Capitulo 104

254 13 0
                                    

El lunes por la mañana desperté con un cansancio que no podía con él, todo el domingo estuvimos repasando los temas que se había perdido Niall, y lo ayude a que pasara sus notas, no lo había visto tan dedicado al estudio.

Termino quedándose dormido en mi habitación, por suerte la prefecta no pasó la noche anterior, porque si hubiera sido así, no sé qué hubiera pasado, me estire entre las sabanas de mi cama y voltee a ver mi reloj, marcaban las 7 a.m, teníamos clases a las 8:40, voltee a ver a Niall, se miraba tan pacifico y tranquilo abrazando una almohada.

-Bebe, despierta- Le di un beso en la nariz.

-Mmmh- Se quejo tapando su cara con la almohada.

-Tienes que despertarte, tenemos clases en una hora, vamos- Me levante de la cama.

-Solo otro minuto- Se puso boca abajo.

-Bien, por mientras me iré a bañar, cuando salga espero verte despierto-

Camine hasta mis cajones y saque unos pantalones negros, una camisa sin mangas blanca de encajes, ropa interior nueva y mis toallas, antes de entrar al baño voltee a ver a Niall, quien aun estaba acostado, nunca cambiara mi bebe, casi tiene 19 años y sigue siendo el mismo chico de 16 o 17 años.

Al terminar de bañarme cepille mis dientes, y puse algo de maquillaje en mi rostro, me hice una trenza francesa y acomode mi ropa para estar lista para ir a clases, tome el pomo de la puerta y me encontré con la imagen de Niall aun dormido, voltee a ver el reloj que marcaban las 8, maldije en mi mente y camine hasta donde estaba.

-¡NIALL! ¡Despierta, se hace tarde!- Le di una nalgada.

-¡HEY!- Volteo a verme riéndose. -¿Desde cuándo me das nalgadas pequeña? - Se tallo los ojos.

-Desde hoy- Puse mis manos en mis caderas. - ¿Ya viste la hora? Faltan 30 minutos para la clase-

-Sabes que no tardo ni 20 minutos en estar listo- Se levanto de la cama.

-Bien- Camine hasta mi escritorio.

Niall se levanto de la cama y tomo mi cadera y dejo un beso en mi cuello.

-Ya vengo- Dijo susurrando en mi oído.

-Te espero en el pasillo- Lo mire.

Niall solo asintió y salió de la habitación, seguí arreglando mi mochila, tome los libros que necesitaría para este día, ya que tenía todo listo tome mis llaves y mi celular, camine hasta la puerta con mi mochila en un hombro, cuando estaba cerrando la puerta mi celular empezó a sonar, guarde las llaves en mi bolsillo y mire la pantalla de mi celular, era un mensaje, le di "leer"

"Hola ____, soy Steven, quería versi te gustaría ir a comer conmigo hoy a las 3 p.m"

Empecé a responder el mensaje, estaba buscando las palabras correctas para no ofenderlo o algo por el estilo.

"Te lo agradezco Steven, pero recuerda que tengo novio."

Apreté el botón enviar, cuando sentí que alguien rodeaba mis caderas, la calidez de sus manos eras demasiado incomparables.

-¿Estas lista?- Me susurro en el oído.

-Claro, vamos-

Guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalones y empezamos a caminar tomados de la mano hasta el edificio de nuestras clases, al llegar pude notar a Steven sentado al lado del mesa banco que siempre suelo tomar, al verme entrar se dibujo una sonrisa en su rostro.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora