Capitulo 22

53 4 1
                                    

Hoy me levanto mas temprano que ayer. No me sentía cómoda sin el calor de Mike. Di vueltas y vueltas en la cama hasta que me dormí.

Lo extraño tanto...

Me pongo un vestido holgado sencillo crema, mis bailarinas azul cielo y me hago unas trenza de cascada.

Hago la cama. Cuando voy a la cocina todo está limpio. LA chica del servicio ya limpió todo.

Me hago el desayuno, cuando termino lavo mi plato y lo guardo.

Se abren las puertas del ascensor y entra una sonriente Dakota. Mi día va a ser el peor. Lo presiento.

Sonrío amablemente y le digo:

-Buenos días, señora Dakota. Está muy hermosa hoy.- Pienso ganarme a esta mujer.

-Buenos días. No me llames señora que me haces ver mas vieja. Gracias.-Dice la muy...

Cálmate Angela.

-Como usted diga Anna. ¿Quiere café?.-Le pregunto amablemente.

-No querida. Vine hacerte compañía.-Recibe algo en el móvil y sonríe.-¿Podrías encender la televisión?. quiero ver las noticias.

Está muy sonriente hoy. Será que por fin no las llevaremos bien.

Estamos empezando muy bien esta linda mañana.

La estoy soportando un poquito más.

-Por supuesto. No es ningún problema.-Digo

Vamos avanzando. Mike se alegraría mucho si se da cuenta que su madre y yo nos llevamos bien.

Cuando enciendo la televisión y pongo el noticiero el control se me cae de las mano.

Ante mi está una foto de Andrea y Mike besándose con un titular que dice: Nueva pareja. El magnate empresario Mike Steven Williams y la modelo Andrea Lohan Estaban juntos el día de ayer en un restaurante de Miami.

Por eso no quería que yo lo acompañara. Le daba vergüenza. Tiene una relación con Andrea. Pero claro, ella estaba presente en todos lados. ¿Cómo no pone darme cuenta antes?.

Todos me vieron la cara de idiota.

Tengo el corazón destrozado. El hombre que yo creía que era mio, que era para mi. Está en Miami con otra, Y YO COMO UNA IMBÉCIL AQUÍ ESPERÁNDOLO.

Cuando me doy la vuelta veo a la vieja víbora aún más sonriente. Ese era el motivo de su felicidad. Goza de mi tristeza.

-Se te acabó tu cuento de princesas niña.-Dice con maldad.-Yo siempre he querido a Andrea para que sea la mujer de mi hijo, ella es una muchacha refinada, con clase, es modelo..., No como tú que estás con él por su dinero y por su fama. Menos mal que mi hijo abrió los ojos y se fijo en lo que tenía a buena hora tuvo ese viaje y Andrea lo alcanzo. Ella es mucho mejor que tú. Es toda una dama. Tu eres una arrastrada que quiere aprovecharse de mi hijo para surgir.

Estoy aturdida.

Esta mala señora doy su último golpe con mucho gusto.

-Ojalá no se equivoque nunca en lo que esta diciendo. Pero déjeme aclarar dos cosas; la primera es que yo no quiero el dinero de su hijo y la segunda es que él fue el que me dio él anillo. Depende de mi la fecha de la boda. Pero alégrese que no habrá su plan funcionó. ME RINDO. Me largo.

En ese momento suena mi móvil. Mejor dicho: El móvil de Mike.

Es él

-Dime.-Contesto.

-Mi vida, no es lo que parece esa foto no...

-Tu madre tiene razón. Tu debes estar con alguien mejor que yo, no como yo que estoy por tu dinero. Se feliz. Hasta nunca Mike.- Digo cortándolo.

-¡ANGELAAAA!.-Cuelgo

Tengo unas ganas horribles de llorar pero no lo voy hacer con ésta señora al frente. Me acerco a ella y le entrego el móvil. Ella me mira con la cara desconcertada.

-Este móvil es de su hijo.- Le aclaro.-Entrégueselo con todo mi amor.

Me dirijo a la habitación y meto todo lo que es mio en mi maleta. Cuando termino. Me veo mi precioso anillo de compromiso. Me lo quito y lo dejo en la cama. Eso ya no es para mi.

Cuando me dirijo a la sala y veo a la maldita señora le digo:

-Felicidades. Usted ganó.

Ella suelta una carcajada.

-Yo siempre gano, querida.-Me dice.-Yo no quería a una arrastrada para esposa de mi hijo.

Ya no me puedo contener. Me acerco a ella y le doy un bofetón, Tan fuerte como la palma de la mano me arde.

-Ya no voy a permitir que me insulte. Yo ya no le debo respeto y si me busca me va a encontrar.-Le digo echa una furia.- Desde que llegué a este maldito lugar usted no paraba de ofenderme y tratarme como poca cosa. En esta vida todos somos iguales y si a usted no le enseñaron a comportarse pues aquí tiene a su maestra. Yo no tengo nada de paciencia y, sin embargo con usted utilice lo poco que tenía. Pero ya no más.

Ella me mira a los ojos y cuando veo que su mirada cambió a arrepentimiento le digo:

-Si quieren me invitan a la fabulosa boda.-Y me marcho.

Cuando estoy en el ascensor es cuando me permito llorar, Mike es un imbécil igual que yo madre. Ya sabia yo que Andrea era algo más pero no creía que Mike pudiera ser tan descarado.

Yo estoy como una estúpida en un país que no conozco sin móvil, sin dinero y sin amigos. ¿Por qué tuve que venir?. Ni siquiera hablo inglés.

MALDITA SEA MI VIDA.

Cuando voy a revisar mi bolso pero una tarjeta. Es la tarjeta que me dio Peter. Él es mi única esperanza de volver a mi país.

Salgo del ascensor y cojo un taxi, lo poco que me queda de dinero lo gastaré en el taxi que me lleve al edificio e Peter. Llego y pago al taxista. Cuando entro al edificio localizo a la recepcionista y le pregunto por Peter Evans y le digo mi nombre y mi apellido cuando le marca a la oficina. Diez minutos después un increíble Peter viene a buscarme y me lleva a su oficina en la planta superior de su enorme edificio. Le cuento todo lo que me pasó y él dice que ya está enterado porque vio las noticias y un periodista me fotografió cuando cogí el taxi. Yo sin poder creerlo veo la noticia y me veo con la cara constipada montándome en el taxi.

-¡Que vergüenza!.-Digo llorando.-Yo quiero irme a mi casa. Por favor Peter ayúdame, eres el único que puede hacerlo.

Él me abraza e intenta calmarme. Cosa que no logra. Estoy echa un mar de lágrimas.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora