Capitulo 127

202 10 0
                                    

Seguí caminando hasta llegar al parque, como siempre le digo a ___, los parques me ayudan a pensar y a estar relajado, de una extraña manera.

Empecé a caminar por el camino de piedras del parque, con mi vista pegada a las grandes piedras debajo de mis pies, y cuando levante mi vista mire ese cabello irreconocible para mi vista, era ____ y estaba besando a Steven, sentí como todo mi mundo se convertía en una porquería, sin pensarlo corrí hasta donde estaban y los separe.

-¡ALÉJATE DE ELLA!- Le grite a Steven empujando a ____ detrás de mí.

-Sabia que algún día tendríamos que ser frente a frente- Cruzo los brazos Steven.

-Niall, por favor no- ____ me suplicaba.

-¡No quiero verte cerca de ella! ¡No permitiré que la apartes de mi!- Seguía hablando a pesar de las suplicas de ella.

-Es mejor que hablemos en otro lugar, donde no esté ____- Me miro Steven.

-No metas a ____, ¿me oíste?- La atraje a mí.

-Es obvio que ella tiene que estar en esto, ella es la chica por la que lucharemos, porque ni creas que te dejare el camino libre- Metió sus manos en la chaqueta.

-No tienes ni el mínimo derecho de meterte entre nosotros, se que ya lo hiciste- Me acerque a él. -Y escúchame bien, no permite que sigas interponiéndote- Clave mi mirada en el.

-¿Crees que te tengo miedo?- Se rio sarcásticamente.

-Deberías, no sabes lo que soy capaz por ella, no tienes ni una mínima idea- Escupí con veneno mis palabras.

-Ni tú tienes una idea de lo que haré por estar junto a ella-Saco sus manos de los bolsillos.

-Narra ______-

Millones de adolescentes sueñan por tener a miles de chicos detrás de ellas, que luchan por su amor, y piensan que es la sensación más hermosa del mundo, pero no es así, es desgarrador ver como 2 personas que amas luchan a piedra contra espada por ti, en este momento solo quería desaparecer o revertir el tiempo, pero ya todo estaba perdido.

Las chicas viven soñando con el chico perfecto, el novio perfecto, la relación perfecta, o la vida perfecta, y no podemos olvidar la felicidad infinita, pero nada de eso es posible si tú no te lo propones, debes de luchar cada día de tu vida para conseguirlo, nada es gratis, y nada viene a ti con un chasquido de dedos, si quieres algo debes luchar por él, como nosotros hicimos por nuestro amor, sé que no tengo la más mínima cara para ver a Niall a los ojos, después de todo lo que ha pasado por mí, se que él me lastimo con Regina, con Shaniece, o con otras actitudes que tal vez el no se daba cuenta, pero yo lo he lastimado innumerables veces, con Alex, con Liam,y también se que recurrí a ellos por despecho, por las ganas de sentirme amada o simplemente para darle celos, y ahora me doy cuenta el gran error que cometí, desde el primer día que lo conocí he cometido miles de errores, y ahora es muy tarde para arreglarlos.

Y siempre suelen decirte "tienes una vida, vívela al máximo" y para esto debes aprender a reconocer tus defectos, tus errores y aprender a quererte por lo que eres y por lo que tienes, pero muchas veces es difícil lograr esto cuando ni tú misma te quieres o te perdonas por errores de tu pasado.

Ahora me encontraba en medio de 2 de las personas que han movido todo mi mundo.

-Niall, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- Tome su pecho.

-____, no puedo permitir que te toque, sabes cuánto odio verte con otro chico- Me miro a los ojos.

-¿Y tú crees que no sufría al verlos juntos en la universidad?- Le pregunto Steven.

-Aquí hay una gran diferencia, yo soy su novio, y tú solo eres una puta mosca molesta que está entre nosotros 2- Niall lo miro con odio.

Estaba en medio de los 2, sentí como Steven se pego a mí para estar más cerca de la cara de Niall, sé que si no estuviera aquí ellos ya se hubieran matado a golpes.

-Niall, vámonos-Me aferre a su campera.

-No ____, necesito saber a quién quieres, no puedo seguir así- Me miro triste.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora