Capitulo 118

219 9 0
                                    

-Narra ______-

Los días habían pasado, por fin había llegado navidad, desde temprano habíamos estado preparando una gran cena: un pavo, ensalada, panecillos, pasteles, puré de papa, entre otras cosas.

Ahora estábamos todos sentados en la mesa disfrutando de la gran cena.

-Por dios, este es el mejor pavo que he probado en toda mi vida- Dijo Niall mientras daba un bocado de la gran cena.

-Mi abuela siempre suele hacer los mejores pavos de la vida- Sonreí viéndola.

-Receta de mi mamá- Confeso mi abuela.

El resto de la cena seguimos platicando de lo delicioso que había quedado todo, cuando por fin habíamos terminado mi mamá y abuela se levantaron para traer el pastel de chocolate que había preparado.

-Espero que les guste- Les dije a todos tomando un cuchillo para cortarlo.

-Solo de saber que lo preparaste tú, sé que es delicioso- Dijo Niall.

Esta noche sin duda Niall se vea de lo mas apuesto, se había puedo una camisa de botones negra, unos pantalones negros, con su cabello perfectamente peinado, pero con aspecto de desordenado.

Lo mire sonriendo ante su comentario, empecé a partir el pastel y a repartirlo entre toda la familia.

-Sin duda esta ha sido la mejor cena de navidad- Confeso Bobby.

-Veo que ____ saco el lado cocinero de su abuela- Sonrió mi mamá.

-Creo que si, además disfruto cocinar- Les dije mientras probaba un pedazo de pastel.

-Narra Niall-

Esta navidad seria de las que siempre recordaría, no solo porque estábamos en familia con un gran árbol que fue adornado entre todos nosotros, si no que _____ estaba junto a mí, estábamos como una familia.

Ella siempre suele estar hermosa, pero esta noche se las arreglo para estar aun más hermosa, ondulo su cabello e hizo unas trenzas delgadas de cada lado de su frente para unirlas en la parte de atrás de su cabeza, haciendo un estilo de corona, se coloco un vestido color rojo hermoso, y unas zapatillas plateadas, se veía hermosa.

La hora de los regalos había llegado, todos fuimos a la sala para empezar a buscar nuestros regalos, mientras estaba la emoción de Sophie, Lila y Jona con sus juguetes nuevos tome de la mano a ______ y la lleve a un lugar más tranquilo para darle su regalo.

-Creo que tuviste la misma idea- Se rio. -También quería llevarte a un lugar más tranquilo para darte tu regalo-

Ella saco una pequeña caja que tenia escondida entre sus manos y la coloco en mi mano, mientras yo buscaba la pequeña caja de terciopelo en mis bolsillos.

-Quiero ver tu cara cuando lo veas- Me reí emocionado.

-Narra _____-

Cuando mire que había sacado una cajita de terciopelo pude apostar que era un anillo, y también pude apostar que mi abuela le dijo sobre mi regalo.

Con mis manos temblorosas abrí la cajita rebelando un anillo sencillo, idéntico al que había diseñado para él, cuando voltee a ver a Niall para agradecerle por el regalo él se adelanto.

-Mira lo que dice por dentro- Sonrió.

Lo saque de la cajita y mire unas pequeñas letras que formaban la frase "You're the smile on my face" al leer esa pequeña frase mis ojos se llenaron de lagrimas.

-¿Puedo ponértelo?- Me pregunto sonriendo.

-Claro- Le di el anillo.

Tomo mi mano con delicadeza y empezó a poner el anillo en mi dedo, en cuanto termino lo tome con mis manos y le di un beso en los labios.

-Muchas gracias Niall, me encanto- Lo mire sonriendo. -Ahora quiero que veas mi regalo- Lo solté.

Se rio y empezó a abrir la cajita y saco el anillo.

-Ahora mira lo que dice- Le ordene.

Mire como su mirada cambio al ver la frase que había escogido para su anillo.

-¿Puedo ponértelo?- Le pregunte.

-Si- Se rio. -Creo que debes de suponer que tu abuela me dijo sobre tu regalo- Me dijo.

-Creo que mi abuela debe de aprender a guardar secretos- Me reí.

-Tú eres mi ángel que olvido volar, ¿sabías?- Me miro a los ojos mientras tomaba mis caderas.

-Y tu eres la sonrisa en mi rostro, ¿sabías eso?-

Tomo mi mejilla y besos mis labios, por un segundo se separo de mi y susurro "Te amo" con esas 2 palabras puede hacer que mi mundo se ponga de cabeza.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora