Capitulo 109

226 10 0
                                    

-Narra _____-

Desde que salí de la habitación pensé y pensé las palabras que le diría a Steven para no arruinar las cosas, el era un chico estupendo, no puedo mentir, el es un chico apuesto, su cabello es negro, sus ojos grandes color negro, unas largas y hermosas pestañas, un rostro varonil, un estilo rockero, con tatuajes en sus brazos, suele ser irresistible para todas las chicas, pero sus encantos no han servido para mí.

Al llegar al patio pude mirarlo probando una bocada de su cigarro, exhalando el humo por sus labios, con su mano libre metida en sus jeans ajustados negros.

Tome aire y camine hasta donde estaba el, aclare mi garganta y el volteo inmediatamente, y sonrió al verme.

-Viniste- Sonrió.

-Te dije que vendría- Sonreí.

-Pensé que no vendrías, lo siento- Le dió una última probada a su cigarro y lo tiro.

-¿Qué es lo que querías decirme?- Frote mis brazos.

-¿Podemos ir a otro lugar? Creo que no es bueno hablar aquí, en el campo, y hace frio- Suspiro.

-De acuerdo, ¿A dónde quieres ir?- Le pregunte.

-Sígueme-

Vacile un poco antes de empezar a caminar, lo seguí unos cuantos pasos detrás de él, llegamos a donde estaba su camioneta color negra, un clásico, digno de un chico como él.

Abrió mi puerta y entre al automóvil, estaba segura que no tardaría unos cuantos minutos, no deje de pensar en Niall.

Steven al entrar al automóvil empezó a manejar rápidamente, mientras deslice mi celular para llamar a Niall.

-¿Estás bien?- Me pregunto preocupado.

-Sí, solo llame para decirte que creo que tardare un poco- Mire a la ventana.

-¿Por qué?- Escuche su voz tensarse.

-Quiso llevarme fuera de la universidad, dijo que no podría decirme ahí- Voltee a ver a Steven quien me miraba gracioso.

-No le hare nada Horan, solo quiero ir a comer algo con ella, no pretendo meterme dentro de su camisa- Se rio a carcajadas.

Escuche que Niall se enojo, o mejor dicho entro en pánico.

-No permitiré nada- Susurre.

-Confió en ti, en el no- Dijo triste.

-Solo, confía en mí, te amo- Le dije tratando de sonar calmada.

-Yo también, y mucho-

Termine la llamada y mire a mi pantalla unos segundos, para después guardar mi celular.

Todo estuvo en silencio después de la llamada, mientras Steven seguía conduciendo con una expresión de felicidad y orgullo.

-Narra Niall-

"No pretendo meterme dentro de su camisa" esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, ahora no se qué pensar, ¿Qué pasa si el toca a mi ____? ¡A MI ______!

Me levante de la cama desesperado, quería ir a donde estaba ella, pero sabía que ella lo tomaría como un "no confía en mi" confió eternamente en ella, pero en el no, nunca.

Salí de la habitación de _______ y me dirigí a mi habitación para buscar algo que necesitaba demasiado, entre a mi closet y busque lo que estaba en mi mente, hasta que encontré mi vieja guitarra en su protector de tela, cerré el closet y camine de regreso a la habitación de ella.

Me senté en el suelo de madera, recargue mi cabeza en la cama de ella y empecé a tocar las cuerdas de mi guitarra, desde que tengo 10 años esto es lo que me distraía ante las peleas de mis padres, mis problemas siempre se iban fuera de mi al momento de tocar a mi viaja amiga.

Solo estaba dejando pasar el tiempo para ver entrar por esa puerta la persona que mas necesitaba, aun mas que mi vieja guitarra, necesitaba oír de sus labios "estoy bien" .

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora