-No quiero que este momento termine-Dijo Niall en mi oído.
-Ni yo quiero-Lo abrace.
-¿Por qué no dejamos todo atrás y nos escapamos tu y yo?-Me miro a los ojos.
-¿Qué dirán nuestros padres?-Suspire.
-Que importa lo que piensen, solo me importas tu, nuestro amor-Beso mis labios.
-Si fuera tan fácil salir por las calles tomados de las manos-Suspire.
-Lo será si nosotros lo queremos-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Y Shaniece?-Subí mis cejas.
-La mando al demonio, ella no se compara en lo absoluto contigo-Dijo sonriendo.
-Pero cariño, la lastimaras-Suspire.
-Ella solo quiere sexo-Se rio entre dientes.
-¿Y se lo has dado?-Me tense.
-Hoy estaba obligándome, pero no puedo tocar a ninguna chica más que a ti- Sonrió.
-¿Por qué no podemos ser felices y ya?-Gire mi cabeza a la derecha.
-Lo podemos ser, si nosotros queremos-Giro mi cabeza con su mano.
-¿Y si hay mas trampas?-Suspire.
-¿Hablas de Shaniece y Regina?-Se rio.
-No solo de ellas...-Suspire.
-Mi nena, olvídalas-Beso mis labios.
-Como quieres que las olvide si ellas están obsesionadas con apartarte de mí-Gruñí.
-¿Shaniece te dijo algo?-Su voz se altero.
-No, pero si se entera, no dudes que lo hará-
Aparte a Niall de mi cuerpo y empecé a salir de las sabanas.
-¿A dónde vas?-Tomo mi mano.
-A ponerme mi ropa-Lo mire.
-No, quédate así-Se mordió el labio.
-Sera mejor que vayas a tu habitación-Me levante y tome mi ropa interior.
Tome el bóxer de Niall y se lo avente, me puse mi ropa interior, Niall salió de las sabanas y se puso el bóxer, y camino a donde estaba yo y me abrazo por detrás.
-¿Qué paso? Estábamos tan bien-Beso mi oreja.
-Solo desperté del sueño que teníamos-Suspire.
-¿A qué te refieres?-Pregunto con curiosidad.
-Esta será la última vez que estaremos de esta manera bebe, ya no podemos engañar a nuestra familia, tú tienes una novia, y poniéndome en su lugar, no me gustaría que mi novio me engañara con su hermanastra-Reí entre dientes.
-_____...-Dijo cansado.
-Solo digo la verdad Niall, lo nuestro ya no puede seguir, nuestras familias se enteraran, y no quiero imaginarme como se pondrán-Dije alterada.
-¿Por qué por un momento no dejas de pensar en las demás personas y piensas en ti?-Suspiro.
-No puedo Niall quisiera pero por más que quiera, no puedo-Acaricie sus manos que estaban en mi vientre.
-¿Entonces ya no vamos a poder estar juntos?-Pregunto con un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh