Yo me sentí vacía, casi quería darme un golpe en la mejilla para despertar mi absurda nube, no tardamos mucho en levantarnos de la mesa e irnos a la sala para ver una película, mientras Liam y yo limpiábamos la mesa.
-¿Crees que Niall este bien?- Me pregunto levantando los cubiertos.
-Creo que sí, solo debe de ser que le falta descansar- Trate de poner un tono tranquilo.
-Sí, de seguro es eso-
Al terminar de limpiar nos fuimos con todos a la sala, estábamos viendo una película llamada ‘’Loco y estúpido amor’’ todos estaban riendo y muy divertidos con la película, mientras mis pensamientos estaban en Niall, en cómo estará.
Narra Niall
En verdad me siento cansado, pero eso no es lo que me hizo regresarme al departamento, estaba asqueado de tener que ver a Liam en mi casa, verlo hablar con mi familia, con mi novia, digo, mi ‘’hermana’’.
Estúpido, estúpido Liam , maldigo el día en el que te conoció _______, pudimos ser felices, pudimos luchar con nuestro amor, para que nuestras familias lo aceptaran, pero tuviste que llegar, maldita sea, este enojo y resentimiento nunca lo podre olvidar, nunca.
Subí las escaleras del departamento y entre a mi habitación, solo quería dormir, dormir hasta que ellos se fueran, ya estoy harto de tener que verlos besándose y abrazándose, no sabe cómo me parte el alma saber que ese podría ser yo sintiendo sus besos que tanto deseo y amo, pero no puede ser así, ahora el ocupa mi lugar.
Entre en mis pensamientos hasta llegar a los hermosos y inolvidables, mi primer beso con ella, mi primera vez con ella, todo eso, me quede dormido pensando en eso, solo miraba su rostro sonriente muy cerca del mío, y después sus labios contra los míos y interminables cariños.
Pero como siempre, solo es un sueño, un absurdo sueño que ya nunca podrá ser cierto, nunca.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Ella
FanfictionQuien diria que del odio al amor hay un solo paso. Jaja estos dos adolescentes se odiaban a muerte, claro por que eran hermanastros. Pero..... JAJA oooh