-22-

2.2K 444 100
                                    

Ji Min tenía pensado hacer lo que su tío le decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji Min tenía pensado hacer lo que su tío le decía. A pesar de que no eran muy cercanos, por ciertos motivos, el hombre había sido sorprendido por su sobrino al escucharlo hablar de un humanoide. Su fascinación por la tecnología, ya que él se dedicaba a eso, lo llevó a hacer todo tipo de preguntas. Esas preguntas lo fueron llevando por un laberinto hasta que logró dar con la salida. Definitivamente ese humanoide del que le habló era el "00".

El pelirrojo no comprendía porqué la emoción de su tío por saber que había uno más. Él tenia uno al que llamaba Tae Hyung, el cual Ji Min descubrió ese mismo día. Al igual que cuando vio a Kook, pensó que éste era una persona, pero su tío le explicó que en realidad era un aparato muy importante que debía conservar. Tae tenía el "01" en su nuca, pero no usaba uniforme. Ese mismo día que Ji Min lo descubrió se llevó una gran sorpresa.

Tae Hyung podía mantener una conversación como si fuera una persona más. Sus respuestas no eran producto de una programación basada en datos. Opinaba, se mostraba a gusto o disgustado respecto a lo que hablaban.


—¿Cómo lo conseguiste, tío Sung?


—Es una historia larga, Ji Min. No quiero aburrirte—el hombre se acercó a Tae Hyung y lo miró con una leve sonrisa, la cual se vio triste—.Sólo quiero que sepas que es importante.


Ji Min no contestó nada a eso. Se dedicó a analizar al muchacho de fino cabello castaño y a tratar de seguir una conversación ya que le resultaba interesante. Le parecía increíble la diferencia que había entre él y Jung Kook. Aquel pelinegro no hacía o decía nada si Yoon Gi no se lo ordenaba, era literalmente un robot. Tae, por el contrario, realizaba acciones por su cuenta, así como ir a sentarse porque se cansaba de estar parado o pedir que jugaran a algo porque se encontraba aburrido.


—Ji Min, Park Ji Min, tú eres agradable—dijo de repente el castaño.


—¿Hablas en serio?—preguntó sorprendido—¿Lo escuchaste, tío? Dijo que soy agradable.


—Sí— rio su tío, mirando a ambos—Tae es muy amistoso. Lo que más le gusta es jugar a la consola.


Sin dejar de verse fascinado con cada cosa que su tío le contaba acerca de aquel robot, Ji Min parecía haberse olvidado del mal humor que tenía respecto a la relación que acabó con Yoon Gi. Y, a pesar de que aún seguía estando celoso, se dio cuenta, reflexionando un poco, de que quizá su comportamiento no había sido bueno. Admitía que era demasiado celoso y aprendió que eso fue el principal problema de todo. De todas maneras, aunque ahora sabía que Yoon Gi no quería nada con él, lo seguía queriendo.

Y mientras que pasaba el tiempo en la casa de su tío, se dio cuenta también de lo mucho que se había perdido. El hombre, a pesar de ser bastante callado y reservado, se tomó la confianza con su sobrino como para contarle algunas cosas, incluso enseñarle acerca de su trabajo. A Ji Min las máquinas no le llamaban mucho la atención, pero con su tío dispuesto a mostrarle lo maravilloso que era, se vio un poco convencido de ello, hasta le dieron ganas de poder trabajar con él. Dado que en ese tiempo ya todo era muy avanzado, algunas personas ni siquiera se molestaban en querer comprender acerca del funcionamiento de los aparatos. Algunos, no muchos, eran curiosos y estaban dispuestos a conocer más sobre el tema, pero otros preferían dejárselo a los profesionales y ocuparse de lo suyo.

Ji Min aprendió en las pocas horas que estuvo allí, bastantes cosas. Incluso mientras que el hombre le explicaba, Tae se molestaba en copiar las cosas en una hoja para luego dársela, como si se tratara de su lección del día. 


—¿Parece complejo?—Sung dejó de hablar al ver que sobrino se distrajo observando a Tae Hyung anotar.


—Ah... un poco—rio avergonzado, volviendo la vista a su tío—Es muy interesante, pero no creo que mi cabeza pueda procesar todo junto, tío Sung. Tú eres muy inteligente.


—Así que inteligente—asintió con la cabeza y luego miró a Tae, que estaba a su lado—¿Qué opinas tú, Tae?


—Terminé de copiar. Lo hice rápido. Usted habla muy rápido, tío Sung—dicho eso, tío y sobrino comenzaron a reír por las simpáticas palabras de Tae, como si quisiera evadir la respuesta. Después, dio un paso hacia Ji Min y le entregó la hoja en la mano—.Esto es para ti. Ahora, estudia.


—Gracias, Tae, pero yo...—sin dejar de reír por sus lindas acciones, Ji Min miró a su tío buscando una ayuda.


—Tae quiere que estudies— fue lo único que le respondió.


Así, Ji Min tomó la hoja en su mano derecha y leyó la perfecta caligrafía de Tae Hyung. Le pareció un poco extraño, conforme leía los párrafos, que había palabras mal escritas. Viniendo de un robot, ¿cómo era posible fallar en algo así? La intriga lo llevó a preguntarle a su tío el por qué sucedía eso. Sung le explicó que Tae Hyung no era como otro robot cualquiera, era especial, al igual que debía serlo el "00" mencionado por Ji Min. Y conforme la charla se hacía más amena para el pelirrojo, la palabras empezaban a tornarse más técnicas, específicas. Su tío terminó yendo de un tema a otro y contándole así parte de lo que vivió en la empresa STC. Claro que Ji Min desconocía por completo lo que fue su tío ya que nunca fueron cercanos.


—¿Entonces ellos te despidieron o tú te largaste?


—Renuncié unos días antes de que se produjeran los incidentes y me llevé a Tae Hyung sin que se dieran cuenta—comentó, sin ninguna culpa.


—¿Lo robaste? Tío Sung, eso no está bien...


—Oh, si supieras que en realidad hice lo correcto—rio el hombre, levantándose del asiento para tomar sus anteojos de leer—.Cuando se fundó todo fue perfecto, el Sr.Lee siempre tan amable y comprensivo nos acogió a los primeros empleados como sus propios hijos... Después cuando llegaron ellos todo se volvió un caos. 


—Preparé té— Tae, con una bandeja en mano y dos tazas, se acercó a la mesa y dejó las bebidas allí—¿Alguien quiere? Olvidé preguntar antes de hacerlo.


—Está bien, Tae, eres muy amable—Sung tomó una taza y volvió a sentarse, ofreciéndole la otra a u sobrino—Así que, Ji Min, me gustaría poder ver a ese robot que tiene tu... Amigo.


—En realidad es mi ex—le aclaró, un poco avergonzado— .Pero, no te preocupes, haré el esfuerzo  para hablar con él, tío.


Ese día Ji Min se alegró de poder hablar con su tío y de conocer a Tae, tenia el presentimiento que a partir de entonces él sería alguien importante en el que poder confiar.




                                        

HUMANOID "00" [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora