-23-

2.3K 483 129
                                    

Pasaron unos días hasta que Yoon Gi realmente se decidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos días hasta que Yoon Gi realmente se decidió. Confiar en Ji Min no le era tan fácil después de lo que había hecho pero se lo pensó bastante y, a punto de salir de casa junto a Kook, tomó aire hasta llenar sus pulmones y luego lo soltó de manera brusca. Ya hacía un tiempo que no iba a la casa del otro y quizá podría no ser una muy buena idea, es decir, no quería cruzarse con sus padres y saludarlos como si nada.

Ambos iban a encontrarse en cierto punto de la zona céntrica y luego irían caminando. Eso era algo que el castaño agradecía ya que no recordaba muy bien el camino y no quería perderse.


—Jung Kook— lo miró mientras iban caminando hasta pararse en un semáforo—, iremos a ver a alguien que nos podrá ayudar. 


—Ayudar— repitió, ladeando su cabeza— ¿Necesita ayuda, amo?


Yoon Gi negó con la cabeza y sonrió con algo de pena. Imaginaba lo adorable que debía ser en realidad aquel chico, esperaba que el tío de Ji Min pudiera proporcionarle una solución a todo eso y, también, darle algunas repuestas acerca de lo que había pasado con la empresa y cuál era en realidad la historia tras tan macabros rumores.

La luz del semáforo cambió de color; había muchísima gente esperando a cruzar y, cuando Yoon Gi dio un paso, inmediatamente tomó la mano de Jung Kook para que no se le cruzara alguien en medio y se desorientara por tanta muchedumbre. Y a pesar de la prisa que llevaban por encontrarse con Ji Min, Yoon Gi se dio unos segundos para observar a la gente a su alrededor. La mayoría de ellos tenía un robot a su lado, era notorio y, eso, lo hizo sentir extraño. ¿Podría ser acaso que aquellos aparatos también fueran personas? Era algo que le erizaba la piel con tan sólo imaginárselo.

Llegaron hasta una esquina y se detuvieron a esperar. El cielo no les anticipaba muy buenas noticias, algunas nubes grises iban y venían con la intención de ahuyentarlos debido a una lluvia no pronosticada. Cinco minutos después de una ansiosa espera, Ji Min llegó hasta ambos, caminando con prisa. El saludo entre él y Yoon Gi fue seco, serio.


—Los llevaré a casa de mi tío—le dijo a Yoon Gi, tomando la iniciativa de avanzar por la calle. 


Ji Min seguía caminando al frente, con Yoon Gi y Kook tras su espalda. Entendía que tomara esa distancia, pero aun así le seguía doliendo. No se había comportado de la mejor manera con él y de esa forma ahora pagaba sus errores.

Pasados unos quince minutos, los tres llegaron a destino. Ji Min había recibido una segunda llave por parte de su tío para poder ingresar ya que él solía estar mucho tiempo en su pequeño laboratorio y éste estaba alejado de la puerta principal y todo ruido. Los guio a los otros dos por un pasillo hasta donde estaba su tímido tío encerrado. El hombre, al notar que habían llegado, se levantó de inmediato de la silla, algo torpe, chocando con la mesa.

HUMANOID "00" [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora