Capítulo 61

426 25 3
                                    


Cuenta Peter:

-Dónde vas? -le pregunté a Male cuando entré en la habitación, ya había acostado a los chicos y los más pequeños dormían, ella se estaba arreglando-

-Voy a salir con las chicas, no aguanto estar encerrada todo el tiempo, me quiero divertir y si vos no me das lo que quiero, lo busco en otro lado, la cuarentena ya pasó y puedo tener relaciones al fin, además necesito despejarme un poco, tanto olor a pañal me va a dejar tarada -dijo mientras se colocaba sus aros grandes-

-Ya no estamos más juntos, sabes que lo que buscas por lo menos en mi no lo vas a conseguir, yo estoy volviendo con Lali y solo quiero estar presente para Laura, por eso ustedes siguen viviendo acá, que compartamos techo no significa que podemos garchar como y cuando vos quieras

-Por eso mismo, voy a salir

-Male, Laura es muy chica para que vos no estés cerca de ella, necesita de su madre

-Solo serán pocas horas, puedo salir perfectamente si no toma pecho -me dijo sonriendo y salió como si nada del baño para ir hacia la puerta de casa- no me esperes despierto, que la nena puede dormir tranquilamente -se fue y yo me sentía con ansiedad, estaba solo por primera vez con todos los chicos, necesitaba que Lali venga a ayudarme, no sabía si alguno se iba a despertar y no pueda llegar por estar con Laura, eso me asustaba, pero ya era tarde y no quería molestarla con que venga, por lo que no jodería y me las arreglaría como pueda-

Desde aquella salida de Malena, casi todos los fin de semanas sale con sus amigas y vuelve tarde o incluso hay veces que no llega a casa, pasamos un mes así, detestaba que fuese ese su estilo de criar a una bebé tan pequeña, pero me mantenía ahí con ella, para que no le falte cariño ni todas sus necesidades, estaba sobre pasado, Lali me ayudaba muchísimo con todo, sacaba a los chicos para que se diviertan y puedan disfrutar del día, los preparaba por las noches y los dejaba listos para dormir, a veces se quedaba y otras se iba, pero cuando sabía que Male no volvería, le pedía que se quede, no daba más con Thiago despierto buscando a Lali y Laura pidiendo cariño a llantos, ella se daba cuenta de la ausencia de su madre. El día de hoy notaba a Male extraña, estaba haciendo varias cosas y la veía deambular por la casa, a la noche dejó dormida a Laura y se acostó a dormir, estaba extraña, por lo general ella me dejaba despierta a la beba para que yo la duerma. Me despedí de Lali, quien hizo dormir a Thiago y se fue a casa y me dormí, estaba muy cansado por lo que dejaría que Malena se encargue de Lau.



Cuenta Lali:

Me había ido de la casa de Peter para mi departamento, era tarde, habíamos pasado la tarde juntos en mi departamento, como en los viejos tiempos, vimos obviamente toy storie a petición del más grande de nuestra familia, que ya me confundía si era el padre o un hijo más, luego fuimos hasta la casa para hacer la rutina de noche de los chicos y hacerlos dormir, llegué a mi casa agotada, habia sido difícil hacer dormir a Thiago, estuvo casi una hora pegado a la teta sin cerrar un ojo, tuve que mecerlo para lograr que duerma, seguramente sería una noche complicada y despertaría seguido, pensaba en Peter que tendría que apoyarlo en consolidar su sueño, cuando me estaba acostando, me di cuenta que mi teléfono no estaba, de seguro se me había quedado, decidí que me iría bastante temprano para buscarlo, habrán sido las seis y media cuando llegué y al entrar escuché un llanto, me fui a ver en seguida quien era, venía de la habitación de Thiago, pero no era mi bebito, esa no era su forma de llorar. Me fui acercando de a poco y me encontré en la cuna de Thiago a una bebita, que era la de Malena, sonreí al verla, era tan chiquita, me hacía recordar a Thiago cuando nació, se parecía mucho a Peter, al ver que no venía nadie la alcé, no podía comprender cómo la iban a dejar solita en otra habitación y tan pequeña, la acomodé haciendo piel con piel con su cabecita y mi pecho y se calmó, acaricié su espalda y comencé a caminar por la casa.

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora