Capitulo 110

232 9 0
                                    

-Narra _______-

El automóvil se detuvo y me ayudo a salir de él, al bajar note que estábamos en una zona de Minnesota que no conocía, lugares lujosos a donde volteara, empezó a caminar y seguí sus pasos, entro a un pequeño bar de sushi, al entrar era un lugar hermoso, decorado con colores rojo carmesí y café oscuro, camino hasta la barra donde me ayudo sentarme en las bancas de madera a juego con el lugar.

-¿Ahora si puedes decirme?- Le pregunte.

-¿Quieres algo de comer?- Me pregunto cambiando de tema.

-No- Le conteste desviando su mirada.

-¿Segura que no quieres nada?- Me pregunto de nuevo. -No seas tímida, pide lo que quieras-

Tome el menú y empecé ver lo que había, de todos solo se me antojo el sushi californiano.

Ya que Steven había pedido nuestra comida empezó a comentar que suele venir con sus amigos cada viernes por la noche, yo prestaba atención a cada oración que salía de sus labios, pero me sentía inquieta por Niall, quería estar con él.

Cuando el cocinero nos dio nuestros pedidos, Steven le dio un trago largo a su cerveza, mientras probaba sus estupendos sushis.

-Te traje aquí ___ para decirte que...- Suspiro y miro a mis ojos. -Me gustas, y mucho- Tomo mi mano. -No tienes idea cuanto-

-Steven, es lindo que digas eso, pero... tengo novio- Aleje mi mano. -Y lo amo-

-Lo sé, no tienes idea la rabia que sentí al verte con él, se ve que lo amas y el a ti, me alegro que te haga feliz- Tomo su cerveza y le dio un par de tragos. -Pero no evito dejar de pensar en ti, en cada momento de mi día-

Sentí un hueco en mi estomago, sabía que era sincero, o creía que era sincero porque siempre miraba a mis ojos, sus ojos llenos de sentimientos, escondidos debajo de cada uno de sus tatuajes.

-Lo siento Steven, pero no puedo aceptar esto, lo amo- Me levante de la banca.

-¿A dónde vas?- Me pregunto viéndome con sorpresa.

-Quiero irme ya, quiero ir a ver a Niall, debe estar preocupado-

El suspiro y dejo un par de billetes debajo de nuestros platos, saco sus llaves y fuimos directo a su automóvil.

Sabía que esto estaba mal, el no se rendiría, lo sentía.

-Narrador-

Tanto como ______ y Niall tenían miedo de cada persona que se interponía en sus caminos, pero Steven ha roto los estándares, ______ no sabe si es su aspecto y su personalidad o simplemente tiene miedo de lo que puede hacer o pasar con él, pero lo que sí es seguro es que Niall tiene miedo de perder la, de cometer un error y arruinar todo.

En el transcurso del regreso a su universidad ninguno de los 2 menciono una palabra, _____ estaba desesperada por llegar y tirarse a los brazos de Niall, y después pasar la noche con sus amigos viendo películas.

El automóvil se detuvo frente a la universidad, _____ bajo rápidamente y Steven la siguió.

-_____-La llamo.

-¿Qué pasa?- Le pregunto molesta.

-Prométeme que no dejaremos de hablar, quiero ser tu amigo, si eso está bien- Metió sus manos en sus jeans.

-De acuerdo, seremos amigos- Se giro y empezó a caminar a su habitación.

-_____- La volvió a llamar, ______ enfadada volteo a verlo.

-Te quiero- La miro a los ojos, ______ solo siguió su camino hasta su habitación.

Al abrir su puerta miro a Niall acostado en su cama viendo al techo, al ver a ______ pasar por esa puerta se levanto rápidamente y la tomo entre sus brazos.

-¿Te hizo algo?- Tomo su rostro para ver sus ojos.

-No- Susurro. -tenias razón, el... está enamorado de mi-Miro sus ojos.

Niall apretó su mandíbula y pego a _____ lo más que pudo.

-Le dije que al que amo es a ti, y el dijo que sabia eso- Susurro.

Ella sintió como su cuerpo se tranquilizo un poco, y ella empezó a dar besos a su pecho.

-Niall, no debes de tener miedo, al único que amo eres tú, solo tu- Miro a sus ojos.

Niall la despego de él y la beso con todas sus fuerzas.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora