dudar si entraba o no a verlo, estaba con Jacinta y aunque sé que es una bebé, igual se da cuenta de las cosas, no quería que viera a Peter mal. Me acerqué a Clau y me dijo lo que le había comentado el doctor, "Quizás nunca despierte", esa frase demoró en ser procesada en mí, no podía entender como no despertaba, él era fuerte y tiene que luchar para despertar, no puede continuar perdiéndose momentos con los chicos, verlos crecer, jugar con ellos o hablarles, los chicos necesitan a su papá y creo que es necesario intervenir, le comenté lo que me había dicho Tato y me dijo que ella creía que era buena idea, el doctor dice que escucha todo por lo que le puede hacer bien escucharme, ya que no le hablaba hace más de dos meses. Entré con Jacinta en mis brazos, ella aún estaba con su pijama, por lo que decidí cambiarla sobre la cama de Peter, quería que fuera partícipe inconscientemente. Verlo lleno de cables, me impresionó e impactó un poco, pero trataba de ser fuerte y pensar en lo que me hizo, seguía dolida pero más estaba la preocupación de que nunca despierte.
- Hola papá decile – Le dije a Jacinta mientras le ponía su pañal nuevo- Hola Pitt – Le dije y un nudo en mi garganta se hizo, provocando que mis ganas de llorar sean miles- Wow, es extraño hablarte, siendo que hace dos meses no lo hago – Le puse la remera a Jaci y luego su pantalón- Qué te hiciste? – Me acerqué a él y tomé su mano- Sé que fui algo dura con vos porque me lastimaste, pero quiero que me entiendas que me dolió muchísimo que me hayas engañado – Una, dos y tres lágrimas ya habían salido- Peter... - Acaricié su mano y puse a Jacinta a su lado, ella se recostó sobre su pecho- Pasó un mes desde que estás así, dale, no seas flojito y despertate, debe ser genial dormir todo lo que has dormido, pero no es fácil para los que estamos despiertos, Jaci ya dice algunas palabras y te prometo que cuando despiertes va a decir papá, la estoy entrenando, porque ya sabe cómo llamar a Santu, a Oli y a mí y sólo faltas vos mi amor – Acaricié su cabeza, su pelito estaba algo largo, lo que me encantaba- No me vuelvas a hacer cornuda porque te corto las dos que tenes puestas ahí abajo me escuchaste? – Dejé un beso en su nariz-
ESTÁS LEYENDO
Lo que toda Laliter desea
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería el futuro de los famosos que amas?, aquellos que tanto admiras desde que eras una adolescente o quizás¿una pequeña niña?. Esta es la historia que toda Laliter sueña para sus ídolos; Con el pasar de los años...