Capitulo 99

278 9 0
                                    

Al entrar caminando juntos me daba una enorme seguridad, aquí en la universidad era ya conocida como la chica callada y tímida, de alguna manera no tener junto a mí a Niall me volvía débil de un lado a otro.

Baje la mirada y voltee a ver a Niall dejando salir una pequeña risa.

-¿Qué sucede?- Me pregunto riendo.

-Solo... extrañaba tener tu mano junto a la mira- Voltee a nuestras manos entrelazadas y luego mire sus ojos.

-Yo igual- Subió nuestras manos hasta sus labios y deposito un pequeño beso en mi muñeca.

Seguimos caminando hasta la oficina de registros, Niall entro solo mientras yo me senté en unas bancas que estaban fuera de la oficina para esperarlo, cruce mis piernas y metí mis manos bajo mis piernas, la universidad estaba muy fría y solitaria, era sábado por la mañana, algunos tomaban clases los fines de semana, me alegro que no sea alguna de esas personas.

La escuela tiene un aspecto frio, paredes blancas que a la luz del sol y de las lámparas tienen un cierto brillo, sus paredes tienen una franja negra, y sus casilleros de color rojo manzana, me encantaba la combinación de sus colores.

Voltee a mis lados, sonriéndole a las personas que miraba pasar, me sentía viva y alegre por dentro y por fuera, y puedo apostar que era muy notable con mi gran sonrisa.

-Listo- La voz de Niall me saco de mis pensamientos.

-¿Todo bien?- Me levante de la banca.

-Sí, ya soy oficialmente alumno de la Universidad de Minnesota- Abrió sus brazos en señal de un abrazo.

Camine hasta rodear mis brazos en su cuerpo, amaba sus abrazos, me hacían sentir protegida y amada, lo que siempre necesite, siempre soñé con el novio soñado, llegue a pensar que ese novio no existía hasta que Niall apareció en mi vida.

-Ahora... ¡a comer! Muero de hambre- Dijo mientras sobaba su abdomen.

-¿Cuándo no tienes hambre amor?- Me reí entre dientes.

-Cuando duermo- Respondió divertido.

Los 2 reímos y empezamos a caminar hasta la entrada, Niall abrió la puerta y dejo que el aire frio de Minnesota nos cubriera de nuevo.

-¿A dónde se te ocurre que podemos ir?- Soltó mi mano para rodear mi cadera con su brazo.

-McDonald's- Dije como una niña pequeña que quiere un juguete.

-Por eso eres mi novia- Beso mi mejilla.

-¿Solo por eso?- Pregunte triste.

-Sabes a lo que me refiero, nena- Hizo una mueca.

-Claro que lo sé, solo juego- Me reí.

-Enserio, te extrañe demasiado- Me miro mientras soltaba mi cadera para buscar las llaves de su automóvil.

Abrió las puertas y los 2 entramos, extrañaba este automóvil, me traía muchos recuerdos, buenos y malos, pero era simplemente lo que definía nuestra relación, toque los asientos de cuero y mire alrededor, Niall me miraba curioso.

-¿Qué sucede?- Me pregunto riendo.

-Extrañaba el automóvil, y verte ahí, conduciendo- Sonreí.

Niall bajo la mirada y dejo salir una risa nerviosa, pude notar que sus mejillas se sonrojaron, el sabe que siempre me ha gustado verlo manejar, suelo ver cada movimiento que hace, y esta ocasión no sería la excepción.

Niall prendió el motor y empezó a salir de la universidad, por un momento mire por el retrovisor y pude ver la universidad cada vez mas lejos de nosotros, curiosamente desde que llegue a esta universidad no había salido de ella, hasta ahora.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora