Capitulo 130

193 12 0
                                    

-Aquí tienes- Me dio una taza con café caliente.

-Gracias Vanessa- Sonreí. 

Tome la taza entre mis manos y después le di un buen trago, Vanessa tomo una manta café suave y la rodeo por mi espalda, mientras Liam y ella se sentaban en el sillón que estaba frente a mí.

-Enserio gracias por ayudarme Vanessa, necesitaba escapar- Suspire.

-¿Pero de quien? ¿De Niall?- Cruzo sus piernas.

-Si…- Baje la mirada.

-Quieres contarme, necesito saber que sucede- Bufo. 

Tome un trago largo del café, y deje que el líquido caliente entrara por mi garganta sintiendo un grato sentimiento, mire a la ventana y empecé a contarle desde Shaniece y Regina.

-Ellas fueron a nuestra casa y….-

{Flash Back}

Salimos del departamento, caminamos hasta su automóvil y manejo hasta la casa de nuestros padres, Niall abrió la puerta con nuestras llaves, la casa estaba oscuras, caminamos un poco, y las luces se encendieron en la parte de la sala de estar, caminamos hasta ahí, miramos a mi madre y a Bobby sentados en el sillón más grande con los brazos cruzados, sus rostros no estaban nada amigables, luego de la parte derecha de la sala salieron Shaniece y Regina.

-Hola tortolos-Dijeron las 2 riéndose entre dientes. 

Ahora si… estamos muertos…

-¡Mamá, por favor deja que te expliquemos!-Camine hasta donde estaban ellos.

-Chicas, pueden irse, gracias por abrirnos los ojos-Dijo Bobby amablemente.

Shaniece y Regina caminaron tomadas de las manos hasta la puerta principal, cuando se escucho que la puerta se había cerrado, mi madre entro en pánico.

-¡COMO PUEDE SER QUE NUESTROS HIJOS TUVIERAN UNA RELACIÓN A NUESTRAS ESPALDAS! ¿Cómo?-Nos miro.

-Mamá, por favor, déjanos dar nuestra versión de las cosas, de seguro Shaniece y Regina les dieron otra historia que no tiene nada que ver con la verdadera, por favor déjennos hablar, por favor-Les suplique.

Mi madre y Bobby se quedaron viendo a los ojos y soltaron un largo suspiro.

-Niall y yo no éramos nada antes de que fuéramos a vivir juntos al departamento…-Me le quede viendo a Niall.

-Fue hasta unos meses después de que estuvimos juntos en ese departamento, nos dimos cuenta que nuestro odio se había convertido en un amor, que sabíamos que sería rechazado por ustedes- Niall confeso.

-Y sabemos que no está bien, los 2 lo sabíamos de ante mano, por eso los 2 acordamos cortar, y hacer nuestras vidas juntas, fue ahí cuando me fui a Francia y conocí a Liam- Suspire.

Niall y yo sabemos que las cosas no son así, pero las cosas podrían empeorar con la verdadera historia, voltee a ver los rostros de mis padres y no veía señal de alguna emoción o respuesta.

-Después yo conocí a Shaniece, los 2 hicimos lo mas que pudimos por olvidar nuestro amor, pero fue un intento inútil, en todos los sentidos-Los miro Niall.

-¿Pero porque nos mintieron?-Pregunto Bobby enojado. 

-Por la razón que te dijo ____, sabíamos que no estaba bien, pero esto es más fuerte que todos nosotros, nos amamos, en verdad- Dijo firme Niall.

-Mamá, lamento si te decepciona, pero creo que yo también tengo derecho a amar, a sentirme viva de nuevo, amada, querida, apoyada, y todo eso me hace sentir Niall, cuando tú te casaste con Bobby, el fue lo que me mantuvo de pie, nos ayudamos mutuamente con la situación del divorcio y el nuevo matrimonio-Suspire.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora