Capitulo 14

62 4 2
                                    

No puedo creer que me haya dejado, otra vez.

Han pasado 48 horas desde aquella noche que Mike se marchó. Adelanté mis vacaciones. Mi jefe no puso ningún impedimento y me dijo que disfrutara. Yo no paro de beber voodka y escuchar musica cañera.

-Hijita, cuidado en la vía y me avisas cuando llegues a casa de mamá.-Me dice mi hermana.

.-Okey.-Le respondo.

Mi cuñado me abraza y me dice:

-Relajate y disfruta chiquita. Te echaremos mucho de menos.- Me da un beso en la mejilla.

Yo me despido de ellos y me voy con mi Rayshu para mi carro. Voy a pasar unos días en casa de mi mamá en Tucupita. Necesito relajarme.

Paso por la licoreria y compro dos botellas de voodka, necesito tomar para olvidar. Si superé lo de Joaquín, superaré esto. Enciendo la radio y suena Se Acabó de Chino y Nacho ft San Luis. Muy apropiada.

Mi crimen no fue quererte
Mi crimen fue conocerte
Lo otro añadidura
Que viene con tu hermosura
Que triste que a la locura...
A veces le encuentren cura.

Yo piso el acelerador y me voy cantando como loca, doy un trago a mi botella. Me quema la garganta. Hago un cambio. Y paso a un Corolla en una curva. Me gusta sentir esta adrenalina. Rayshu no ladra ni nada, creo que está asustado y yo bajo un poco la velocidad. No soporto verlo así. Le acaricio la cabeza y éste ladra agradeciendomelo.

El viaje dura dos horas y media. Al entrar en la ciudad me entran los nervios de siempre. Joaquín desapareció pero aún así temo que esté aquí, que haya vuelto por mi... Llego a casa de mi mamá, todo está como siempre. Saco mi llave y bajo a mi hijo, saludo a las vecinas y entro a la casa.

-¡Buenaaaaa!.-Grito

-Hola hija querida.- me dice mi mamá desde la cocina.

Voy y la veo tapando una olla. La abrazo, siento su calor.

-Tienes mala cara. Tu hermana me dijo que te sentías mal.- Se acerca más y dice con gesto contrariado:- Hueles a licor, ¿estas bebiendo?

-Sólo era una botella.- Le digo rápidamente.-¿Y Raúl?.-Pregunto para desviar el tema.

-Está en su trabajo.-Dice mi mamá seria

Me dirijo a mi antiguo cuarto. Está exactamente igual, pintado de verde, muchas fotos de mis compañeros de bachillerato, la cama con espaldar en forma de corazón y la lampara de noche en forma de castillo.

Acomodo la cama de mi Campeón para disimular, no quiero que mi mamá me recrimine porque Rayshu duerme en la cama conmigo. Ella no tiene porqué enterarse.

Cuando salgo le digo a mami:

-Voy a casa de papá. Vengo más tarde.

-Cuidado por ahí, hija.- Me dice.

Me monto con mi unico amor en el carro y voy a la casa de mi padre.-Antes de ir paso comprando una botella de voodka.- La casa de mi papá si ha cambiado mucho, el jardín está más grande. A mi papá siempre le gustaron las plantas.

-Hola Ángela.- Me saluda mi papá.

-Papiiiii.- Corro hasta él para abrazarlo.

Tenia mucho tiempo sin verlo. Tiene más canas pero tan espabilado como siempre.

-¿Cómo está mi princesa?.-Me pregunta papá.- ¿Estas borracha?.

-No.- Digo seria.

Paso hablando con mi papá dos horas pero cuando empieza a decir que tiene que salir a trabajar, tiene una reunión, doy mi visita por finalizada y me voy.

En el camino a casa de mi madre me desvió a la bodega donde me violaron. Este lugar me aterra, todavía siento mis gritos de súplicas, los golpes, el dolor...

Doy un trago a mi botella y salgo de ese lugar a toda velocidad. Llego a casa y mi mamá esta sentada en el frente. Meto el carro, le abro la puerta a Rayshu y bajo mi botella.

-Tu hermana llamó. Estaba molesta porque no le avisaste que llegaste.-Me dice mi mamá.- ¿Por que estas tomando tanto? Tu no tomas así.

Me tambaleo un poco al tratar de poner los brazos en jarras.

-Esss solo uña botellaa.- Digo.- Stoy grande par... para que me vengas a recriminar nada.

-Hijita estas borracha. Dice mi mama suavizando la voz.

Yo empiezo a llorar como una Magdalena.

¡Maldito Mike!

-Vente, vamos a bañarte.

Suena el teléfono de la casa y lo contesto.

-Di... Digame.

-Hijita, otra vez estas borracha.- Es mi hermana.- Ya llevas tres días pegadas a la botella. Me tienes preocupada.- Suspira.

- Yo stoy muu bien.- Tengo ganas de vomitar.

Escucho que alguien habla con mi hermana ella dice algo sobre que alguien se pondrá peor y luego escucho.

-Pequeña, mañana estaré contigo.- ¡Es Mike!

-¿Quien es?- Pregunto lo mas inocente que puedo.

-El amor de tu vida.- Dice arrogante.

-No, porque el amor ladra, tiene cuatro patas y está a m... mis pies.- Digo seria.

-Soy Mike. Mañana iré a verte.- Me doce molesto.

-¿Y tu qué te crees?-Le digo.- Que yo voy a esperarte toda mi vida. Que estaré sentada esperando que tu te decidas volver a mi. Pues te equivocas. Yo hace mucho deje dd ser una niña ingenua y si te alejaste de mi por asco pues jodete. Yo soy muy...

-Te quiero.- Dice de repente

-¡¿QUÉ!?.- Grito.

-Dije: Te quiero.- Dice sonriendo.

-Pues que pena por ti.- Y cuelgo.

Me niego a que este hombre me trate como su juguete. Que piense que puede utilizarme a su antojo. Que juegue con mis sentimientos. Él se fue, me dejó. Por segunda vez, pues que asuma las consecuencias.

No aguanto más y corro al baño a vomitar. Lo único que recuerdo es a mi mami bañandome y diciendo algo acerca de una chica que se embriaga por despecho.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora