Capitulo 111

230 10 0
                                    

-Narra _____-

Las últimas semanas se fueron más rápido de lo que pensé, ahora me encontraba en la camioneta con Niall para visitar a nuestra familia, sabía muy bien que sería incomodo llegar, pero teníamos que enfrentarnos algún día de nuestras vidas.

-¿Qué sucede?- Tomo mi mano y la acaricio.

-Estaba pensando en nuestra llegada- Lo mire.

-Te apuesto que será como si nada hubiera pasado- Me tranquilizo.

-Eso espero- Sonreí.

El resto del camino seguimos platicando de cuanto extrañábamos regresar a nuestra ciudad, donde todo inicio, esta vez Niall manejaría sin descanso, era una mañana fría, las ultimas semanas en todo el país había sido uno de los inviernos más fríos.

Rendida por el cansancio del viaje me quede dormida al oír la dulce voz de Niall cantando su canción favorita, lo último que alcance a ver fue su sonrisa al verme y susurro "duerme bien nena" .

Sentí que una mano movía ligeramente mi muñeca, mis ojos se fueron abriendo lentamente hasta que mire a Niall sonriéndome.

-Bienvenida a casa amor- Me miro feliz.

-¿Ya llegamos?- Abrí los ojos como platos, me voltee para ver al frente y mire el gran letrero verde "New York City"

-En unos cuantos minutos llegare a la casa de nuestros padres- Tomo mi mano.

-¿Estas nervioso?- Lo mire riendo entre dientes.

-Algo, ¿y tú?- Me pregunto sin quitar la mirada del camino.

-Bastante, si- Me reí.

Seguimos platicando de las cosas que habían sucedido en esta ciudad, hasta que se detuvo frente a la gran casa.

-Llegamos- Suspire.

-Hay que bajar, tocar la puerta y ver sus expresiones, hay una ligera posibilidad de que nos corran- Se rio.

Los 2 bajamos de la camioneta, espire mis brazos y piernas, al igual que en Minnesota el clima estaba extremadamente helado, y puedo asegurar que aquí era aun mas frio.

Niall tomo mi mano y empezamos a caminar por el sendero que conducía a la entrada principal, Niall levanto la mano para tocar a la puerta, y dio un gran suspiro, apreté su mano dándole seguridad, volteo a verme y luego toco la puerta, en unos segundos escuchamos una voz masculina detrás de la puerta riendo y platicando amigablemente, la perilla se movió, mi corazón empezó a latir demasiado rápido, hasta que la puerta finalmente se abrió completamente dejando ver la figura de Bobby parado con un rostro de sorpresa.

-Hola papá- Saludo Niall sonriendo.

-Niall, hijo-

Pude ver el brillo en sus ojos, abrió sus brazos y Niall prácticamente se dejo caer a su cuerpo, Bobby empezó a acariciar su cabello mientras le decía cuanto lo había extrañado.

-¿Qué sucede Bobby...- Mire a mi madre detrás de él.

-Hola mamá- Salude con mi mano.

Sin pensarlo 2 veces mí mamá corrió a mis brazos, a pesar de todo, amaba a mi mamá y la extrañaba demasiado, e un repentino momento el abrazo fue grupal Bobby y Niall se unieron a nuestro abrazo.

-Pasen, pasen- Nos dijo mi mamá sonriendo.

-Pensamos que estarían enojados con nosotros- Suspire.

-Hija, ya dejamos eso atrás, ahora solo debemos de estar felices de que pasaremos una navidad juntos- Me contesto emocionada.

-Si se van a quedar, ¿cierto?- Pregunto Bobby sonriendo.

-Claro, a eso vinimos, para pasar estas fiestas en casa- Sonrió Niall.

De pronto mire a unos pequeños irreconocibles, eran Sophie, Lila y Jona, desde la última vez los había visto los 2 tenían su cabello más corto, ahora eran más altos y podían hablar mucho mejor, como extrañaba a estos pequeños, Jona ya tenia casi 2 años, era un niño grande, con ojos grandes, era realmente hermoso.

Niall y yo corrimos a ellos para abrazarlos,Sophie se trepo a mis brazos al igual que Jona, y Lila a los de Niall, desde el primer momento había hecho un click con Jona, amaba con todo mi corazón a mis hermanitos.

-Como los extrañamos- Abrace a Jona.

-Y nosotros a ustedes- Sonrió Lila.

-¿Qué es todo este alboroto?- Pregunto mi abuela con las manos cruzadas.

-¡ABUELA!-

Deje a Jona y Sophie en el suelo y corrí con mi abuela, ella me abrazo con mucho amor, en verdad extrañaba esta casa.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora