Las gotas de lluvia contra mi ventana me despertaron de un cálido y hermoso sueño, una mañana fría o mejor dicho helada, estire mis brazos para ver mi reloj que marcaban las 7:32 a.m, me recosté de nuevo y deje salir un suspiro de tranquilidad, con solo el ruido de la lluvia, me encontraba sola en mi habitación, la última semana Niall estuvo en su habitación, por seguridad de que se dieran cuenta que el dormía conmigo, me da gracia pensar en cuantas parejas han tenido relaciones en sus habitaciones en sus propias narices, y yo que solo pienso que dormir en los brazos de mi novio no tengo la mejor suerte de todo el mundo.
Hoy no tendríamos clases, sería un día libre, nuestro primer semestre estaba por terminar, no puedo creer que 3 meses se hayan ido como agua, el primer mes fue largo y molesto sin Niall aquí, pero los últimos 2 meses se fueron como agua.
Hemos pasado mucho tiempo juntos, disfrutando de nosotros, no puedo creer como una persona, quien odiaba, se convirtió en un pedazo de mi vida, más importante que cualquier otra cosa.
En cuanto Emma, ella tomo el consejo de Niall, hablo con Carlos, y ahora son novios, solemos salir en citas dobles, a ver películas, comer pizza, o cualquier cosa que se nos ocurra, Carlos y Niall se hicieron muy amigos, también hemos hecho grandes amistades como Danna, una chica tranquila y madura, Julio el cómplice de Niall, son tan parecidos en su forma de ser, los 2 son como uña y carne ahora, así como Emma, Danna y yo, se que tenemos poco de que conocernos pero nunca había tenido una amistad tan sincera y divertida como con ellas, los 6 amigos, Danna, Emma, Carlos, Julio, Niall y yo.
Es tarde teníamos planeado ir a Starbucks para tomar un par de tazas de café mientras platicábamos sobre cualquier cosa, tenía toda la mañana para mí.
Niall en ese momento entro por mi puerta, hace un par de semanas le había dado una copia de mis llaves para que entrara cuando quisiera, aun tenía su piyama puesta, una camisa negra de mangas larga y unos pantalones con dibujos animados de Mario Bros, su cabello se miraba despeinado como cualquier mañana, era evidente que al despertar no pensó ni 2 veces venir a mi habitación.
-Lindos pantalones- Le dije mientras me sentaba en la cama.
Niall se rió entre dientes y se metió inmediatamente entre las sabanas de mi cama, sin pensarlo 2 veces me acorruque en sus brazos, no solo por buscar un poco de calor corporal para mitigar el frió, si no que quería y necesitaba su cuerpo junto al mío.
-Amo este clima- Confesó mientras acariciaba lentamente mi brazo.
-Yo igual, así tengo otra excusa para no despegarme de ti- Tome su mano y la lleve a mis labios mientras le daba pequeños besos a sus dedos.
-Sabes que no necesitas este clima para estar siempre junto a mi- Se rió entre dientes.
-Lo sé, pero esto hace que disfrute aun mas estar junto a ti- Lo mire.
Sus ojos se conectaron con los míos mientras su mirada era cálida y llena de amor, baje mi mirada para encontrarme con la vista de mi ventana empeñada con gotas de lluvia aun cayendo sobre ella.
Sin duda nuestro amor era verdadero y está segura de que seria para siempre, tanto como él y como yo hemos tenido demasiadas oportunidades para poner en prueba nuestro amor, y saber si esto era verdadero o un simple amor adolescente, pero tanto como él y yo estábamos seguros de que esto era real.
Y odio saber que otra persona este interponiéndose entre nosotros, Steven.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh