Capitulo 82

347 11 1
                                    

Narra Niall

No supe cómo reaccionar, ________ confesó que nunca lo amo, ¿eso quiere decir que nunca me olvido? No supe que decir o cómo reaccionar, si no estuviera con Shaniece hubiera tomado sus mejillas y la hubiera besado con todo mi ser, sin piedad, como si fuera el último beso de mi vida, sentí su mirada clavada a la mía, puedo apostar que estaba en la espera de una respuesta, pero en cambio, solo guarde silencio y deje mi mirada en blanco.

Sin esperar mucho ella volteo a la ventana de su lado, mire que bajo los hombros, sabía que ella esperaba otra respuesta, pero ahora no podría, aun no.

-¿Vamos a comprar algo para almorzar?-Le pregunte mirando al frente.

-Como quieras-Dijo con un tono tranquilo.

-Bien... ¡McDonald's!-Dije con un tono divertido.

-Qué raro de tu parte, ¿no?-Me miro con una mirada burlona.

-Sabes que es mi favorito...-Voltee a verla con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro que lo sé-Me miro sonriendo igual.

-Eso ya lo sabía-Dije viendo al frente de nuevo.

Ella solo soltó una risa y volvió su mirada a la ventana, maneje un par de manzanas más y llegue hasta el McDonald's de la esquina, maneje hasta el auto servicio, baje el vidrio para pedir lo de siempre.

-Y una hamburguesa sin queso con pepinillos dobles, papas fritas, y una malteada de oreo, y eso es todo-Dije al micrófono.

-¿Aun recuerdas lo que siempre pido?-Me pregunto con un tono de sorpresa.

-Claro que no lo olvidare-La mire sonriendo.

Por un minuto hicimos contacto con nuestras miradas, sin ninguna palabra, los 2 sabíamos lo cuanto nos amábamos, pero los 2 teníamos demasiado orgullo y miedo para decirnos lo que sentimos o pensamos sobre lo nuestro.

-Aquí está su orden-Dijo la cajera.

-Gracias-Respondí tomando el paquete.

-Son treinta dólares-

-Aquí tiene-Le di el dinero.

-Que tenga un gran día-Menciono la cajera con una gran sonrisa.

Subí el vidrio y salí del autoservicio, empecé a manejar hasta el departamento, mientras ________ se tomaba su malteada, como una niña pequeña, debo de confesar que lo encontré realmente lindo.

-Pareces una niña ________-Dije sonriendo.

-Deja a esta niña ser feliz con su malteada-Dijo apartando el popote de sus labios.

-Adelanté pequeña-Sonreí de oreja a oreja.

No paso mucho tiempo cuando llegamos al estacionamiento, _________ bajo del automóvil con la comida en sus manos, ella subió hasta el departamento mientras yo tomaba el mandado para subirlo, tome todas las bolsas con mis dos manos y subí el ascensor, al llegar a nuestro departamento _______ ya había puesto los vasos con Coca Cola y mucho hielo para acompañar las hamburguesas, deje las bolsas en el suelo y me senté en la barra para empezar a comer.

Los 2 estábamos realmente hambrientos, así que no pronunciamos ni una sola palabra, no tardamos mucho en terminar nuestra comida, ________ se levantó de su silla y empezó a sacar las cosas de sus bolsas para ponerlo en su lugar.

-¿Te ayudo?-Le pregunte mientras limpiaba mi boca.

-No, gracias, ve a descansar, ya has hecho mucho, es mi turno-Dijo sonriendo-

-De acuerdo-Me levante de la silla.

Subí las escaleras y entre a mi habitación, me deje caer a la cama, cerré los ojos, cuando mi celular empezó a sonar, saque mi iPhone y mire que era un mensaje de Shaniece:

"Nos vemos en la cafetería a las 8, te extraño amor"

No deje de mirar la pantalla por un largo tiempo, mire la hora, marcaban las 2, aún faltaba mucho para vernos, oprimí el botón contestar y le escribí:

"Ahí te veré cariño"

Avente el celular a un lado mío y pase mis manos por mi cara, ¿Cómo un chico puede jugar con los sentimientos de 2 chicas?

-Narra ________-

Al terminar de guardar todas las cosas subí a mi habitación para ponerme algo de ropa cómoda, deje caer mi cuerpo a la cama, prendí el televisor y busque algo para ver, deje que mis ojos se cerraran poco a poco hasta caer en un sueño profundo.

Abrí mis ojos como platos, me levante de la cama asustada, mire a mi ventana, el sol estaba ocultándose, mire el reloj eran las 7:39, talle mi rostro para despertarme por completo, cuando la puerta se abrió.

-Saldré con Shaniece, no me esperes-Dijo Niall sonriendo.

-De acuerdo, diviértete-Bostece.

-Ni lo dudes-Escupió mordiéndose el labio.

Cerró la puerta, ¿Cómo tiene el descaro de decirme eso en mi cara? Hombres...

_____________________________________

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora