Capitulo 7

70 2 0
                                    

Corro lo más rápido que puedo y trato de salir por la pequeña puerta. quiero huir de él. Estoy aterrada. Siento un golpe. Me llevo la mano a la cabeza y tengo sangre.

-No creas que iras a algún lado. estamos solos tu y yo y me vas a satisfacer:- Me da un puñetazo en la boca cuando grito y siento el sabor metálico de la sangre.

-Suéltame, por favor.-Él se ríe.-No me hagas daño, por favor.

-Cállate puta. Yo se que quieres lo mismo que yo. No te hagas la difícil.- Saca un cuchillo y me rasga el vestido de flores que me regalo un día.

Intento moverme pero vuelve a golpearme...

-¡NO ME TOQUES!.-Grito.

Fue otra maldita pesadilla.

Estoy bañada en sudor y tengo la respiración muy agitada. Este maldito recuerdo no me deja vivir en paz. Todavía siento sus sucias manos alrededor de mi. Los golpes. Los gritos. Su...

-Tranquila, pequeña.-Escucho de repente y me sobresalto.

Ahí esta Mike viéndome extrañado y con cara de compasión. Odio que me miren así.

Me acuna entre sus manos y yo lloro, lloro desconsoladamente. Siempre me pasa lo mismo cuando mi maldito subconsciente me recuerda esa tragedia en sueños.

-Fue sólo una pesadilla.-Me besa en el cuello.- Estoy contigo. Nada te va a pasar.

Ojalá hubiese sido sólo una pesadilla...

Cuando me calmo, me suelto de su abrazo le doy un beso en la mejilla y le digo.

-Buenos días.-Él me sonríe y yo digo.- Es la primera vez que duermo con un hombre.

-Si. Se que fue lo mejor que hayas hecho en tu vida.- Dice el muy arrogante. Le pongo los ojos en blanco.

Me levanto. Voy al baño y me lavo los dientes. Cuando salgo del baño él está al frente de la puerta sonriéndome.

-Puedes utilizar mi cepillo de dientes si te apetece y si quieres darte una ducha también lo puedes hacer. yo voy a preparar el desayuno.- Él sonríe y yo le digo.- No me mires así. Te dije que no te acostumbraras, yo no suelo hacer esto.- Y me voy a la cocina.

Cuando pongo el desayuno en la mesa y levanto la vista, lo veo tan impresionante que se me cae el tenedor.

¡DEMONIOS QUE BUENO ESTÁ!

Y ya no me cabe la menor duda. ESE CHICO NO ES PARA NADA GAY.

Recojo el tenedor y lo escaneo mientras me incorporo lleva una camiseta Armani azul cuello desabotonado y unos jeans. Parece modelo de revista.

-¿Admirando las vistas?.-Dice y me sonrojo.

Seguro hasta babee un poco.

-Siéntate y come.-Le digo

Una vez que terminamos de comer. Pongo música y me voy a bañar. Eso si, esta vez aseguro la puerta. Termino de bañarme y me voy a mi habitación donde al cerrar la puerta la vuelvo a asegurar. Dije que sólo era ayer.

Me miro en el espejo y me gusta lo que veo, me puse un vestido que me llega por las rodillas de flores y mis Converse amarillas, una coleta alta en el cabello y no me maquillé. Voy a un hospital no a un concurso de belleza, con esto bastará. Además no quiero que Mike me vea atractiva. La tregua se acabó.

-Estas hermosa.-Me dice en cuanto me ve.

-Gracias.- Digo.- ¿Me podrías llevar a la universidad?, por favor.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora