Capitulo 92

302 11 1
                                    

-Bueno familia es hora de irnos-Me levante del sillón.

-Espero que regresen pronto-Me abrazo mi mamá-

-Trataremos de venir en este mes, porque en el siguiente tendremos que irnos-Dijo Niall.

-Y mañana tenemos que ir a Minnesota para las inscripciones y todo eso-Mire a Niall.

-Bueno, les deseamos mucha suerte-Dijo Bobby mientras le dio una palmada en la espalda a Niall.

-Gracias papá, esperemos que todo salga tal y como lo planeamos-Suspiro Niall.

-Veras que si cariño-Lo miro mi mamá.

-Bueno, abuela es hora de despedirnos-Camine hasta con mi abuela.

-Hay cariño, me alegra que las cosas ya estén mejor con Niall-Me abrazo.

-Supuse que notarias nuestro plan-Me reí entre dientes.

-Desde el momento que los vi entrar a la casa supe que ya estaban juntos de nuevo-Sonrió.

-Me conoces más que mi mamá-Me reí.

-Espero que les valla muy bien en la universidad, y que sigan juntos-Acaricio mi mejilla.

-Gracias abuela, igual espero eso-Sonreí.

Niall termino de despedirse de mi mamá, de Bobby, Sophie, Lila y Jona, y camino a donde estaba mi abuela, yo aproveche para ir despedirme con ellos.

-Narra Niall-

Sabía que ______ y su abuela estaban hablando sobre nosotros, ella la conoce muy bien, y sé que nos apoya.

Espere unos minutos y camine hasta donde estaban ellas, _____ se giro y camino hasta donde estaba su madre.

-Bueno abuela, es el adiós- La abrace.

-Hay Niall, tienes loca a mi nieta-Me dijo riendo.

-Y ella me tiene loco a mi- Me reí entre dientes.

-No la dejes ir-Me miro a los ojos.

-Nunca más, te lo prometo-Sonreí.

-Y hazla feliz, no quiero verla triste de nuevo-Suspiro.

-Ya no dejare que las cosas salgan mal, estaré siempre a su lado- Le conteste firme.

-Así me gusta cariño-Me dio una palmada en el hombro.

Los 2 caminamos hasta donde estaban todos, ellos estaban hablando de la Universidad, luego _____ volteo a verme.

-¿Listo?-Me pregunto.

-Listo-Sonreí.

Caminamos hasta la entrada y salimos de la casa, nos la habíamos pasado muy bien, y mañana nos espera un largo día.

-Narra _____-

Niall manejo hasta el departamento, al llegar subí directamente a mi habitación para darme una ducha y ponerme la piyama.

Al salir de bañarme baje las escaleras y mire que Niall estaba sentado en la sala tomado un vaso de cerveza.

-Amor, ¿sabes que mañana vas a manejar verdad?-Le dije riendo.

-¿Quieres que maneje por casi todo un día?-Me dijo riéndose.

-Tú me habías dicho que tu plan era que nos iríamos en tu camioneta hasta Minnesota y lo tomaríamos como unas mini vacaciones- Cruce los brazos.

-Ohh, tienes razón-Dijo dándole un trago a su cerveza.

-¡Niall!-Me reí.

-Vamos, una no hace daño-Se quejo.

-Está bien, pero solo una Horan-Suspire.

-¿A qué hora nos iremos?-Me miro.

-Bueno me gustaría que nos fuéramos temprano, viajaremos hasta Chicago y ahí vamos a parar, son casi 14 horas de viaje-Suspire.

-Y de Chicago a Minnesota son 10 horas de viaje, que días me esperan-Se quejo.

-Si quieres voy yo sola a las inscripciones, ¿quieres?-Me senté a su lado.

-Solo bromeo, claro que quiero pasar 3 días de viaje, solo tú y yo- Me abrazo y me dio un beso en la frente.

-Bueno, tenemos que hacer nuestras maletas y dormirnos, son las 9-Lo mire a los ojos.

-Vamos-Sonrió.

Nos fuimos caminando a nuestras habitaciones para empezar a empacar algo de ropa, fuimos a mi habitación por unas maletas y aproveche para empacar mi ropa, Niall me ayudo, cuando terminamos fuimos a su habitación.

-Bien ya está todo listo-Suspire.

-Ahora hay que dormir, tengo mucho sueño-Se tiro en su cama.

-Sí, igual yo tengo sueño-Bostece.

-Hay que dormir entonces-Cerro los ojos.

-Buenas noches bebe-Le dije desde la puerta.

-¿A dónde vas?-Se sentó en la cama.

-A mi habitación-Sonreí.

-No señorita su lugar es junto a su hombre, aquí en su cama-Me tomo de la cadera.

-Pero tenemos que dormir-Sonreí.

- Bueno no dormiré si no estás junto a mi- Me beso.

-Bien, dormiré aquí-Lo bese.

Niall me soltó y se levanto de la cama para acomodarla, yo lo ayude, los 2 entramos en las sabanas, Niall me abrazo, me acorruque en su pecho, mientras él le daba pequeños besos a mi cabeza, los 2 nos quedamos dormidos al mismo tiempo.

A la mañana siguiente, al despertarme lo primero que mire fue el rostro de Niall, tranquilo, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, se miraba tan tierno, me gire para ver la hora, eran las 8:24 a.m, ya era tarde, me levante de la cama para ir a ponerme algo de ropa cómoda para el viaje, cuando estaba saliendo de la habitación escuche la voz de Niall llamándome.

-¿Qué paso bebe?-Le pregunte desde la puerta.

-¿Por qué te fuiste?-Se estaba tallando os ojos.

-¿Ya viste la hora?-Me reí.

Niall se giro para ver el reloj y se levanto inmediatamente, saco algo de ropa para cambiarse, mientras yo estaba bajando las maletas a la entrada, para tomarlas e irnos, en eso Niall bajo, tomo todas las maletas y salimos del departamento, al llegar al estacionamiento Niall metió las maletas atrás del automóvil, los 2 entramos a el, prendió el motor y salimos de ahí.

-Justo a las 9-Me reí.

-Ahora solo hay que ir a ponerle gasolina al automóvil y estaremos en camino-Me miro sonriendo.

Niall manejo a una de las gasolineras que estaban cerca de ahí, después paso por un Starbucks para comprar algo de desayunar, al terminar de comer, seguimos nuestro camino,Niall manejo hasta la carretera para ir directo a Chicago, este sería un largo viaje, pero sería el mejor, solo Niall y yo, solos.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora