Yo lo acercaba más a mí, quería sentirlo muy cerca de mí, sentir su respiración tan cerca de la mía era algo que no cambio por nada, nuestros labios son como uno solo, sus labios son como mi droga.
-Niall...-Dije entre el beso.
-No hables, solo bésame-Me dijo con una voz que me erizo la piel.
-Pero Niall ...-Lo mire a los ojos.
-Olvídate de todo lo que está fuera de esta habitación, solo dame esta última noche...por favor-Me acaricio la mejilla.
-¿Qué pasa con Shaniece?- Le pregunte con nerviosismo.
-Ella no tiene por qué enterarse-Se acercó a mi cuello y lo beso.
-Niall ...-Gemí.
-Sé que me amas, al igual que yo, también sé que no podemos ser nada, pero solo dame esta noche, solo esta-Me beso los labios.
-De acuerdo...-Respondí.
Niall dibujo una sonrisa en sus labios, que no pude evitar sonreír yo igual, los 2 necesitábamos esto más de lo que pensábamos, Niall entro a las sabanas de mi cama y puse sentirlo aún más cerca mío, se puso sobre mí, no se despegó de mi cuello por unos minutos, daba besos en cada centímetro de él, él sabe que me vuelven loca los besos en mi cuello, y más los de él, daba pequeñas mordidas en él, yo no evitaba gemir, se sentía tan delicioso, puedo apostar que me dejara marca.
-Narra Niall-
Hoy tengo que gastar todas mis ganas de tenerla en mis brazos, tal vez sea la última, y tengo que gozar cada segundo, y cada centímetro de su cuerpo.
Después de besar su cuello por un largo tiempo pase a sus labios de nuevo, esos labios que me vuelven loco con solo tocarlos, mordí su labio inferior, dejaba salir algunos gemidos de mi boca, hasta que plante un largo beso en sus rosados labios, a los 2 nos faltaba el aire, pero no nos importaba.
________ encajo sus uñas en mi espalda, y luego paso su mano por mi cabello, y luego empezó su mano por el extremo de mi camiseta, y empezó a subirla, me separe de ella para terminar de quitarla, ella no espero y me llevo de nuevo a sus labios, tome sus caderas y la cambie de posición, ahora ella quedo arriba de mi .
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh