Nam Joon fue decidido hasta el consultorio una vez más en ese mes para hablar seriamente con Jin. Lo de Yoon Gi y todo el asunto del humanoide lo tuvo preocupado. Saber que el Sr.Lee era quien había creado a Jung Kook, como se hacia llamar el robot, le dejó una sensación extraña a la par que maravillosa. Es decir, Nam Joon era un fanático de todo lo relacionado a la tecnología, admiraba un trabajo tan impecable como era el construir algo tan similar a la figura humana; aquel hombre era como un genio para él. Y si bien no lo conocía mucho, o mejor dicho, prácticamente nada, aun así quería ser alguien como él.
El consultorio estaba vacío, era casi la hora de cerrar y la única persona que el rubio se encontró fue a la señora que programaba los robots de limpieza.
Jin lo recibió amablemente a pesar de su cansancio, había atendido a niños muy caprichosos durante la tarde.
—¿Qué ocurre, Nam? Estaba a punto de ir a casa—dijo tocando su cuello y masajeándolo un poco.
—Lo sé, siento venir a esta hora. Debo hablar contigo.
El rubio se sentó en la silla y esperó a que el castaño también lo hiciera, pero éste prefería apoyarse sobre el escritorio.
—Está bien, ¿qué pasa?
Nam Joon tomó aire, sabiendo que tendría para un buen rato. En un principio, si bien Jin podía responder sus preguntas, había algo que lo echaba un poco atrás. La relación de Jin con ingenieros y otro tipo de profesionales lo asustaban; tenía esa sensación de que si le hablaba de Jung Kook, fuera a quitárselo a ambos. Pero no tenía nadie más a quien preguntar, Jin era su esperanza. La de él y de Yoon Gi.
—¿Te suena la empresa S.T.C?
El rostro del médico se mantuvo inexpresivo; afirmó levemente y, seguido, elevó una ceja de forma un tanto exagerada mostrando así curiosidad por aquella pregunta.
—¿Cómo sabes acerca de eso?
—Jin, un curioso como yo debe saber todo—contestó él sonriendo—, y además sé que había ciertos rumores. ¿Son ciertos?
—¿Rumores? Muy bien Kim Nam Joon...¿A qué vienen todas esas preguntas de repente?
—Es que...
El silencio perduró por largos segundos dentro de la sala. La confianza que Nam Joon tenía depositada en Jin era muy grande, pero en ocasiones había ciertas cosas que prefería guardárselas para él creyendo que podría buscar la solución por sus medios. Y lo cierto era que, en esa ocasión, no iba a poder obtener información de ningún otro lado que no fuera de él.
ESTÁS LEYENDO
HUMANOID "00" [YoonKook]
FanfictionLos avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes. El ser humano ha llegado a la cúspide de lo que siempre pretendió, crear un ser perfecto. Todos confían en que aquellos productos que se les ofrece en el mercado son puramente desarrollados pa...