Capitulo 120

225 5 1
                                    

-Narra ____-

Abrí mis ojos, me encontré en la habitación de Niall recostada en su pecho, voltee a ver sus ojos cerrados y su cabello despeinado, me voltee a ver a la gran ventana, que dejaba ver gotas de lluvia caer sobre ella, era una mañana fría, pero el calor corporal de Niall hacia que olvidara el frio.

La noche anterior fue mágica, sentía que Niall me necesitaba, de una manera desesperada, desde que Steven entro a nuestras vidas noto que es más inseguro de nuestro amor, aunque él no me lo quiera decir, yo lo puedo notar, pero lo que tampoco puedo quitar de mi mente son las acciones de Steven, sus ojos viendo los míos, el acto de salvarme, su preocupación de mi, sus tatuajes, la forma en la que fuma, lo genial que se ve sobre su motocicleta, y ahora me doy cuenta que ahora el no es tan indiferente para mí, pero amo a Niall, hemos pasado por demasiadas cosas como para dejarme llevar por una fantasía.

Me moví de posición para recostarme junto a Niall dándole la espalda y observe la ventana, siempre me ha relajado la lluvia, pero también me hace pensar, y darme cuenta que es lo que hago conmigo.

Cerré mis ojos y trate de dormir un poco, pero simplemente imágenes de Steven y Niall pasaban por mi mente, no sabía qué era lo que pasaba en mi interior, no estaba en mis planes pensar en otra persona.

{Flash Back}

-¿Puedo sentarme aquí?- Me pregunto una voz masculina.

-Claro- Le conteste mientras seguía leyendo mi libro.

Nos encontrábamos en la hora del almuerzo, y como siempre solía sentarme en una mesa a leer mi libro mientras todos comían y platicaban, algunas veces Emma llegaba y se sentaba junto a mí, pero ella pensaba que no quería hablar con nadie, y estaba en lo cierto.

Me sentí incomoda por la mirada penetrante del chico que me pidió sentarse junto a mí.

-¿Qué tanto miras?- Le pregunte molesta.

-Solo miraba tus expresiones- Se rio entre dientes mientras metía una patata frita a sus labios.

-Si no te ofende prefiero estar sola- Lo mire molesta.

Tome mi mochila y guarde mi libro, empecé a caminar fuera de la cafetería cuando sentí que alguien me seguía.

-¿Por qué nunca quieres platicas con las personas? ¿Acaso eres muy tímida?- Me pregunto sonriendo.

-Es complicado- Le respondí sin mirar atrás.

-Soy bueno escuchando- Camino hasta llegar a mi lado.

-No quiero aburrirte- Sonreí.

-No lo harás- Sonrió.

Caminamos hasta el patio del campus, nos sentamos en el pasto verde y empezamos a platicar un poco, no entre en detalles, pero le explique lo que pasaba con Niall, que nos habían separado, pero solo eso.

-Debo de suponer que por eso estas triste- Suspiro.

-No tienes idea- Hice una mueca.

-Estoy seguro que por algo pasan las cosas, ¿no crees?- Sonrió mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.

-Eso dicen, pero no creo en eso en esta situación- Suspire.

{Fin del Flash Back}

Esa fue nuestra primera y última conversación larga, el seguía buscándome y trataba de platicar conmigo, pero nunca le dejaba las puertas abiertas, sentía algo cuando estaba cerca de mí, como un sentimiento de alerta, como si fuera una amenaza, ahora sé porque.

Me levante lentamente de la cama y tome la bata de Niall para protegerme del frio, salí de la habitación y baje las escaleras para buscar mi maleta, quería darme un baño y desempacar.

Subí las maletas por las escaleras y las deje en mi habitación, no era mucha ropa, traíamos la suficiente para pasar estas semanas.

Tome un par de jeans, un suéter negro, y unas botas de gamuza negras, quite la bata de Niall y entre a la ducha dejando caer el agua por mi cuerpo, cuando aplique champú a mi cabello, cerré los ojos y deje que las imágenes de nuevo se reprodujeran en mi mente, abrí los ojos de golpe, no podía creer que estaba permitiendo esto, ¿pensar en Steven? ¡Por dios ______! ¡Tu amas a Niall!

365 Días Con EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora