Voltee para encontrar a Vanessa, quien me miraba preocupada.
-____, ¿Qué sucede?- Me pregunto preocupada.
-Tienes que llevarme lejos, por favor Vanessa- Le suplique.
-Vamos- Tomo mi brazo.
Empezamos a caminar a paso rápido, aun seguía sin confiar en Vanessa pero sabía que era mi única salida.
-Mi automóvil está a unos pasos- Me dijo viéndome.
-Gracias Vanessa- Susurre.
-¿Qué fue lo que paso?- Me volvió a preguntar con un tono de desesperación.
En ese instante Vanessa abrió la puerta de su automóvil y subí junto con ella, prendió el motor y empezó a manejar rápidamente, limpie mis lágrimas y mire por el retrovisor, en busca de Niall o Steven que me seguían, pero al parecer los había perdido de vista.
-¿Ahora si me dirás?- Me miro preocupada.
-Es una larga, muy larga historia- La mire.
-Pues estamos lejos de mi departamento, tenemos todo el tiempo del mundo- Sonrió tímida.
Recuerde el día que Liam fue a mi casa, y me pidió que la perdonara, lo cual hice, pero no siento la misma confianza de esos días cuando platicábamos por horas.
{Flash Back}
-Bien...aquí voy...-Suspiro y empezó a caminar con desesperación.
-Te escucho-Le dije poniendo mis manos en mi rodilla.
-Empezare por contarte como conocí a Vanessa...-Me miro en busca de respuesta.
-Vamos...-Hice un movimiento con mi mano.
-¿Recuerdas aquella vez que despertaste y no estaba? Pues en realidad si fui con mi familia, mis tíos, y cuando salí de su casa, mire a una chica sentada en la banqueta llorando, me acerque para ver si se encontraba bien, ella levanto su mirada, sus ojos estaban completamente llorosos y tenía una expresión de mucha tristeza, me senté junto a ella y me empezó a decir lo que le había pasado...su padre la había golpeado...-Dijo fingiendo que tosía.
En ese momento me quede en shock, había recordado que ella me decía que cuando la regañaban no dudaban en levantarle la mano, sentí un poco de culpa, pero preferí seguir escuchándolo.
-Sigue...-Le dije con la voz tranquila.
-Y empezamos a caminar por las calles, me empezó a contar de su vida, y yo igual, y le dije que si podíamos vernos de nuevo, pero había pensado eso como una amistad, pero la siguiente vez que la vi, me di cuenta que me estaba enamorado de ella, pero también estaba enamorado de ti...-Me miro.
-Pero...no te sonó su nombre...ella sabía de ti...-Dije triste.
-Tienes razón, ella me conocía, porque le habías hablado de mi, y por una foto que le enseñaste, pero en realidad ella no tiene la culpa, fui yo... yo la bese, y le confesé que la amaba... sé que no era justo para ti, ni para ella, porque sabía que esto pasaría, pero también ponte a pensar que ella estaba en un momento frágil y necesitaba de cariño y apoyo...lo que yo le di...-Dijo mirando al suelo.
-Puedo entender eso...pero también ponte en mi lugar-Me levante de la silla.
-Lo sé, y ella me dijo que no quería hacer esto, por ti, pero también no podía dejar sus sentimientos a un lado...-Se paso la mano por su cabello.
-Bueno... ¿Y que mas?-Me volví a sentar.
-Ella está muy triste, ella te quiere demasiado, y me odio por haber hecho que pelearan...por favor habla con ella, o permite que hable contigo...por favor-Me dijo suspirando.
-Tratare...-Baje la mirada.
-Y bien... ¿me perdonas?-Se acerco a mí.
-No lo sé...-Lo mire.
-Te juro que no quería que pasaran las cosas así... pero ya sabes cómo es el destino... enserio lo lamento...-Me miro a los ojos.
-Está bien...te perdono-Sonreí.
-¡Gracias!-Se lanzo a donde estaba y me abrazo.
-Y respecto a Vanessa, ya veré que hago, no prometo nada-Le dije mientras se alejaba de mi.
-No hay presión, está bien- Sonrió.
-Gracias-Dije tranquila.
-Bueno me tengo que ir, iré a contarle a Vanessa, se que se sentirá mucho mejor-Metió sus manos a sus bolsillo.
-Espero-Camine a donde estaba para abrirle la puerta.
-Adiós ____, espero que nos veamos pronto-Dijo mientras salía del departamento.
-Adiós Liam, igual espero eso-Sonreí.
Estaba por cerrar la puerta cuando se detuvo.
-Oh ____, lucha por Niall, el te ama, tanto como tú a él-Dijo tomando mi hombro.
Me quede inmóvil por unos segundos, el soltó una risa entre dientes y bajo la mirada.
-¿Creíste que no notaba sus miradas?-Me pregunto.
-Sinceramente...si-Le dije sonrojada.
-Tranquila, como te digo el amor no se puede controlar...solo lucha por el... ¿sí?-Me sonrió.
-Tratare-Dije sonriendo.
-Eso espero...ahora si adiós-Soltó mi hombro.
-Adiós- Sonreí
Cerré la puerta y camine hasta el sillón, reí por dentro, ¿tan obvia soy?
{Fin del Flash Back}
Muy dentro de mi no podía perdonarla, pero en situaciones como estas puedes darte cuenta en quien puedes confiar y en quienes no.
-_____, se que aunque me dijiste que me habías perdonado, se que sientes resentimientos por mí, y no te culpo- Suspiro.
-Te perdone Vanessa, pero sabes que siempre he sido rencorosa, solo es cuestión de que pase el tiempo, pero también sabes que siempre fuiste la mejor amiga para mi, te quería como una hermana, y amistades como esas no se olvidan- Hice una mueca.
-¿Me podrías dar otra oportunidad?-Me pregunto inocente.
Me quede pensando en Liam, ella y yo, y siempre pensaba en "¿Por qué estar enojada con ella si nunca amaste a Liam?" y luego venia a mí la otra cuestión "Pero ella sabía que era tu novio, y aun así salió con él" pero nunca está mal darle una segunda oportunidad, después de todo ella siempre estuvo junto a mí, en las buenas y en las malas.
-Te la daré, te daré una segunda oportunidad- La mire sonriendo.
-¿Te había dicho que eres la mejor amiga que pude haber tenido en toda mi vida? ¡Te extrañe tonta!- Sonrió como niña.
-Yo igual Vane- La mire.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanficQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh