Capitulo 124

209 7 0
                                    

Fue como si mi corazón se callera sobre mis piernas, estaba destrozado, nunca lo había visto así en mi vida, caí sobre mis rodillas y deje que las lagrimas corrieran por mis mejillas.

-Lo siento Niall, pero... no sé como paso- Tape mis ojos.

Sentí como el llegaba a cerca de mí, quito mis manos de mis ojos y tomo mis muñecas mientras me miraba a los ojos.

-¿Sabes cuánto te amo? ¿Cierto?- Me pregunto llorando. -¿Sabes que soy capaz de todo por ti?- Su voz era cada vez mas cortada. -¿¡SABES LO QUE SOY CAPAZ DE HACER POR TU AMOR!?- Tomo mi rostro.

-Se todo eso Niall, lo sé, y no tienes idea de cuánto me duele sentir esto- Lo mire a los ojos. -No estaba en mis planes enamorarme de él- Le dije desesperada.

-¿Sabes que no estaba en mis planes? Enterarme de que te enamoraste de alguien más, ¿y sabes que no está en mis planes? Perderte, no dejare que pase, no dejare que vuelva a pasar- Me pego a su frente. -No me importa lo que tenga que hacer para recuperar tu amor- Cerro los ojos dejando correr lágrimas por sus mejillas.

-No he dejado de amarte- Susurre.

-Entonces no planeo que dejes de hacerlo- Miro a mis ojos.

Sus ojos estaban ya hinchados, lagrimas y mas lagrimas corrían por sus mejillas, no entendía como podía haber pasado de una noche mágica a una tarde destrozada y todo era mi culpa.

-No dejare que me alejes de ti, ¿me escuchaste?- Me acerco para besarme. -No me importa lo que tenga que hacer para que te vuelvas a enamorar de mi y olvides a Steven, estoy dispuesto a todo- Cerro sus ojos fuertemente.

Quería regresar el tiempo y evitar haber conocido a Steven, desde el momento que el apareció en mi vida todo ha cambiado, ahora me encontraba con Niall en mi habitación, con nuestros corazones destrozados, con ojos llorosos e hinchados, nuestras vidas estaban a un hilo de caerse y romperse como una taza de porcelana.

-Te amo ____, te amo como no tienes idea, y no permitiré que un estúpido hombre entre a nuestras vidas y me separe de ti, no lo permitiré, tu estas hecha para mi, y yo para ti, solo tengo que hacer que vuelvas a pensar eso- Sonrió mientras limpiaba mis lagrimas. -Seré todo lo que quieras-

-Basta, Niall- Susurre.

-No, no haré caso de tus palabras, luchare hasta la muerte si es necesario, ya muchas personas han tratado de separarnos, y no permitiré a una más, ya no- Me levanto. -Luchare por ti, por nuestro amor-

Niall tomo mis mejillas y volvió a besarme, sus besos se habían convertido de cálidos a necesitados, estaba realmente desesperado, nunca podría perdonarme por haberle roto el corazón, no entendía como él había perdonado esto, ahora el luchara por mí, y sé que cuando él se propone algo, no se detiene hasta conseguirlo.

-Vez este anillo- Tomo mi mano. -Lo que dice, es la verdad- Llevo mi mano a sus labios. -Tú eres la sonrisa en mi rostro- Deposito pequeños besos en mi mano. -Y no importa lo que pase, o lo que hagas, siempre serás esa sonrisa- Me miro a los ojos.

Un dolor inmenso se miraba en sus ojos, daría lo que fuera por haberle evitado todo este dolor.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora