Mire su perfil, su nariz respingada, sus pestañas, sus ojos, sus labios, su cabello, amaba la gorra color negro, su remera blanca, y pantalones negros, siempre me ha gustado el estilo de él, mas sus gorras y sus supras.
-¿Qué tanto miras?- Dijo sonrojado.
-A ti, tu perfil- Le respondí sonriendo.
Niall solo sonrió mientras miraba mis ojos por unos segundos y volvió su mirada a la calle. No paso mucho tiempo cuando el automóvil se detuvo y llegamos al estacionamiento de McDonald's, Niall salió del automóvil y camino hasta el lado donde estaba, abrió mi puerta y ayudo a que saliera del automóvil.
-Gracias- Sonreí mientras acomodaba mi ropa.
-Narra Niall-
Nunca en mi vida había extrañado a una persona con todas mis fuerzas, ella puede hacer que mi estado de ánimo cambie de triste a alegre con solo una sonrisa, mi corazón casi sale de mi pecho cuando la mire ahí recargada en el árbol con un libro en sus manos y aun mas con sus ojos llorosos, fue como si ella y yo solo estuviéramos ahí, se detuvo mi mundo, es una gran sensación, solo ella puede hacer que la sienta.
Ahora que estoy con ella no quiero perder ni un minuto con ella, quiero tratarla como una princesa, como lo es para mí.
No podía dejar de mirar como ella se acomodaba su suéter blanco holgado, que dejaba ver su hombro derecho, unos jeans ajustados, unas botas cafés, y su cabello recogido con un moño desordenado que solo a ella le podría quedar hermoso.
-¿Ahora te vengas?- Me pregunto mientras mordía su labio.
-¿Te refieres a que te observo?- Subí mis cejas.
Ella asintió sin dejar de morder su labio.
-Sí, digamos que si- Me reí entre dientes.
-Hay Horan, no cambias- Me abrazo.
-Siempre seré tu Horan- Acaricie su espalda delicadamente.
Ella tiene el don de hacerme sentir la sensación de protección y delicadeza, simplemente al tenerla en mis brazos me hace querer protegerla y amarla más que a mí mismo.
-Vamos adentro, muero de hambre- Me reí.
-Vamos- Me apoyo.
Empezamos a caminar hasta la entrada, abrí la puerta para que entráramos, caminamos hasta la mesa que es cercana a la ventana, como siempre.
Los 2 nos sentamos en la mesa, ella frente a mí, no esperamos mucho cuando la camarera llego.
-Bienvenidos a McDonald's, ¿puedo pedir su orden?- Nos sonrió.
-Si, por favor, a mi me da una hamburguesa con doble carne y doble queso, patatas fritas, una ración nuguets, 2 Coca Colas- Deje de mirar al menú que estaba en la mesa y voltee a verla- ¿Quieres lo de siempre?-
Ella simplemente asintió.
-Bien, para ella una hamburguesa con doble queso, doble ración de pepinillos, patatas fritas y aros de cebolla, por favor-
-En unos momentos les traigo sus pedidos- Nos sonrió.
Ella dejo salir una risa mientras miraba a la ventana.
-¿Pensaste que no recordaría lo que siempre pides?- Tome su mano.
-Sinceramente, si- Me miro.
-Nunca lo haré, conozco cada cosa de ti, y cuando hablo de cada cosa, hablo enserio- Dijo con un tono pícaro.
-Niall... para- Bajo su mirada sonrojada.
-Ya sabes cómo soy- Me reí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh aqui el capitulo 100 ya, Pues dedico a todos quienes seguieron de principio mi novela, a los que comentaron y votaron, es un orgulloso... ya esta por terminar... GRACIAS♥.
No te olvides de comentar y votar :3
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
Fiksi PenggemarQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh