Mike se fue de madrugada pero antes de irse me hizo saber lo mucho que me quería.
Yo no me he levantado de la cama, pienso vaguear estos cuatro días. Leo el libro que me regalo mi amor y mientras estoy en un capitulo muy interesante, escucho el ruido del ascensor. Me pongo un camisón y salgo corriendo. Quizá Mike canceló el viaje por mi. Cuando llego a la sala de estar veo es a mi tutora de inglés.
-Buenas Tardes, señorita Angela.-Dice con cordialidad
Se me había olvidado por completo las clases de inglés.
-Buenas tardes. Siéntase cómoda yo me echo un baño, me arreglo y en minutos estoy con usted.-Le digo.
Me voy corriendo al baño, me meto en la ducha, me baño a la velocidad de la luz. Me pongo un chándal y un sweater deportivo, me hago una coleta alta y me dirijo a la sala de estar.
-Podemos comenzar.-Le digo a mi tutora.
Estamos cuatro largas horas hablando en ingles, ella me muestra imágenes y yo tengo que nombrar lo que hay en ellas. Ella me ayuda en la pronunciación. Yo me río y ella se desespera. Medio aprendo algo, pero ella me felicita porque apenas es el primer día. Cuando llega la hora en la que se tiene que marchar yo le doy las gracias y la acompaño a la salida.
Tengo hambre y me rijo a la inmaculada cocina, abro el refrigerador y hay de todo. Cojo huevos, plátanos y algunos aliños. Haré una tortilla improvisada. Me gusta inventar en la cocina y como estoy sola y no tengo nada que hacer, me entran ganas de inventar.
Cuando termino de hacer mi tortilla, me hago un jugo de melón y me siento a ver la televisión. Todo está en inglés. Pero mi inteligente novio me escribió una nota con las instrucciones para ver pelicular en español. Me río para mis adentros, Mike piensa en todo. Elijo el Conjuro 2 Es muy terrorífica. Yo soy una miedosa y no se porqué se me ocurrió ver esta película. Cuando termina me dan ganas de ir al baño, camino viendo para los lados y me voy corriendo al baño. Tengo mucho miedo. Termino de hacer pipí. y me voy hacer palomitas para ver otra película para que se me quite esta paranoia. Hago un buen tazón de palomitas y agarro una Coca-cola y me dirijo al sofá para seguir viendo película. Ésta vez elijo Un Paseo Para Recordar Cuando la protagonista muere yo estoy llorando a moco tendido y suena mi móvil.
-¿Diga?.-Contesto y me limpio la nariz, la tengo congestionada por tanto llorar.
-¿Cariño, que te ocurre?.-Pregunta con asustado Mike.
-Estaba viendo una película y la protagonista murió. El protagonista quedó solo, pero se esforzó en estudiar y le fue bien.-Digo.
-Mi ángel, era sólo una película.-Dice
-Que insensible ereeees.-Vuelvo a llorar.
-No llores corazón, me tienes angustiado.- Me dice Mike.-¿Cómo estuvo tu clase de hoy?
Me sorbo los mocos.
-Se me había olvidado que empezaba las clases hoy y recibí a la tutora en pijama.-Escucho su carcajada y también me río.-Me bañé a la velocidad de la luz y me reuní con ella en la sala. Estuve cuatro largas horas hablando inglés y ella me corregía en casi todo. Pero me felicitó porque me fue muy bien para ser la primera clase.
-Esa es mi chica.-Dice orgulloso.-Te extraño, pequeña
-Yo también te extraño, mi vida.-Digo con tristeza.- Hoy dormiré solita.
-Haré todo lo posible por irme lo más rápido que pueda.
-Okey.-Digo
No puedo decir más nada.
-Te quiero, mi ángel.-Dice mi amor
-Yo también te quiero.-Digo.-Hasta luego, deberías descansar. Mañana me llamas. Chao. Cuidate.-Cuelgo.
Me molesta mucho que Mike se haya tenido que ir pero tengo que entenderlo. Lo hace por trabajo. Tiene una empresa que llevar adelante
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomantizmAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...