-14-

2.5K 519 179
                                    

Lo que Yoon Gi haría no era claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que Yoon Gi haría no era claro. Su cuerpo se mantuvo sentado por media hora, mirando el teléfono. Definitivamente iba a acabar una relación de la peor manera, y además de ello suponía que Ji Min se enojaría como nunca antes.

Había pasado casi una semana y apenas lo vio. Pensó mucho en cómo decirle al chico que su interés por seguir era algo nulo. Inclusive volvió a pedirle ayuda a Nam Joon ya que sentía que era como un viejo sabio.

Poca atención le prestó, por culpa de ello, a sus clases en la universidad. Tuvo que ayudarse usando a Jung Kook, ordenándole que le completara unas tareas y trabajos. Y mientras que éste las hacía, el gato se sentaba en sus piernas cómodamente, pero a pesar de ser regañado no le importaba.


—Bien, hoy lo haré —dijo hablando consigo mismo—.Deséame suerte, por favor.


—Suerte, amo.


La voz de Kook lo relajó un poco y lo hizo sonreír como idiota. Le estaba pidiendo a un robot que le deseara suerte, ya no sabía que era más ridículo.

Después de eso, decidido a salir a su encuentro con Ji Min, abrió la puerta de su casa y sorpresivamente, apareció ante sus ojos. Dio un paso atrás y tragó saliva. No esperaba verlo allí, mucho menos sonriendo como si nada.


—Yoon Gi, que bueno que estás en casa— dio un gran paso y lo abrazó con fuerza —¿Estás listo?


—¿Listo?


—No me digas que lo olvidaste...


Vaciló un poco, pensando en qué era lo que ocurría ese día que al parecer era importante para Ji Min. Pero aunque trató de recordar no vino nada a su cabeza. Sólo podía descartar el cumpleaños, claro, porque ya había pasado. Entonces si debía rebuscar en su calendario mental, estaba muy complicado.

Ji Min se dio cuenta de ello y en su interior se molestó muchísimo, pero no dejó que su rostro lo reflejara. Volvió a sonreír de forma tierna y sacó lo que parecían dos tickets de su bolsillo. Se los mostró al otro, como si fuera un niño pequeño, pero Yoon Gi seguía sin recordarlo.


—Hoy iremos a ese parque de atracciones tan famoso. ¿Recuerdas que gané dos entradas en un concurso?


En realidad no lo recordaba, pero en ese momento eso no era importante. Estaba preocupado por su poca decisión para hablar sobre lo que en realidad quería. Ji Min se veía muy entusiasmado con la idea de poder salir y divertirse, mientras que el mayor sólo pensaba en decirle que no quería estar más con él. Y, a pesar de eso, por alguna razón aceptó, resignado. Ji Min lo esperó a que fuera a cambiarse con algo un poco más decente para salir, y mientras paseaba por la sala, observó a Jung kook haciendo tareas. Lo observó detenidamente y su ceño se frunció apenas; no le gustaba nada.

HUMANOID "00" [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora