-Pongan el árbol aquí- Ordeno mi mamá.
Toda la mañana habíamos estado comprando los regalos, adornos navideños y el tan tradicional árbol de navidad, Niall y Bobby colocaron el árbol donde mi mamá había decidido, justo al lado de la gran televisión donde una gran ventana estaña detrás del gran árbol.
Sophie, Lila y Jona empezaron a colocar las esferas, se miraban muy emocionados, mientras mi abuela y mamá fueron a la cocina y guardan las compras normales, Bobby fue a colorar los regalos al sótano de la casa, mientras Niall, Lila, Sophie, Jona y yo arreglábamos el árbol navideño.
Había comprado los regalos para cada uno de ellos, para mi abuela le había comprado unos suéteres que tanto ama, a mi mamá su perfume favorito, a Bobby le había comprado un reloj, a Sophie su muñeca favorita edición especial,Jona un carro a control remoto, Lila le compre un muñeco Elmo que tanto ama, y a Niall aun no decido que regalarle, además quiero que sea sorpresa, planeo salir mañana a comprar su regalo.
-Deja que te ayude con esa esfera Sophie- Dijo Niall cargándola.
Tome a Jona y puso una espera roja hermosa, luego lo coloque en la alfombra y cargue a Lila que coloco una esfera blanca.
Mi mamá entro a la habitación con una bandeja de galletas de chispas de chocolate y pasas, los pequeños corrieron a tomar una, mientras Niall y yo terminábamos de colocar los focos blancos al árbol.
-Terminamos- Dije orgullosa.
-¿Te has dado cuenta que es la primera vez que ponemos un árbol sin pelear?- Me pregunto dándome un beso en la frente.
-Y es la primera vez que lo ponemos siendo novios- Lo abrace.
Los 2 miramos con felicidad al árbol, después nos sentamos en el sillón con los pequeños a comer esas deliciosas galletas que mi abuela había preparado.
El resto de la tarde terminamos de arreglar la casa con guirnaldas, focos, y algunos otros adornos.
Termine de poner la corona de navidad en la puerta principal, al observar la hermosa corona sentí que alguien me abrazo por la cadera y susurro en mi oído.
-Mira lo que hay arriba- Me susurro Niall.
Voltee a ver y mire que tenía un ramo de muérdago en su mano colgando sobre nosotros, me reí entre dientes y me voltee a darle un cálido beso en sus labios.
Estos pequeños momentos son los que más atesoro en mi vida, tan simple como un beso bajo el muérdago son recuerdos que nunca se borran de tu mente por más simples que sean.
Regresamos a la sala principal donde todos estaban tomando café caliente y admirando nuestro trabajo con la casa, Bobby prendió fuego a la gran chimenea de la casa, era una noche fría, Niall y yo nos sentamos en el sillón frente al árbol, tomamos nuestra taza de chocolate caliente y empezamos a platicar sobre los planes navideños, ya a tan solo una semana de navidad.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanficQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh