La tecnología había progresado a grandes pasos durante todos estos años. Los descubrimientos y avances realizados en este campo habían hecho muchos cambios, tanto para bien como para mal, dentro de la sociedad.
La gente se había vuelto mucho más vaga después de saber que había miles de aparatos que podían hacer una y mil cosas por un humano. En realidad aquellos avances eran dignos de admirar, pero más allá de eso, el negocio y la venta de todo tipo de aparatos robóticos, despertó el deseo en todos.
Así, hasta con lo poco que uno ganaba de sueldo en su trabajo, lo primero que hacía era comprarse uno de aquellos aparatos, creyendo que eso facilitaría su vida. Y como siempre, en toda sociedad, están aquellos que se sienten disconformes con todo aquel tipo de cosas.
Después de una larga jornada de clases en la universidad, siendo ya algo tarde, un joven estudiante volvía a su casa a pie. Era raro que hiciera eso ya que era bastante perezoso en ese aspecto. Iba a pasos lentos, sin prisas. Observaba los escaparates de cada negocio por el que pasaba y se quedaba mirando todos aquellos aparatos nuevos, relucientes, que salían nuevos al menos cada dos meses.
Él no se oponía (de una forma extremista), ni estaba a favor de nada, sólo observaba curioso. En ocasiones tenía ganas de comprar alguno y probar que tan maravillosos decían que eran para poder comprobar su inutilidad, pero la verdad es que ni vendiendo un riñón le alcanzaría para hacerlo.
Volteó su mirada después de ver todos esos productos expuestos tras el lujoso cristal y siguió su camino hacia casa. Vivía solo, en un barrio algo alejado del centro de la ciudad. No era un mal lugar, al contrario, era bastante tranquilo como a él le gustaba.
Sus padres le habían insistido muchas veces en que se fuera con ellos a la zona céntrica, pero Yoon Gi no soportaba tanto escándalo en la gran ciudad. Ruidos de autos, propagandas gigantescas en las calles con pantallas luminosas, miles de voces hablando al mismo tiempo. Era como una pesadilla.
Siguió su trayecto hasta la entrada del barrio y finalmente llegó a su casa. Había un gran silencio en aquel lugar, excepto por el maullido de su pequeño gato quien fue a recibirlo.
—Hola pequeño—acarició la cabeza del animal y éste ronroneó—.Siento dejarte tantas horas solo, pero ya sabes... Debo ir a clases.
El gato ladeó su cabeza como si tratara de entender lo que le decía y después dio un gran salto hasta la encimera de la cocina. Se paseó libremente meneando su cola de un lado a otro.
—No, no—Yoon Gi se acercó hacia él y lo bajó al suelo—¿Qué te dije de subirte a la encimera?
El pequeño cascabel que colgaba de su cuello resonó al salir disparado hacia el cuarto de su dueño, sabiendo que lo habían regañado. Era un gato bastante listo.
ESTÁS LEYENDO
HUMANOID "00" [YoonKook]
FanfictionLos avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes. El ser humano ha llegado a la cúspide de lo que siempre pretendió, crear un ser perfecto. Todos confían en que aquellos productos que se les ofrece en el mercado son puramente desarrollados pa...