Capitulo 123

205 6 0
                                    

-Narra Niall-

-¿Qué es lo que sucede?- Le pregunte mientras tomaba su rostro entre mis manos.

-Solo necesitaba verte- Miro a mis labios.

-_____, mírame a los ojos y dime que es lo que sucede-Le suplique.

-No puedo- Volteo a su derecha.

-¿Por qué?- Pregunte con miedo.

-Porque ni yo sé lo que pasa conmigo- Empezó a sollozar.

-Amor, puedes confiar en mí, ¿acaso no confías en mi?- Le pregunte mirando sus ojos.

-Si confió en ti Niall, claro que lo hago- Lo mire a los ojos.

-Entonces, cuéntame lo que sucede- Sonreí cálidamente.

-Solo necesito... quitarme esta ropa y bañarme- Empezó a correr a las escaleras.

Sabía muy bien que algo no estaba bien, y tenía el ligero sentimiento que tenía que ver con Steve, una vez que escuche que ella había cerrado su puerta corrí a su habitación.

-Narra ___-

No tenía ni la mas mínima intensión de ver a Niall a los ojos y decirle lo que había sucedido ni lo que pasaba por mi mente, solo quería lavar mi cuerpo y cambiarme, quería olvidar ese sentimiento que sentí al estar tan cerca de Steven, pero no podía, quería golpearme por pensar de esa manera.

Entre a mi baño y empecé a quitarme mi ropa como si fuera algo asqueroso, me sentía asquerosa, sucia, las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y empecé a gemir, estaba desesperada, pase mis manos por mi rostro y por mi cabello tirando de él, estaba realmente enojada conmigo, mi llanto era cada vez más fuerte y doloroso.

-¿_____? ¿Estás bien?- Pregunto Niall detrás de la puerta.

-¡NO NIALL, NO ESTOY BIEN! ¡SOLO DÉJAME EN PAZ!- Me deje caer de espaldas a la puerta mientras le gritaba.

-____, nena, dime qué pasa, ¿Qué está mal?-

-Solo déjame- Le ordene llorando.

-No... no lo haré hasta que me digas que está mal-

Me dolía escucharlo, sabía que estaba lastimando lo cuando no quería que fuera así, doble mis piernas para esconderme entre ellas, escuchaba a Niall detrás de mi puerta, susurrando cosas, alcazaba a escuchar mi nombre y suplicas de que abriera la puerta, pero no podía, no tenía el valor de enfrentarlo.

-Solo déjame sola, déjame, por favor- Me levante limpiando mis lágrimas.

-Está bien, te dejare, pero en cuanto salgas de ahí, estaré aquí, y quiero que me digas que pasa contigo- Su voz estaba preocupada.

Quite mi ropa interior y entre a la regadera, deje que el agua limpiara mis lagrimas, después pase mi mano por mi cara, y en un segundos de nuevo ese sentimiento de un nudo en la garganta regreso a mí, no sabía que le diría o como lo haría, no podría mentirle, el se daría cuenta y no puedo mentirle.

Lave mi cuerpo pensando en las palabras que diría, estaba segura de lo que haría, era mejor enfrentar el momento ahora, antes de que pasara algo peor.

Al terminar de poner mi ropa, estaba frente a la puerta, lista para salir y encontrarme con Niall, tome el pomo de la puerta y la abrí lentamente, y mire a Niall sentado en el suelo con sus piernas dobladas, mientras con sus codos reposados en sus rodillas tapaban sus ojos, el estaba llorando.

Al oír que había salido volteo a verme con sus ojos rojos y una mirada desesperada.

-Lo amas, ¿cierto? ¿A Steven?- Me miro mientras lloraba.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora