-Narra ____-
Pasamos todo el día paseando por Chicago, por la noche, tome el volante de la camioneta y maneje hasta Minnesota, ya quería inscribirme, estaba muy nerviosa, Niall dice que todo saldrá bien, pero tengo el presentimiento de algo, sobre que algo no saldrá como nosotros queremos, o que no esperábamos.
Mire el reloj del estéreo y marcaban las 12:54 de la madrugada, las carreteras estaban algo vacías, Niall está sentado en el lado del copiloto, está dormido como un bebe, se ve tan hermoso dormido, su respiración tranquila y esa sonrisa que siempre dibujan sus labios rosados, todo el día manejo, estaba muy cansado, pero nunca se quejo, siempre mantuvo una sonrisa y una actitud positiva aunque yo sabía que por dentro estaba muy exhausto.
Según mis círculos llegaríamos a Minnesota a las 2 de la madrugada, llegaríamos a un hotel para a la mañana siguiente irnos directo a la universidad para inscribirnos, pasaremos el resto del día en Minnesota y manejaría Niall de regreso a New York, esta vez los 2 nos turnaríamos, el viajaría de Minnesota a Chicago, y yo de Chicago a New York.
Maneje hasta que mire el letrero de "Bienvenido a Minnesota" no evite sentir un escalofríos al llegar, al que se podría decir mi segundo hogar a partir de este momento.
- Cariño-Dije susurrando con delicadeza.
-¿Mmm?-Respondió mientras abría los ojos lentamente.
-Llegamos-Sonreí viendo el camino.
-¿Ya?-Abrió los ojos por completo.
-Sí, de seguro dormiste como un bebe para no darte cuenta de todo el camino-Lo mire.
-Me siento como un bebe-Sonrió.
-Pareces un bebe cuando duermes, eres tan lindo mientras duermes-Le guiñe el ojo.
-Dejemos de hablar de cómo luzco mientras duermo y busquemos un lugar donde dormir-Dijo acomodándose mejor en el asiento.
-De acuerdo...bebe-Sonreí.
Maneje hasta llegar a un hotel pequeño pero sabemos que es confortable, bajamos nuestras maletas y entramos para registrarnos, subimos hasta nuestra habitación y dejamos las maletas en el suelo.
-Amor, me voy a bañar rápido, necesito refrescarme-Dije mientras tomaba un par de ropa limpia.
-Okey, por mientras dormiré un poco más, me siento tan cansado- Se acostó en la cama.
-Duerme todo lo que puedas-Le dije mientras caminaba al baño.
Cerré la puerta y entre a la regadera, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo, me enjuague el cabello y mi cuerpo, al terminar pase la toalla por mi cuerpo para secarlo, me puse el short holgado color rojo y una camisa blanca cuello "V" deje mi cabello suelto y salí del baño, camine hasta la cama y me recosté lentamente para no despertar a Niall, en cuanto me puse cerca de él me tomo entre sus brazos y me acorruque en su regazó.
Al despertar mire el reloj que estaba en la mesa de noche, marcaban las 8 de la mañana, teníamos que estar antes de las 10 ahí, tendríamos que ir bien presentado para dar la mejor presentación en la entrevista que nos harán, el proceso consta de 3 cosas: 1. La inscripción, que la hicimos vía internet, 2. La entrevista, a la cual venimos hoy, y 3. Los resultados, lo más importante.
-Amor, despierta, tenemos que arreglarnos ahora-Le di pequeños besos en sus labios.
-¿Ahora?-Se quejo.
-Sí, son las 8, tenemos 2 horas para estar listos, tienes que ir presentable bebé- Me levante de la cama.
-Siempre lo estoy cariño-Se tallo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh