Capitulo 23

56 3 4
                                    

Cariño, esas fotos son viejas. Puedes notar que estoy más delgado ahí

Suena otro mensaje de voz:

Déjame explicarte, por favor mi ángel.

otro mensaje:

Pequeña sin ti mi vida no tiene luz. Sin ti no hay esperanzas. Sin ti no hay nada. Por favor contéstame.

No puedo dejar de escuchar su voz. Corro a vomitar.

Te amo mi luz. Eres mi vida. Te necesito junto a mi, tu lugar esta frío, necesito tu calor.

Mi regreso a Maturin fue dramático, la prensa no me deja en paz. Aparezco en todos lados como la prometida engañada.

Han pasado dos días. Dos horrorosos días en lo cuales no he parado de vomitar y llorar, me he desmayado no se que pasa conmigo. Cuando llegué a Caracas con Peter, mi mejor amiga Rosa estaba esperando. Se que a Peter le gustó Rosa desde el minuto uno, la miraba de una manera tan especial y ella no paraba de sonrojarse. La noche que me quedé en el hotel Peter nos invitó a cenar pero yo me negué, ahí yo sobraba. Rosa acudió a la cena y se que algo pasó porque cuando regresó horas después tenia una atontada sonrisa en su pálido rostro, me alegro mucho por ella pero no puedo evitar hundirme en mi miseria.

Mike llama a cada rato para decirme que me ama y que me necesita. No le respondo a nada. Ya se que las fotos que pusieron en la prensa eran de hace tiempo y que la madre de Mike fue la que las envió, una vez aclarado ese tema los periodistas dejaron de perseguirme y de tocar el timbre de mi casa para hacerme preguntas. Mi madre me dijo que Mike estuvo en Tucupita todo ese tiempo. Investigué con unos amigos y ellos me dijeron que Mike estaba investigando el paradero de Joaquin. Ya se para que lo quiere y se porqué no quiso que lo acompañara al viaje. No le respondo los mensajes porque no puedo, me duele, se que no tiene la culpa de nada pero hasta que no aclare las cosas con su madre no quiero volver a verla esa mala bruja me dejó muy claro que no me quiere en su familia.

Corro al baño a vomitar otra vez.

-Debemos ir al médico ya, hijita.-Me dice mi hermana preocupada.

-Seguro fue el cambio de horario o algo que comí.- Le digo para no preocuparle

Cuando me voy a incorporar se me van las piernas.

Lo último que veo es a mi hermana intentando cogerme...

-Estará bien, Tiene cuatro semanas de embarazo.-Dice una voz muy suave

Escucho que mi hermana sofoca un grito.

-¿Cómo... Embara.... Embarazada?.-Dice mi cuñado.

-En el eco no se ve muy bien porque apenas es muy pequeño.-Escucho un papel.- Aqui se ven los tres latidos. Son trillizos o trillizas. Felicidades esa chica es muy afortunada.

¿Quien es afortunada?

¿Por que mi hermana llora tanto?

Intento abrir los ojos pero pesan una barbaridad.

-¿Que ocurre con mi ángel?.-Es la voz de Mike.

Siento que me acarician el cabello... Es muy reconfortante.

Me duele la cabeza. Abro los ojos y me veo acostada en una incómoda camilla de hospital.¿Pero que hago aquí?, una encantadora sonrisa de Camila me da el calor que necesito para incorporarme.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora