Capitulo 122

202 7 0
                                    

-¿___?- Escuche que alguien venia caminando a donde estaba.

Voltee a ver y era Steven, di un largo suspiro y empecé a caminar sin mirar atrás.

-Hey, ¿Qué pasa?- Corrió a detenerme.

-Solo no puedo hablar contigo, Steven- Suspire sin verlo.

-¿Niall te lo prohibió?- Pregunto enojado.

-No, el no, pero yo si- Lo mire.

Mire como su rostro paso de una gran sonrisa a una confusión total.

-¿Qué fue lo que te hice?- Me pregunto desesperado.

-Tu nada Steven, solo...- Mire al piso.

-_____, dime- Levanto mi rostro.

-Es que...- Mi voz se cortó.

Steven me miraba preocupado, apuesto que no entendía en lo más mínimo que sucedía conmigo, y lo gracioso es que ni yo me entendía.

-Sabes que puedes contarme lo que te pasa- Me acaricio el rostro.

-De esto hablo Steven, cada vez que apareces en mi vida... todo es complicado- Lo mire. -No sé qué es lo que me pasa- Suspire.

Steven suspiro y me rodeo con sus fuertes brazos, sentí como la paz venia lentamente a mí, escuche los latidos de su corazón, cada vez eran más irregulares, sabía que él no entendía ni una de mis palabras, solo estaba consiguiendo confundirlo aun más de lo que yo estaba.

-¿Qué tratas de decirme?- Me pregunto despegándose de mi.

-Solo trato de decirte que...desde la mañana he estado pensando en ti- Deje caer mi paraguas.

Los ojos de Steven se iluminaron, pero el mismo se prohibió hacer algo o decir algo para arruinar el momento, pude sentirlo.

-Y no entiendo lo que sucede conmigo- Deje que las lagrimas empezaran a salir.

Steven se acerco lentamente, levanto mi rostro y deposito un beso en mis labios, me quede inmóvil, no podía creer lo que estaba pasando, el ruido de las gotas de lluvia era nuestra música de fondo, sus labios se sentían tan bien, hasta que mi cuerpo reacciono y lo empuje.

Lo mire mientras tapaba mi boca con mis manos, no entendía como podía haber caído tan bajo.

-Tengo que irme... adiós Steven- Tome el paraguas y empecé a correr.

Seguí corriendo sin mirar atrás, los 2 habíamos quedado más confundidos de lo que ya estábamos, me maldije mentalmente una y otra vez por haber traicionado así a Niall, ¿Cómo fui capaz de haber besado a Steven? Me detuve un momento cuando ya estaba bastante lejos de Steven, mire mi mano, y después a mi anillo, no podía dejar de pensar el enorme error que estaba cometiendo, yo amaba con todo mi ser a Niall, pero... Steven ahora no me era indiferente.

-Narra Niall-

Me desperté y no encontré a ____ junto a mí, me senté en la cama y empecé a mirar a la ventana, las gotas de lluvia golpeaban con fuerza dejando un sonido tranquilizador, preste más atención y no escuche ningún sonido, empecé a pensar que ______ no estaba en casa, me levante de la cama y coloque mis bóxers, empecé a buscar alguna nota en mi habitación, y al no encontrar nada baje a la planta baja, y tampoco.

Mi corazón empezó a latir incontroladamente, sentía un mal presentimiento de esto, corrí a mi habitación y coloque unos jeans, y una sudadera gris, tome mis vans y de nuevo baje a la sala, tome mi celular para ver si tenía algún mensaje, pero no había nada, pase mi mano desesperadamente por mi cabello, cuando escuche que la puerta se abrió, voltee a ver a la puerta y mire a ____ con el cabello mojado, al igual que su ropa.

Me miro y tiro las cosas que tenía en sus manos y corrió a mis brazos.

-¿Dónde estabas hermosa?- La abrace con todas mis fuerzas.

-No importa eso, solo abrázame- Me rogo.

Sabía que algo estaba mal, no solo por su aspecto, si no por su petición, sabía que necesitaba sentirse protegida.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora