Capitulo 117

223 12 0
                                    

Nunca podre olvidar la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que la bese, la primera ver que le dije que la amaba, y cuando ella me dijo lo que sentía por mí, era increíble todo lo que habíamos pasado juntos, recuerdo bien el día que me di cuenta lo importante que era ella para mí.

{Flash Back}

- Niall, _____ está en un hotel con Alex, y el pretende hacerla suya- Zayn empezó a decirme desesperado.

-¡¿Qué?!- Sentí como todo se vino abajo.

-¡Vamos! Hay que detenerlo, solo quería eso de ella, quería tener sexo con ella, solo eso- Zayn empezó a correr a mi camioneta.

-¡Lo sabia! ¡Sabia que él era un estúpido!- No podía dejar de sentir rabia.

-Vamos, se en donde están- Entro la camioneta.

Sentía como me hervía la sangre, no podía pensar en el poniéndole las manos a ____, ella era mía, solo mía.

Zayn me ordeno donde estaba el hotel e inmediatamente me dirigí a él.

Al llegar pregunte por Alex a la recepcionista, con trabajo nos dio información sobre él, corrimos al piso donde estaban ellos, al llegar Zayn se las arreglo para abrir la puerta con un pedazo de fierro delgado.

Al entrar mire a ______ semi desnuda dejado de él, sus ojos estaban llorosos, y ella trataba de escapar de el, sentí que mi cara hervía cada vez mas y mas.

Alex se volteo para verme y empezó a maldecirme, pero mis ojos no podían dejar de ver los de _____. Alex aprovecho eso para golpearme, pero era mucho más inteligente que él, me levante rápidamente y tome a ______ entre mis brazos, y la tape con la sabana del hotel, Zayn empezó a golpear a Alex sin cansancio, el noto que la tenía en mis brazos y salimos corriendo del hotel.

{Fin del Flash Back}

Nunca podre olvidar su mirada de miedo y confusión, en verdad me dolió más que cualquier cosa verla en ese estado, y al igual verla golpeada y herida por el accidente de automóvil, pero gracias a dios pude cubrirla y protegerla, como dije, daría mi vida por ella.

Pero sin duda nunca olvidare el momento que por primera vez la bese.

{Flash Back}

La observe por un tiempo, estaba realmente hermosa, sentí como algo dentro de mi sintió la necesidad de besarla, mis manos se movieron por si solas y tome sus rostro entre mis manos y lo lleve hasta mis labios, nuestros labios se conectaron como si fuera uno solo, sabía que esto estaba mal en muchos sentidos, ella era como mi hermana de algún modo, pero esto no sacaba los pensamientos sobre sus labios en los míos.

Ella me separo y sus ojos estaban en shock.

-¿Qué...que fue lo que hicimos?-Se tapo la cara con sus manos-

-Lo siento, fue un impulso, no tengo ni idea -Pase mi mano por mi cabello-

-Creo que mejor me iré a mi cuarto- Me dijo ella aturdida.

-____...yo...- Trate de hablar con ella pero ya se había ido.

{Fin del Flash Back}

Ella simplemente es lo que siempre necesite, cada momento junto a ella quedara tatuado en mi, por mas bueno o malo que sea, siempre lo tendré como uno de los mejores tesoros de mi vida.

Voltee a ver a ____, se había movido de posición, puse ver el collar que le había regalado caer de su cuello a la colcha de mi cama.

No evite sonreír ante el recuerdo de su expresión en el momento que se la regale, sin duda es una de las mejores ideas que se me pudieron ocurrir.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora