Capitulo 115

236 8 0
                                    

-¿Estás segura de que no quieres que te lleve al médico?- Me volvió a preguntar Steven.

-Enserio estoy bien, gracias a ti- Lo abrace.

Estaba asustada, tenía mucho miedo, si Steven no hubiera estado ahí no se qué hubiera pasado conmigo.

-Bueno, me alegra que no te pasara nada- Me acaricio el cabello. -Por lo menos déjame llevarte a casa- Me miro.

-No, puedo irme sola- Suspire.

-Por favor, quiero estar seguro de que llegues bien, estas nerviosa, solo mira tus manos- Miro a mis manos.

Deje salir un largo y tendido suspiro, tenía razón, estaña muy nerviosa, pero no quería que Niall viera que estaba con él.

-No enserio Steven, puedo ir a casa sola, muchas gracias- Le di un beso en la mejilla.

Creo que era lo menos que podía hacer después de que salvo mi vida, empecé a caminar hasta mí camioneta cuando me vino la pregunta "¿Qué hace en NY?" me voltee.

-Steven- Lo llame.

-Si- Sonrió.

-No me lo tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí?- Sonreí.

-Siempre vengo en navidad y año nuevo, pienso que es un hermoso lugar para pasar estas fechas- Metió sus manos a sus jeans. -¿Y tú?-

-Niall y yo estamos de visita con nuestra familia, los 2 somos de aquí, solo que nos fuimos a estudiar a Minnesota-

-Bien, espero que nos veamos luego- Sonrió.

-Si...-

Me gire y camine hasta mi camioneta, prendí el motor y empecé a manejar hasta casa, mire por el retrovisor una motocicleta que me seguía desde el centro comercial, no preste mucha atención a ella.

Una vez que llegue a casa, estacione mi camioneta y mire que la motocicleta estaba ahí, de detuvo y se quito el casco, mire esos grandes ojos.

-Quería asegurarme de que llegaras bien- Sonrió Steven nervioso.

-Gracias- Me reí entre dientes.

-Bueno, nos vemos ____-

Se coloco el casco y prendió el motor dejando escuchar un ruido inmenso, camine a la puerta y mire a Niall parado afuera.

-Narra Niall-

Al despertarme, me gire para encontrarme con el cuerpo de _____, pero solo encontré un espacio vacío, talle mis ojos y encontré una nota.

"Cariño fui al centro comercial, no tardo."

Me levante y mire la hora, eran casi la una, me pregunte cuanto tendría afuera _____.

Baje las escaleras y mire a mi familia preparando la comida, salude a todos y pregunte por _____, su mamá me dijo que había salido casi para las 12, y sentí un dolor inmenso en el estomago, no tenía idea que era.

Camine hasta la sala y me senté junto a Sophie quien estaba viendo sus caricaturas favoritas, de pronto mire que ____ llego, sentí que mis nervios se calmaron, cuando mire una moto detrás de ella, son pensarlo me levante y salí de la casa, en ese momento, el chico de la moto se quito el casco y era Steven.

No sabía si ir y romperle la cara o esperar, sin durar mucho platicando él se fue, y _____ me miro ahí pasado, se miraba asustada y nerviosa a la vez.

-Niall...- Susurro.

-¿Qué hacia contigo?- Deje que esa pregunta saliera.

-Te contare que es lo que paso, pero no te alteres. -Bajo la mirada y luego me miro. -Estaban a punto de atropellarme...- La interrumpe.

-¡¿Qué?!- tome su rostro entre mis manos.

-Soy una estúpida Niall, si no hubiera sido por Steven, hubiera... ya sabes- Empezó a llorar.

La atraje a mis brazos, estaba temblando, se notaba que tenía miedo.

-Dime que estas bien- La mire a los ojos.

-Si Niall, solo me duele un poco la cabeza- Limpie sus lagrimas.

-Ven, vamos a dentro-

Por un momento me sentí culpable por tratarla mal y hablar así de Steven, ahora le debo una por salvar a mi nena.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora