Si este era mi castigo por enamorarme de Steven, era el peor de todos, preferiría ser asesinada lentamente a ver a Niall de esta manera.
-En verdad siento tanto tener que hacerte sentir tan mal- Lo tomé de las mejillas.
-No es tu culpa, siempre ha sido mi culpa, desde el momento en que traía a Regina aquí y nos besábamos te lastime sin darme cuenta, es lo menos que puede pasarme por haberte dañado- Aun llorando.
-No Niall, solo mírate, estas destrozado- Tape mis ojos. -Y es mi culpa-
-No amor, no es tu culpa- Me abrazo.
Me acorruque en sus brazos, no mentía, aun lo amaba, como no tienen idea, sus besos seguían volviéndome loca, sus brazos seguían haciéndome sentir protegida, y su mirada seguía enamorándome, pero cada una de esas cosas Steven ha hecho que las sienta de la misma manera.
Los 2 estábamos abrazándonos, solo se escuchaban nuestras respiraciones, cuando mi celular empezó a sonar, me aparte de Niall y mire la pantalla, era Steven, voltee a verlo.
-Es el, ¿cierto?- Me pregunto secándose las lagrimas.
-Si...- Susurre.
-Te dejare sola... yo estaré en mi habitación, si necesitas algo- Camino y beso mi frente.
Mire como caminaba hasta la puerta y salió de la habitación, apreté el botón contestar y pegue el celular a mi oreja.
-¿Hola?- Pregunto.
-Steven- Suspire.
-¿Estás bien? Enserio perdón por haberte besado, me siento...- Lo interrumpe.
-Necesito verte, necesito hablar contigo, es urgente- Mordí mi labio.
-Claro, ¿Dónde quieres que nos veamos?-
-En el parque, llegare en unos minutos- Mire a la ventana.
-Ahí estaré- Sonó emocionado.
Termine la llamada y guarde mi celular en el bolsillo de mis jeans, salí de la habitación y me dirigí a la salida, necesitaba decirle lo que sentía ahora, lo que pensaba, no tenía idea de lo que pasaría esta noche, pero sabía que sería una larga y triste noche.
-Narra Niall-
¿Qué hice mal? ¿Qué fue lo que hice? Como pude permitir que ella se alejara de mi, y mucho peor, como permití que ella se enamorada de otro chico, sé que no me comparo con Steven, es el chico malo que toda chica sueña por tener como novio, si es lo que ____ necesita soy capaz de cambiar por ella, no importa lo que me cueste hacerlo, no importa que, seré lo que ella quiere y necesite.
Me pare enfrente de la gran ventana a ver el horizonte, el sol estaba en su crepúsculo, las lagrimas siguieron saliendo de mis ojos, el dolor era cada vez peor, pensar en ella junto a Steven me destrozaba el alma, estaba seguro de que ella lo vio esta mañana, y puedo apostar que hubo algo entre ellos, desde el momento en el que ella no estaba en la cama junto a mi sabia que algo no estaba bien, y estaba en lo cierto.
Ella es todo para mi, todo, por mas cursi que suenen mis palabras ella es lo que necesito para estar vivo, es como el aire que necesitan mis pulmones, no puedo permitir que ella se aleje de mi, no puedo, yo siempre he soñado en llevarla al altar de mi mano, y jurar ante dios que siempre la amare, en las buenas y en las malas, también se que no necesito estar frente el altar para jurar esto, pero simplemente es mi sueño verla vestida de blanco, y colocar su anillo, besarla y empezar una vida juntos, tener hijos, formar una familia, vivir felices y luchar para verla feliz todos los días de su vida, darle todo lo que desee, ser el marido que ella quiere y ha soñado, y darme cuenta que estoy a unos pocos centímetros de que ese sueño se convierta en solo fantasías, me parte el corazón.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh