Después de estar un rato con mi madre en la habitación, decidimos dejarla a solas con Bobby, ahora están más juntos que nunca, Liam y yo salimos tomados de la mano, ya era de noche, fuimos a la sala de espera para ir con Niall , e irnos a nuestro departamento.
-Niall , hay que irnos ya, es tarde- Le dije haciendo una mueca.
-Bien, andando- Se levanto del sillón.
Tome mi bolso y camine hasta donde estaban ellos, Lila y Sophie ya estaban en su casa, Bobby les contrato una niñera para que estuvieran mas cómodos en su hogar, de todos modos, ya mañana regresa a la normalidad todo.
Bajamos el elevador y caminamos hasta el automóvil de Niall , su amado Ferrari, no evito recordar nuestro trato al subirnos a este automóvil.
Al llegar al departamento subimos como de costumbre, al entrar a el subí directo a la ducha, tenía que darme una ducha, había sido un día muy agitado, en todos los sentidos.
Niall subió a su habitación y se encerró en ella, Liam se quedo en mi habitación, estaba algo cansado, creí que era mejor que se acostara a dormir de una vez, al salir de bañarme baje a la cocina para prepararme algo de cenar, un sándwich, algo sencillo, tome una lata de Coca Cola y me senté a ver algo de televisión.
No evitaba sentir culpa por todo lo que pasamos Niall y yo, pero una vez que me toca los labios no me resisto a ellos, odio hacerle esto a Liam , pero sé que volveremos a Paris y todo será como antes, lejos de Niall sin que me ponga a prueba con sus caricias o besos, esto, esto hace que recuerde los momentos que pase con él y me den ganas de tirar todo mi rencor a la basura y perdonarlo, pero no, ya no.
Voltee a mirar el reloj del Microondas, marcaban las 10:34, ya era algo tarde, pero esos pensamientos me quitaron el poco sueño que tenia, tome el control remoto y le cambie a la televisión hasta que entre a un sueño profundo.
Narra Niall
Desde que se que Liam duerme en la misma cama con _______ siento unas nauseas horrendas, esos impulsos de ir a su habitación y quitarle a _______ de encima, esos pensamientos no me faltan, me levante de la cama, abrí la puerta y baje por algo de leche, mire que la televisión estaba encendida, y me acerque a ver quien estaba, era _______, estaba dormida, se miraba tan hermosa, como siempre, pero tengo una obsesión con verla dormida, es como un ángel, tome la manta que tenemos en el sillón y la acorruque, le di un beso en la mejilla, mire como se dibujo una sonrisa en su rostro, no evite que se dibujará una en mi rostro, seguí mi camino a la cocina, abrí el refrigerador y tome el cartón de la leche, lo serví en un vaso de vidrio y fui a la sala, a sentarme en el sillón individual que esta junto al grande, quería verla dormir, no me importaba que bajara Liam y me viera ahí, tengo muchas escusas, además, le di a entender que amo a mi hermana, claro que la amo, pero no como a mi hermana, si no como algo mas grande que ese amor de hermanos.
Me senté ahí a mirarla mientras le daba tragos a mi vaso con leche, al terminarlo lo deje en la mesa de en medio, me acomode en el sillón, me quede viéndola hasta que me quede dormido.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh