-25-

1.8K 358 23
                                    

La veces que el tío de Ji Min le insistió tanto a Yoon Gi para que le dejara a Jung Kook con él fueron incontables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veces que el tío de Ji Min le insistió tanto a Yoon Gi para que le dejara a Jung Kook con él fueron incontables. Necesitaba buscar la forma de hacerlo volver a su naturaleza humana, así como lo fue logrando con Tae. No era fácil la tarea, un error podía llevar a un gran problema. Tuvo mucha suerte con Tae Hyung al salir exitoso con sus pruebas, el sistema que les habían implementado era muy avanzado y complejo, pero con paciencia y horas largas de trabajo pudo conseguirlo.

Tae Hyung, si bien aun no estaba del todo desligado de su parte robótica, el avance que tuvo fue impresionante. Cosas tan impensables como buscar respuesta a una pregunta personal, que requería de pensamientos en base a gustos, fueron respondidas por Tae después de las dos semanas de trabajo. El castaño hacía cada día un pequeño avance, así hasta llegar a lo que era ahora. Pero todo esto, si bien alegraba de sobremanera a Park Sung, no dejaba de preocuparle el hecho de que no se diera cuenta de lo que en realidad era y lo que había pasado con él.

Jung Kook se pasó los días acostado en una camilla, desactivado. Park Sung intentaba remover de su memoria todos los datos que tenía acerca del señor Lee; ese, se suponía que debía ser el primer paso para empezar, dejar el sistema del chico en cero. De esa manera, sin ninguna información ni nada más que ese lector que tanto lo desquiciaba, el tío de Ji Min podría lograr algo.

Entretanto los días pasaban, Yoon Gi extrañaba tener a Jung Kook a su lado. Le preocupaba que no pudiera volver a ser lo que realmente era, no quería verlo obedeciendo sus ordenes ni tampoco escucharlo decirle "amo". Se arrepentía de haberle dicho que lo llamara de esa manera, no podía perdonarse.

Las clases en la universidad se le hacían de más largas, sin poder ver el momento de salir y tener un tiempo libre sólo para preguntarle a Park Sung cómo estaba todo, si había noticias o seguía igual.

Nam Joon también le preguntaba cómo iba el asunto, dado que se había enterado de la situación del chico. Aún tenía la pequeña sospecha de que Jin ocultaba algo. Pocos días después de que Yoon Gi le dijo que Jung Kook se encontraba en manos de un ex empleado de la desaparecida empresa, comenzó a conversar con Jin acerca de ello.  Estaba claro para él que el padre del médico era quién debía saber todo. Aquel hombre colaboró con la empresa, aunque Nam no tenía la certeza de si lo había hecho de forma legal o ilegal, y siendo el sub director de aquel gran hospital todo le hacía apuntar hacia una sola dirección.


—Espero que el tío de Ji Min pueda hacer algo por él —comentó Yoon Gi, con pocas energías, apoyando sus brazos sobre el escritorio de Nam Joon—. Ayer me dijo que seguiría trabajando duro.


—No te impacientes, Yoon Gi, es una tarea muy compleja. Estoy seguro de que podrá arreglarlo.


—Arreglarlo... —suspiró —Suena horrible.


—Sí, tienes razón —Nam acomodó unos cuantos libros en la estantería de su cuarto y luego se acercó hasta donde Yoon Gi se encontraba sentado—. Creo que "ayudar" es más correcto.


Yoon Gi se veía muy pensativo, y hasta podría decirse que triste. Ese día necesitaba hablar con alguien y para eso tenía a su mejor amigo. Además, su gato se había escapado hacía dos días de casa y aun no tenía intención de volver, al parecer.


—¿Crees que alguien lo busque?  Me refiero... Si él tendrá familia—preguntó Yoon Gi preocupado.


—No estoy seguro. Recuerda que eran huérfanos, al menos la mayoría de ellos—contestó seriamente el otro, rascando su mentón —¿El tío de Ji Min no te contó sobre eso?


El cuerpo del castaño se acomodó en la silla del escritorio de manera que su espalda quedara pegada al respaldo de ésta. Dio media vuelta y se cruzó de brazos observando a su amigo a pocos centímetros de él. Le afirmó con la cabeza; claro que le había contado la historia, pero para él no había sido del todo claro en ese aspecto.


—Dijo que el señor Lee lo había adoptado, pero aun así él tuvo una madre, un padre... Quizás hasta hermanos. ¿Y si ellos no pudieron cuidarlo y se lo dejaron a cargo a ese hombre? Quizás ellos lo querían, pero no podían darle lo necesario. No lo sé.


El rubio sólo asintió a las palabras del otro. Entendía que su cabeza debía ser todo un lío, como montones de hilos enredados que era imposibles de desatar. Podía haber una familia que lo habría estado buscando como también podría no haberla, eso no lo sabían. Pero el tan sólo imaginarse lo que llegaba a ser encontrarse en una situación como esa, era devastador.


—Si hay alguien que esté buscándolo, lo sabremos y haremos que se vuelvan a encontrar. ¿Qué te parece? —intentando levantarle un poco el ánimo, Nam sonrió y esperó una afirmación por parte de Yoon Gi,  quien pensando un poco, asintió levemente —Ahora, ya que no tengo nada más que ordenar, podríamos ir a ver a Jung Kook.


—Pero está desconectado...


—Eso no importa. Iremos de todos modos y hablaremos con ese hombre para ver si hay novedades ¿Te parece? —dio leves golpes en la espalda del otro, tratando de darle un poco de energía —Vamos, debes extrañarlo.


Ante esto último Yoon Gi sonrió apenas, movió su cuerpo para levantarse de esa silla y aceptar la propuesta del rubio. Hacía unos días largos que no iba, sólo se comunicaba por teléfono con Park Sung porque no quería interrumpir su trabajo. Esta vez, esperaba que al llegar a ese lugar donde lo había dejado, las cosas hubieran mejorado. Debía ser optimista y confiar en todas esas veces que el tío de Ji Min le dijo que las horas de trabajo tendrían que valer la pena, haciendo un avance para bien.

HUMANOID "00" [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora