Capítulo 12

711 23 0
                                    

Peter:

Comencé las lecturas de la nueva película y me encontré con la sorpresa de que mi compañera de elenco sería Martina, hace varios años que ni la veía dentro de los medios, por lo que me comentaron era su regreso, se había tomado un tiempo después de la peli que intento hacer para olvidarse de Violetta, pero no resultó y se desapareció. Fui a hablar con el director, ya que me parecía extraño que no me hayan dicho algo respecto a Martina, porque sabían que esto quizás me traería problemas con Lali. Me explicó que la persona que antes había tomado su papel tuvo que decir que no, y finalmente tuvieron que llamar a Martina para cumplir con el plazo de las grabaciones estimado, sino tendrían que reprogramar todo para buscar a una persona mejor.

Decidí no hacerme tanto problema, pero siempre pensando en como se lo iba a decir a Lali, el personaje de Martina haría de mi novia en la mitad de la película hasta el final y eso sería muy incómodo para ella. Estuvimos un tiempo organizando lo que serían las grabaciones y los horarios, leímos un par de veces el guión y quedó genial, estábamos muy contentos todos con lo que habían formado, mi personaje no era tan complicado de hacer, pero de igual forma me quería concentrar bastante en él. Luego de la lectura de guión, fui a buscar a los chicos al jardín, ya que Lali estaba arreglando unos temas de lo que sería el primer acústico de su Cd, como no podía hacer un show en grande, ya que el doctor le permitió hasta cierto punto hacer cosas, decidió que para no dejar en nada el lanzamiento del disco, harían un acústico, lo que era el doble de difícil, por eso estaba realmente a full con el tema.

- Hola Pa! – Dijo Santi al salir de la fila de su salita, siempre salía antes que Olivia, porque ella es un poco más alta que él y los ordenan por tamaño así ven si están todos-

- Hola enano – Lo alcé y lo despeiné un poco- Cómo estuvo el día? Te portaste bien?

- Si, hoy hicimos los número en ingles y Oli sacó la calificación más alta

- Muy bien! Chicos, vamos a ir a la casa de Euge y Rufi, vamos a almorzar allá y luego papá se va a tener que ir a trabajar, mamá los va a ir a buscar ahí y se van a quedar un tiempo más con Rufi jugando si?

- Si! Me encanta ir a jugar con Rufi – Olivia y Rufina siempre se llevaron muy bien, a pesar de la diferencia de edades-

- La tía Euge cocina muy bien, a mi también me gusta jugar con Rufi, a ella gusta jugar a la pelota pa!

- Si, tienen que compartir a Rufina, sino la van a volver loca, juegan los tres juntos, dale? – Siempre que van a jugar a la casa de Euge, uno de los dos termina enojado, porque Rufina elige jugar a algo que a alguno de los mellizos no le gusta, como a Olivia no le gusta el futbol o a Santi no le gustan las muñecas-

- Bueno, podemos jugar a algo que nos guste a los tres

- Si, así me gusta

Cuando llegamos a la casa de Euge ella y Rufi ya nos estaban esperando, habían vuelto del colegio de Rufina y cocinaron juntas el almuerzo para los chicos, ayudé a darles la comida a ambos y cuando ya terminaron me tuve que ir a unas reuniones, cuando Lali llegó a casa de la China me mandó un mensaje dándome aviso así me quedaba más tranquilo y seguro de que los chicos ya estaban con ella y no iban a hacer tanto lío a la pobre de Euge, que seguro se estaba por volver loca con los tres chicos. Con Lali tenemos un acuerdo, que es cuando cualquiera de los dos está en reuniones no existen los llamados, pero cuando los hay, significa que hay problemas y esta vez, recibí uno de Euge, me retiré del salón pidiendo permiso para contestar rápidamente, sabía que no era algo muy bueno.

- Escuchame, estás muy ocupado?

- Euge que pasa? Estoy en plena reunión – Dije hablando bajito-

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora