-20-

2.3K 511 121
                                    

Los dos amigos no creían haber escuchado bien lo que el médico les dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos amigos no creían haber escuchado bien lo que el médico les dijo. Yoon Gi entrecerró sus ojos y se quedó con la mente en blanco.


—¿De qué hablas?¿Un humano?—habló Nam Joon, tan sorprendido como incrédulo —Eso no puede ser.


—Claro que sí, ¿no ves esto?—Seok Jin le señaló la pantalla en la que se mostraba que aquello era realmente sangre—No es ningún robot.


La cabeza de Yoon Gi seguía en blanco, sin tener tiempo para procesar lo que estaba pasando. ¿Cómo era posible que aquel chico fuera una persona? Algo no estaba bien, o Jin estaba mintiendo y todo era una broma o ciertamente había algo muy malo tras ello.

Se acercó hacia el cuerpo del chico, que estaba medio cubierto, y lo observó. Miró nuevamente su cara y sintió un escalofrío. No entendía lo que estaba sucediendo, pero si era cierto quería explicaciones.


—¿Pero cómo...? —preguntó Yoon Gi, dudoso.


—Escuchen bien—Jin caminó hacia Nam y lo tomó del brazo, seguido lo hizo con Yoon Gi—, esto tiene que quedar entre nosotros. Si alguien fuera de aquí se entera, dense por muertos.


Nam y Yoon Gi asintieron con poca confianza, pero aun así pusieron atención al joven médico. La sala estaba en silencio y no todas las luces estaban encendidas, por lo que el ambiente se volvió algo tétrico.


—Hubo una noticia acerca de la empresa que fue sacada de todos los medios—comentó Jin, susurrando—No estoy seguro qué tan cierto sea, sólo me lo contaron. Pero hubo, hace unos años, un secuestro "masivo" de menores que eran huérfanos.


Nam Joon, quien estaba muy pegado a Jin, se alejó exageradamente echando su cabeza hacia atrás. Yoon Gi en cambio, frunció el ceño y prefirió seguir atento a la historia.

Siendo alguien que solía meterse, por pura curiosidad, en páginas fuera de lo común en busca de algo interesante que lo entretuviera, a Nam Joon le resultaba impresionante no saber sobre ello. Claramente, si esa noticia había sido sacada de todos los medios quería decir que tras el asunto había gente importante o con mucho poder. Jin, por su parte, sólo escuchó hablar de ello a su padre y otros tipos que habían trabajado en la empresa de robots; no tenía idea de si era cierto, pero las coincidencias de las escuchas de varias personas despejaban su duda. Aunque había algunas cosas que no le cerraban del todo, lo único que tenía por seguro era que su padre nunca debió de haberse involucrado con esa gente.


—¿Quieres decir que él...? —Nam señaló al chico pelinegro que seguía tumbado en la camilla.


—No hay duda—Jin asintió, cruzándose de brazos—. De todos modos no sé si haberlo encontrado resultará algo bueno o malo. No me juzguen, pero la empresa tiene sus enemigos.


—¿Conoces al señor Lee?—Yoon Gi preguntó repentinamente, mirando a Jung Kook—Según me dijo, él fundó la compañía y lo creó. ¿Acaso ese viejo lo secuestró?


Jin dudó sobre su respuesta. En realidad no sabía mucho del tema; conocía el apellido, mas no el nombre de aquella persona. Su padre nunca le habló de él, pero a pesar de eso tampoco había escuchado algo malo. Podría ser que ese tal señor Lee estuviera muerto o no. Debía investigar más sobre ello, pero siendo cauteloso.


—Nunca supe nada de él—le contestó, encogiéndose de hombros—.Lo que ahora importa es ese chico, debemos protegerlo. Tiene que haber una manera de que vuelva a ser lo que fue.


—Por supuesto que la debe de haber Jin—dijo Nam Joon con obviedad —,pero ahora ¿Qué haremos? Es decir, a Yoon Gi parece seguirlo un tipo.


—Mierda, por un momento lo olvidé — Yoon Gi chasqueó su lengua, recordando aquella escena del parque—.No quiero que le pase nada.


Se hizo el silencio después de aquello. Podría pasar cualquier cosa y lo malo era que no tenían idea de quién era esa persona que parecía tener el ojo puesto en Jung Kook.

Yoon Gi se acercó a Kook, colocó con cuidado su prenda superior y le ordenó que despertara, acción que lo hizo sentir extraño sabiendo lo que era realmente. Lo tomó de la mano e inmediatamente, algo en su pecho dolió. Lo miró a los ojos y se sintió terriblemente mal al imaginar lo que habrían hecho con él para convertirlo en lo que era.

Jin no sabía qué decir al respecto. Pensó por un momento en hacerse cargo de él y llevarlo a su casa, pero podría ser arriesgado. Por otro lado, aquella persona misteriosa que se había fijado en Jung Kook, podía aparecer cuando menos se lo esperaran; Yoon Gi suponía que ya sabía donde vivía y, eso, le dificultaba el volver con el chico. Nam Joon era quien podía tenerlo con él, pero el problema sería que no podría estar siempre presente.

La situación era compleja. Pasaron veinte minutos en los que los tres empezaron a debatir opciones y, finalmente, Jung Kook volvería a estar con Yoon Gi. A pesar de que tendría que asistir a la universidad, Jin le propuso que lo llevara con él al consultorio así no se quedaba solo, expuesto al peligro.

Ya siendo casi las diez de la noche, Jin pidió algo de comida rápida y los invitó a los dos jóvenes a comer junto a él. Transcurrido un corto tiempo entre silencio e ideas, terminaron de comer y cada cual se marchó hasta su casa. Por supuesto que el médico los llevó en su vehículo a los tres debido a la hora.

Yoon Gi y Jung Kook volvieron a casa. Todo estaba oscuro; el gato había estado junto a la ventana durante toda la tarde, y en cuanto los vio volver se acercó a ellos. Al menos, Yoon Gi tenia un pequeño vigilante.

Esa noche fue extraña, Yoon Gi no supo qué hacer o qué decir. El saber que Jung Kook era un ser humano, le dejaba una sensación inexplicable de angustia mezclada con otras cosas. Su cabeza dolía, tanto que tuvo que tomar algo para calmarse. Trató a Jung Kook como debía y, aunque estuviera aun programado y careciera de razonamientos, decidió acostarlo en su cama, arroparlo... Después de eso, él fue hasta su sillón donde intentó muy duramente conciliar el sueño, pero no pudo dejar de pensar en las palabras del médico.

"Él es un humano"

HUMANOID "00" [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora