Capitulo 26

60 5 2
                                    

Toda esta felicidad es pura, sin remordimientos, sin trasfondos todo es... Perfecto y es gracias a Mike.  No me ha hablado de irnos a New York así que no hemos hablado del tema. No ha hecho nada más que mimarme y cuidarme toda ésta semana a mi y a mi campeón, que después del incidente de la mudanzas se lleva muy bien los dos. Eso me tiene pletórica. Hoy es sábado y el lunes empiezo a trabajar, no se me nota el embarazo y no quiero ser una inútil mantenida, ya lo hable con mi hombre y después de una discusión y la encantadora reconciliación lo entendió, no es que esté muy convencido pero ahora tiene que saber que en esta casa mando igual que él y que tengo los mismos derechos. No somos tenemos las mismas opiniones y los dos somos de carácter fuertes, somos polos opuestos pero nuestro amor es tan grande como el universo y con eso nos basta. No he vomitado ni me he sentido mal, estas manzanitas se están portando bien. Me aterra que el día del parto no pueda aguantar pero el amor por mis bebés crece tanto que soy capaz de cualquier cosa por ellas.

 Estamos desnudos en la cama, es de noche y los pensamientos no me dejan dormir. Escucho la tranquila respiración de mi amor y lo veo como duerme.-Me sorprende que se haya fijado en mi si soy lo más común en el mundo al contrario de él que parece un adonis, es perfecto y todo para mi. Realmente estoy sorprendida, Mike conoce mi pasado, sabe que estoy sucia pero aún así está enamorado. No paro de darles gracias al cielo por poner en mi camino a tan encantadora criatura-. Mi ansiedad puede conmigo y me levanto con sumo cuidado para no despertar a mi amor, Rayshu que está durmiendo en la alfombra se despierta en cuanto nota que estoy de pie y me acompaña a la cocina. Cuando voy camino a ella siento la extraña sensación de que alguien me observa, la casa está sola. Únicamente estamos Mike, Rayshu yo yo, Pero estos escalofríos no son las chispas que siento cuando Mike está cerca. Es algo mas tenebroso. Veo a todos lados a través de los cristales pero sólo veo el jardín despejado, no hay nadie pero la sensación no desaparece. Llego a la cocina, abro el congelador y saco un tarro de helado de fresas, necesito calmar esta ansiedad y calmar mi paranoia. Veo por la ventana y la piscina también está despejada. Esta sensación empieza a agobiarme. Me como mi helado y sabe a gloria bendita, esto es lo que necesitaba. Hago un gemido de aprobación por el sabor y de repente escucho que Rayshu gruñe. No es normal que haga eso. Se a cerca al cristal y gruñe con aún mas rabia. Empiezo a asustarme.

-Campeón, tranquilo.-Digo con la cucharilla en la boca.

Pero no me escucha está observando algo que yo no logro ver. Veo que un arbusto se mueve y Rayshu empieza a ladrar. Me asusto. Estoy desnuda, temblando de miedo. No me gusta para nada esta sensación no la siento desde que Joaquin me perseguía.

-Rayshu, ven aquí.-Él como buen perro obedece.

Le acaricio la cabeza pero él no para de mirar hacia lo que sea que haya movido ese arbusto. Escucho unos pasos que se acercan a la cocina y me asusto. Veo hacia la puerta y un desnudo Mike me da un repaso con la mirada. 

-¿Que ocurre, cariño?.-Pregunta preocupado.

-No tenia sueño y quería calmar mi ansiedad.-Digo

Él se acerca ami y me besa. Al separarse pregunta:

-¿Por qué éste campeón ladraba?. Eso no es frecuente en él.

Yo ya estoy más relajada con Mike desnudo frente a mi.

-Estaba gruñendo, observando algo que se movía en aquel arbusto de allá.-Señalo al tranquilo arbusto.-Luego empezó a ladrar como loco, creo que vio algo que yo no alcancé a visualizar. No es nada cariño.

Mike ve a la misma dirección que Rayshu. Parecen dos vigilantes. Es muy gracioso, yo me parto de la risa. Me río con ganas por lo paranoicos que son

-¡JAJAJAJAJAJA!.-No puedo parar.

Mike y mi campeón me observan sin dar crédito, en eso se me cae de las mano el helado y se derrama en mis senos, está demasiado frío pero igual no paro de reír. Esto es un espectáculo. Rayshu corre a lamer las gotas del suelo y Mike me coge en brazos y me lleva a la bañera.

-¿Que voy hacer contigo, mi ángel?.-Me pregunta feliz.

Ya mas calmada de el ataque de risa y excitada por como me ve mi dios le digo:

-Del momento limpiar lo que tu mujercita ensucio.-Sonrío maliciosa 

Él también sonríe por mi descaro, se acerca a mi y pasa la lengua desde mi ombligo hasta mi seno derecho. Estoy jadeando. Mis hormonas me atacan y cada vez el deseo sexual por mi hombre es más fuerte. Transcurren unos minutos limpiando mi abdomen de helado y yo ya estoy desesperada por la anticipación, Mike me ve a los ojos y busca algo no se que.

-Cariño, no puedo tomarte cansada-Me dice.-Tenemos que dormir.

¿QUÉ?

-¿Estas loco?.-Le digo.

-Si, por ti. Vamos a lavarte para dormir.-Dice

-Cariño, te necesito.-Le ruego.

-Angela no te tomaré cansada.-Dice rotundamente

Pero yo quiero que me tome aquí y ahora, Quiero que esté dentro de mi. Lo quiero él y odio que se niegue. Me siento en la bañera y empiezo a masturbarme, mientras lo veo me corro. Necesitaba apagar el fuego que estaba dentro de mi, no fue para nada placentero porque nada ni nadie se compara con Mike pero por ahora bastará. Él por el espectáculo tiene una erección de acero, que vea como se las arregla porque ahora estoy cansada y molesta. Me meto en la ducha, me lavo, salgo de la ducha, me seco y me voy a la cama. Mike hace lo mismo y cuando se acuesta a mi lado me abraza, yo me volteo y apago la luz de la lampara que está en la mesa de noche.

Él se pega ami espalda y me abraza.

-Te Quiero, caprichosa.-Me dice y yo gruño

Mike sonríe y dice.

-Una vida no me será suficiente para amarte. Mi amor por ti irá mas allá de la muerte, en otro mundo te seguiré amando, mi luz. Y Tenerte entre mis brazos es el regalo más hermoso de todos.

Sus palabra siempre me desarman. Me volteo y lo abrazo. Mike comienza a tararear When A Men Loves A Woman y yo como siempre caigo rendida a sus encantos. duermo feliz en los brazos de mi hombre con oscuro pasado. Algo que no me importa en lo absoluto porque lo amo con todos sus problemas, sus locuras y sus pesadillas. Amo a Mike Steven Williams y mi amor por él supera muchas cosas, y punto. 

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora