Capítulo 19

486 28 3
                                    

Cuenta Lali:

Así pasó la semana, estaba en el día nueve del viaje, mi paso por España estaba siendo bastante bueno, habíamos grabado una colaboración con una banda de allá, lo que había sido genial, y me iba a servir bastante para el momento de volver a dar u show acá, me iba a dar a conocer con esa colaboración, ya que la banda es bastante conocida en este país y la gente se iba a acordar de mi o me comenzaría a conocer. Tenía que comenzar nuevamente con varias cosas, porque han pasado cuatro años desde que no viajaba para hacer promoción, hacer notas, en radios, programas de Tv, para internet, lives o streamings, un montón de cosas que antes ya conocía tenían que volver a revivirse, estaba comenzando de cero nuevamente, pero feliz y con la ayuda de todo mi equipo y mi familia.

Llegué al hotel cansadísima, había tenido un día bastante intenso, estuvimos en varias radios dando entrevistas y en algunos programas de tv, además había tenido un encuentro con fans en la mañana, no tenía ni ganas de ver el celular, pero las notificaciones no dejaban de llegar en el momento en el que me conecté al wifi del hotel, Twitter estaba como loco, sonaba y sonaba y luego millones de whatsapp llegaron a mi teléfono, ok, algo no andaba bien y comencé a preocuparme por los chicos pensando que algo les había sucedido, entré en la primera conversación que agarré y era de Euge, estuvimos un tiempo hablando pero la notaba algo rara, me mandaba audios y yo los respondía escribiendo porque ni ganas de seguir hablando, cuando Eugenia me dijo que entrara a twitter y me tranquilizara no supe bien por qué me había dicho eso, le hice caso y en cuanto entré mi sangre comenzó a hervir. Habían fotos de Martina con mi bebita, Jacinta estaba en sus brazos

 Habían fotos de Martina con mi bebita, Jacinta estaba en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¿Acaso Peter no se da cuenta de que me molestaba que mis hijos estuvieran con ella?,desde que Peter y ella habían grabado la película estaban bastante amigos, y ante eso no podía mostrarme muy celosa, aunque él sabe a la perfección que no me gust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¿Acaso Peter no se da cuenta de que me molestaba que mis hijos estuvieran con ella?,desde que Peter y ella habían grabado la película estaban bastante amigos, y ante eso no podía mostrarme muy celosa, aunque él sabe a la perfección que no me gusta que se junten a charlar y esas cosas, pero dejé bien en claro que mientras mis hijos no estén cerca de ella, todo iba a estar bien. Las fotos me habían dejado sorprendida, había llevado a Jacinta a la casa de esa gente que me odia, pasó por desapercibido lo que le había pedido, de que los chicos no estén con ella, por lo que llamé inmediatamente a Peter, sin importar que fuera una llamada a larga distancia, no me contestó, por lo que seguí intentando, a la segunda dejé un mensaje de voz para que vea que era algo importante, tres cuatro, cinco, seis, siete llamados, hasta que en el octavo contestó.

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora