Capitulo 128

192 10 0
                                    

-No ____, necesito saber a quién quieres, no puedo seguir así- Me miro triste.

-¿El o yo?- Me pregunto Steven.

Me separe de Niall, sentí como mi estomago se revolvía, mi cabeza empezó a pulsarme demasiado fuerte, mis manos temblaban, me encontraba frente a ellos, los 2 con una mirada para morir, los 2 estaban confundidos, dolidos, enamorados, desesperados, no entendia como había podido permitirme a mi misma llegar a esto.

-Yo...- Mi voz temblaba.

Mire de nuevo a Niall, quien me miraba con una mirada de amor, y amor verdadero, pero estaba combinado con la mirada de un chico destrozado, y luego mire a Steven, quien me miraba fijamente, nervioso y con amor en sus ojos, nunca lo había visto tan inseguro de él, siempre lo miraba mirar a las personas con máxima seguridad de sí mismo, pero ahora no, era un lado de los 2 que no me gustaba, para nada.

-No sé qué decir- Empecé a llorar.

Niall apretó sus labios y miro a otra parte y después volteo su rostro a mí, corrió a donde estaba y me tomo del rostro.

-Soy capaz de entrar al mismo infierno por ti, ¿tú no eres capaz de eso?- Me dijo desesperado con lagrimas en sus ojos. -Se que ahora estas confundida amor, pero sé que tú me amas tanto como yo a ti, solo es... una fantasía- Se rio mientras sus ojos lloraban. -Solo dime que me amas, que esto es una pesadilla, quiero volver al departamento y seguir como estabas la noche pasada, ¿sabes que fue la mejor de las noches que he tenido? Tenerte en mí es como ir y regresar del cielo, me tienes en una nube ____, y no quiero bajar de ella, nunca-

Sentí que su cuerpo estaba indefenso, lo miraba destrozado, pero había algo que no me permitía decirle que lo amaba, no sabía que era, si miedo o en verdad ya no lo sentía, pero no sabía ni lo que pasaba por mi mente.

-Niall, deja de presionarla, basta- Lo jalo Steven.

-¡NO ME TOQUES ESTÚPIDO! ¡TU TIENES LA CULPA DE TODO! ELLA Y YO ERAMOS FELICES ANTES DE QUE APARECIERAS EN NUESTRA VIDA- Lo empujo Niall.

-¿Tú crees que ____ estaba muy bien cuando tú estabas acá y ella en Minnesota? ¿Quién crees que fue el hombro donde ella lloraba? ¡Se que tu no fuiste porque tú estabas acá!- Steven le dijo con veneno en sus palabras.

-Ese es un asunto que no es tu importancia, ella y yo sabemos la verdad, esto no se trata de quien estaba lejos de ella o quien estaba cerca de ella, esto se trata de quien es al que ama, y sé que tu simplemente la quieres en tu cama, mientras que yo la amo con todo mi ser- Niall le respondió aun mas con veneno en cada una de sus palabras.

Me encontraba de nuevo frente a ellos viendo como discutían, quería que este momento terminara, no me importara como, pero era lo que más deseaba, mire como Niall cada vez estaba más enojado y desesperado, al igual que Steven, las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas, limpie las lagrimas y empecé a dar pasos hacia atrás hasta que me encontraba huyendo de ellos.

Alcanzaba a escuchar que gritaban mi nombre, mientras pasos rápidos estaban detrás de mí, no sabía porque había corrido o a donde iría, era como si mis piernas se movieran por si solas, las lagrimas seguían bajando por mis mejillas, mis pies corrían con todas sus fuerzas, estaba llegando al final del parque, sabía que no tendría a donde ir, hasta que alguien tomo mi brazo.

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora