—¡Min Yoon Gi!—gritó el pelirrojo, despertando al nombrado de golpe.
El castaño se sentó de inmediato sobre la cama, con su rostro aún medio dormido y observó a Ji Min. Éste estaba vestido sólo con unos pantalones, de pie y señalando al humanoide con su dedo.
—¿Qué es esto?—interrogó, bastante enojado.
Yoon Gi temía que ocurriera justamente eso. Era sólo un robot, no podía ser tan malo, pero Ji Min era terriblemente celoso, y encontrarse eso ahí no le hacía mucha gracia y menos porque parecía una persona de verdad.
—No es mío —mintió.
—¿Ah, no?—Ji Min se cruzó de brazos y quedó en silencio, esperando más explicaciones.
—Es de Nam Joon, él me dijo que lo guardara hasta que... Que arreglara su casa.
—Mentira. Me estás mintiendo.
—No, Ji Min en serio, te juro que no es mío —rio nervioso— Ya sabes que Nam Joon es un desordenado... Sólo se lo cuido.
—¿Y qué, no tiene más amigos para dejarle su chatarra?—frunció sus cejas hacia abajo y volvió a mirar hacia el robot, quien miraba a Yoon Gi.
El castaño se acercó hasta el armario y cerró la puerta para que Ji Min dejara de observar al humanoide como si quisiera quemarlo.
—Vamos, no seas así. Es un robot...
—¿Por qué lo tenías escondido? —se cruzó de brazos, insistente por seguir interrogando.
—Porque te enojarías.
—Yoon Gi, pensé que era una persona, ¿sabes el susto que me dio?
El castaño sonrió desganado; Ji Min se acercó hasta él y lo rodeó con sus brazos. Le dio un leve beso en los labios y seguido lo apretó con más fuerza.
—Creí que me engañabas—dijo en un susurro.
—No digas tonterías, yo nunca te haría eso.
Ji Min sonrió y se alejó de él. Swag pasó corriendo por entre los pies del pelirrojo, casi haciéndolo caer. El chico se quejó por la poca delicadeza del animal; lo adoraba, pero a veces era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
HUMANOID "00" [YoonKook]
FanfictionLos avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes. El ser humano ha llegado a la cúspide de lo que siempre pretendió, crear un ser perfecto. Todos confían en que aquellos productos que se les ofrece en el mercado son puramente desarrollados pa...