Capitulo 16

58 3 0
                                    


Cumplió con su palabra. No estaba jugando cuando dijo que me iba a dejar esposada veinticuatro horas. Ese hombre es loco, pero es MI loco. Al día siguiente le informamos a mi mamá, mi hermano y a papá de que estaba comprometida con Mike, pero que la boda no será aún. Quiero tiempo para pensármelo. Cuando llegamos a Maturin y le dimos la noticia a mis confidentes éstos nos dijeron que era muy rápido para una decisión así, yo les di la razón pero Mike se empeñó en convencerlos de que yo era su único amor y que quería marcarme como suya.

¿Quien diría que me pasaría toda esta cursilería a mi?.

Conocí el edificio de Mike. Es grandioso. Todo es tecnología de último modelo y en el último piso tiene su departamento. En la sima de su edificio de cristal. Es el típico departamento de soltero, sin fotos familiares, colores opacos, muebles duros... Él dice que yo soy la segunda en entra en su departamento. La primera fue Andrea. Al enterarme de eso me entran unos irracionales celos, pero intento controlarme. Cuando le pregunto por sus padre me dice que viven en New York y cuales son sus oficios.-Cosas que ya sabia por averiguarlo en internet.-Él me ofrece ir a conocer a sus padre e informarles que soy su prometida, yo no estoy muy segura de eso. Me da miedo que no me acepten y que piensen cosas raras.

-Vamos cariño. Les vas a encantar.-Dice mi amor.

-Mike no estoy segura. Mejor iremos en otro momento.-O nunca, pienso.- No tengo mi pasaporte.-Digo rápidamente.

El sonriente me dice:

-Amo que no sepas mentir, pequeña.-Me besa.- Nos iremos mañana en la noche.

Su sabroso beso me calienta el alma y el cuerpo.

-Si me convences, quizá acepte ir contigo.-Le digo de lo mas sugerente.

Él me clava su intensa mirada y me lanza su sonrisa más sensual.

-Tus deseos son ordenes.- Me dice.

En un abrir y cerrar de ojos me coge en brazos y me lleva a la cama. Me desnuda rápidamente y empieza a besarme. Hace un camino de mi cuello a mis pechos, de mis pechos a mi ombligo. De mi ombligo a mi vagina. Me encanta cuando me hace esto, está preparándome. Cuando llega a mi vagina me abre las piernas y me pasa la lengua desde el muslo hasta casi llegando a la vagina ¿a que esta jugando?. Se da cuenta de mi desesperación y dice:

-Paciencia. Todo se disfruta lentamente.-Su voz tan sensual me vuelve loca.

Se levanta, se quita la ropa y una vez desnudo se dirige a un cajón. Tiene en sus manos un antifaz, un pincel y una pintura verde.

-Levántate. Quiero mostrarte algo.- Me ordena.

Me levanto y hace una seña para que lo siga, me lleva al pasillo donde están las habitaciones de invitados. hay una puerta verde.

Él abre la puerta y me dice que aplauda dos veces. La habitación se ilumina y hay únicamente una silla, la habitación es completamente blanca y en una esquina está una videocámara.

-Honey, te follaré y luego veremos la grabación.- Se acerca a mi.-¿Confías en mi?

Estoy nerviosa pero sin dudar le respondo:

-Siempre.

Me coloca el antifaz, me lleva a la silla en brazos.

-Abre las piernas y no las cierres hasta que te lo diga.-Me dice.

Abro las piernas y él me las abre mucho mas. Estoy muy expuesta. Me siento como que si estuviera en una película pornográfica. Siento algo húmedo que rápidamente identifico como el pincel lleno de pintura. Sube desde mi tobillo izquierdo hasta mi muslo. Escucho que Mike se levanta. Mueve algunas cosas y empieza a sonar When A Man Loves A Woman de Michael Bolton. Es una música muy romántica. Mike se acerca a mi y me susurra al oído.

-Levántate, pequeña.-Lo hago y él me dice:- Date la vuelta.

Cuando lo hago él empieza a dibujar un circulo o algo así en mi espalda. Lo colorea.- A mi la anticipación me está matando.- Luego suelta las cosas de cualquier manera en el suelo y me coge en sus brazos, yo instintivamente le rodeo la cintura con mis piernas y él me pega a la pared.

-No te muevas, quiero que se marque bien en la pared.- Me deja en el suelo.- Quedó perfecta. Es la primera de muchas.-Voy a quitarme el antifaz pero el me lo impide.-Aún no pequeña.

Escucho que se aleja, luego siento que está pegado en la pared, escucho cuando cae lo que sea que tenía en las manos, Se pega a mi espalda y me toca los senos. Me encanta lo delicado que es en algunas ocasiones. Luego una mano baja a mi entrepierna, me empieza a tocar, a tentarme, a calentarme. Yo gimo cuando uno de sus dedos me penetra. La música suena por los altavoces, sólo esa música. Mike me habla a través de sus caricias. Me trasmite lo mucho que me quiere. Me lleva en brazos hasta la silla. Me sienta y me abre las piernas, me las coloca en su cintura y me penetra muy lentamente...

Éste hombre me hace perder el sentido.

Se mueve lentamente.

Entra...

Sale...

Entra...

Siento la presión en mi vientre. Necesito liberarme. Necesito mucho más.

-Mike, fuerte.-Le digo gimiendo.

Como que si le hubiesen puesto una batería en cuanto las palabras sale de mi boca él se mueve. Su amor le está pidiendo algo y él lo está cumpliendo. Me penetra hasta el fondo, me da lo que le pedí. Siento como se tensa dentro de mi. Está aguantando todo lo que puede.

-Córrete para mi, ángel.-Me dice con la voz forzada.

Y me dejo llevar al mismo tiempo que mi amor...

When a man loves a woman

spend his very last dimetrying to hold on to what he needshe'd give up all his comforts
and sleep out in the rain
if she said that's the way
it ought to be

Sólo existimos Mike y yo. Se que esto es intenso, es rápido pero es amor puro y verdadero.

Mi hombre me quita el antifaz y me besa, se deleita con mis labios hace lo mismo que yo. Se aparta y me mira.

-Eres la mujer mas frustrante del universo entero. Pero eres la única que hace que me tiemblen las piernas al verla a los ojos, la única que al tocarla hace que sienta chispas. Eres el ángel que Dios puso en mi camino. Eres mi regalo del cielo. Te quiero mi bella y adorada Angela.-Me dice.

-Yo también te quiero aunque seas un egocéntrico mandón malhumorado.- Lo abrazo.- Tus palabras siempre me desarman.

-Es bueno saberlo.- Me dice sonriente.-Ven, quiero mostrarte nuestra obra de arte.

Cuando observo la pared hay una sola cosa que la adorna. Una manzana verde. Me acerco para leer lo que dice debajo de ella

Por nuestra primera vez en el santuario de las manzanas y porque aceptaste ir a New York conmigo.

Te quiere, tu prometido.

Me encanta.

-Es hermoso mi amor.-Le digo a Mike

-Me alegra que te guste. será el primero de los muchos deseos que quiero que me concedas, mi ángel.- Me besa

Yo a este hombre no puedo negarle nada. Me encanta el brillo de sus ojos, me encanta verlo relajado, me encanta su sonrisa. Mike me encanta y lo mejor de todo es: Que es todo mio.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora