La puerta sonó varias veces. Nam Joon era algo brusco con sus gestos, siempre que iba a casa de Yoon Gi éste sabía que era su amigo por la forma en la que golpeaba. Se acercó rápidamente y al abrir la puerta lo agarró de su chaqueta de jean y lo arrastró hacia el interior.
—¡Ey, tranquilo amigo! —dijo acomodándose el cabello y sonriendo.
El gato salió corriendo a husmear quién había entrado a la casa. Olisqueó a Nam Joon y se acercó hasta sus piernas, rodeándolo mientras se acariciaba su espalda con el roce del pantalón.
—Tu gato está enamorado de mí—rio mirando a Yoon Gi.
—Él hace eso con todos.
—Vaya...—se dijo decepcionado, apartando al gato con su pie.
Siguió a Yoon Gi hasta la sala y al ver que había alguien tumbado sobre el sillón, en una postura algo tiesa, sólo ladeó su boca y miró a su amigo.
—¿Quién es ese? —le preguntó susurrando.
—Eso—le corrigió—No respira, míralo—lo señaló.
—¿Qué no respira...?—Nam Joon se acercó hasta el chico que estaba tumbado en el sillón y lo miró algo asustado—Joder, ¿lo mataste?
—¿Qué? —Yoon Gi se acercó rápidamente negando con su cabeza—Claro que no, lo encontré en el contenedor.
El rubio abrió sus ojos y, sin comprender bien la situación, sólo pudo mirarlo confuso.
—¿En el contenedor? —volvió a mirar hacia aquella cosa—Espera...Parece un juguete o algo así.
Nam Joon lo inspeccionó, esta vez cautelosamente. Ya no le parecía que fuera el cuerpo de un muerto, por supuesto que tampoco creía a su amigo capaz de matar a alguien. Tocó el rostro y pelo de aquella figura, le parecía todo tan real que le dio hasta escalofríos.
—Mira en su nuca—le dijo Yoon Gi, dándole la vuelta.
—Oh...—miró asombrado aquel número y de pronto dio un grito que hizo saltar a Yoon Gi—¡Mierda, Yoon Gi, esto es...!
ESTÁS LEYENDO
HUMANOID "00" [YoonKook]
FanfictionLos avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes. El ser humano ha llegado a la cúspide de lo que siempre pretendió, crear un ser perfecto. Todos confían en que aquellos productos que se les ofrece en el mercado son puramente desarrollados pa...