-Narra ____-
Iría a buscar a Steven al parque para hablar con él, sobre el beso, sobre lo que sentía por él, no sabía cómo reaccionaría, pero estaba segura de que sería lo mejor.
Llegue a donde lo había encontrado la ultima vez, ahí estaba el, sentado en la banca esperando por mí, tenía sus manos dentro de su chaqueta, miraba al horizonte, cuando volteo a verme y rápidamente se levanto.
-_____, ¿Qué pasa?- Tomo mi rostro, aun estaban mis ojos rojos y hinchados.
-Es que tuve una plática con Niall- Baje la mirada.
-¿El te lastimo?- Me pregunto enojado.
-No, yo lo lastime a él- Empecé a llorar.
-¿Qué es lo que pasa _____? Estoy confundido, demasiado diría yo- Suspiro.
-Steven, creo que... estoy enamorada de ti- Lo mire a los ojos.
-¿Hablas enserio?- Sonrió de oreja a oreja.
-Sí, pero también amo a Niall, el es mi novio, o lo era, ni yo sé lo que pasa en nuestras vidas- Camine a la banca.
-¿Entonces por eso estabas llorando? ¿Por qué le dijiste que sentías algo por mi?- Me miro triste.
-El se dio cuenta, planeaba decirle, por nuestro beso, pero se dio cuenta antes de que pudiera hablar- Baje la mirada. -Estaba destrozado Steven, me dijo que me amaba y que lucharía por nuestro amor, que no se daría por vencido- Empecé a sollozar. -Estaba devastado, lo lastime, y era lo que no quería, Steven- Tape mi cara.
El corrió a donde estaba y me levanto para abrazarme, hacia ruidos para calmarme, daba pequeños besos a mi frente, mientras me abrazaba, no sabía el problema que había causado hasta ahora.
-Sé que esto que diré no te hará sentir mejor- Me separo de él y miro a mis ojos. -Pero ahora que se que sientes algo por mí, también luchare por ti- Tomo mi mejilla. -No tienes idea de cuánto desee escuchar que sentías algo por mí de tus labios, no tienes idea- Sonrió.
-No, no lo hagas-Lo mire a los ojos.
-¿Por qué no?- Su tono se escuchaba preocupado.
-Porque esto terminara en una pelea entre ustedes 2, es mejor que me dejen en paz, que me dejen pensar- Suspire.
-Quiero que estés consiente que te esperare lo que sea necesario-
Camino para estar más cerca de mí, volvió a tomar mis mejillas y me acerco a él lentamente hasta besar mis labios con más confianza.
-Narra Niall-
Necesitaba aire, necesitaba pensar en un plan, en como volver a enamorarla, tome una chaqueta de mi armario y salí de la habitación, pase por la puerta de _____ y mire que estaba cerrada, no evite sentir la necesidad de abrirla, pero me detuve, sabía que ella quería estar sola y era mejor darle un tiempo a solas, como yo también lo necesitaba.
Baje las escaleras y tome mis llaves, ya había parado de llover, pero el frio era aun presente, baje las escaleras y llegue a la recepción, salí del edificio y empecé a caminar por las calles, coloque mi gorro para protegerme del frío y empecé a caminar sin dirección, a lo lejos mire el parque donde solía jugar fútbol con mis amigos, Louis, Harry y Zayn.
{Flash Back}
Empezamos a jugar fútbol como todas las tardes, Zayn era mi equipo, Louis y Harry estaban juntos, todos somos muy buenos jugando, siempre que podemos practicamos, es nuestro pasatiempo favorito aunque a veces terminamos peleando, siempre apostamos cualquier cosa y todos terminamos perdiendo.
Al iniciar el balón salió botando de lado derecho de la cancha, estaba un poco lejos de nosotros, y todos miramos a una chica que la había tomado, y estaba caminando a donde estábamos.
-Valla valla, perdimos el balón y ganamos una nena- Louis movió su gorra de posición.
-Y si que esta buena- Le pegue en el hombro a Zayn
-Niall, es ____- Se empezó a reír.
Abrí bien los ojos para ver si era cierto lo que decía Zayn, era ella, venia botando la pelota, al llegar con nosotros me miro con cara de burla.
-¿Qué?- Le pregunte molesto.
-Como siempre mi hermanastro no sabe jugar-Riéndose-
-Que la pelota se me haya ido de la cancha no quiere decir nada-Me acerque a ella.
-Claro que sí, no sabes manejarla- Me miro a los ojos.
-Ya empezaste con tu molesto tono, de ser la señorita perfecta-Le dije tratando de imitar su noto-
-Bájale James- Hizo énfasis en James.
-Uuhh te dijo James- Zayn, Louis y Harry se burlaron de mí.
-Sabes que odio que me digan así- Me acerque más a ella levantando mis cejas.
-¿Por qué crees que te lo dije? -Riéndose.
-Si tanto te crees la gran cosa en el fútbol, pruébalo -Le quite el balón.
-Adelante, prepárate para perder Horan- Siguió burlándose de mi.
-Esperen en las gradas- Les dije a ellos sin dejar de verla.
{Fin del Flack Back}
Recuerdo muy bien que aposto conmigo, si ella ganaba tendría que hacer lo que ella quisiera, y termino ganando ella, y resulto que mi castigo fue prepararles una cena romántica a ella y a Alex.
Sacudí mi cabeza, quería dejar de pensar en estos recuerdos y concentrarme en un plan.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh